Racctel baja el precio: 7000 min + 1Gb por 9€ o 3Gb por 15€ con 2x1

77.678 184
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marjalone
he estado en su web y no se como contratarlo , las 2 lineas van a nombre del de la 1ª ? no se si me esplico , mi madre quiere portar su numero y yo el mio en la segunda linea gratis , es posible o la segunda linea es un nº nuevo de ellos ? hay q registrarse para poder contratar o hacerse socio ?

Una linea tiene que ser portada obligatoriamente para que te apliquen la oferta ya que es una de las condiciones, no aceptan altas, pero la segunda linea es a elegir puede ser un alta o una portabilidad.

Actualmente pueden estar en las compañias actuales a nombres diferentes pero cuando esten en RACCTel estarán las dos a nombre del mismo titular.

Si por ejemplo la primera linea está a nombre de A y la segunda a nombre de B, os pedirán a los dos estar juntos a la hora de hacer la grabación del contrato de permanencia ya que autorizais a una portabilidad y cambio de titular.
 #72
Escrito   0  0  
entonces solo se puede contratar por telefono ? de ser asi cual es el telefono ? o te llaman ellos ?
 #73
Escrito   0  0  
900866001 es el numero para contratarlo. Aunque seais dos titulares distintos no hace falta q esteis juntos, primero llaman a uno y luego al otro y listo.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
con el mismo usuario y contraseña que te da racctel para descargar la factura electrónica en su web, los utilizas en la web de euskaltel para ver listado de llamadas y alguna cosa más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tienes razón, he visto mis datos, llamadas y megas gastados entre otras cosas, los de racctel me decían que no se podía, baje la aplicación de Euskaltel de Google play para poder ver más cómodamente los megas gastados, viene una opción de configurar el apn, mañana lo probaré a ver si hay alguna diferencia del apn de Euskaltel con el del racc.
 #75
Escrito   0  0  
Comprobé las descargas con el apn de Euskaltel, cuatro megas, con el apn de racctel ocho megas.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillolepe
Comprobé las descargas con el apn de Euskaltel, cuatro megas, con el apn de racctel ocho megas.

Has probado en la misma ubicación con el mismo movil y todo?
 #77
Escrito   0  0  
Si, misma ubicación y mismo móvil, además hice las pruebas varias veces alternando entre una y otra para asegurarme de que no sea algo puntual.
 #78
Escrito   0  0  
Hola!!

Desde hoy, ya soy de Racctel con la tarifa TP15. Si veo que todo va bien, pasare una línea mas para aprovechar la oferta 2x1. Aunque, el "comienzo" no ha sido bueno.

- El 6 de mayo hice la grabación.
- No me llegaba ningún sms de confirmación.
- He perdido la cuenta de cuantas veces les he llamado.
- En una de las llamadas (dia 20) me dicen que, habían dejado "una nota" (la chica termino su jornada y no me llamo) y que la tarjeta SIM me llega el 21.
- La chica me dice que la portabilidad de lleva a cabo a las 24 horas. Que me llegaría un SMS informándome (de que seria el 22).
- Como he dicho, hoy ya soy de Racctel. El SMS me ha llegado a las 2 horas de encender el móvil.

En estos 2 días, cuando todo estaba "solucionado", me han llamado 4 veces. Hoy mismo me han dicho que me llamaban porque "había pedido una portabilidad" (!!!!).
Lo dicho; veremos como va este mes para pasar la 2ª línea. Porque es muy buena tarifa...

Un saludo!

 #79
Escrito   0  0  
Buenas tardes, queria preguntaros una cosa si la sabeis, el aviso de llamadas perdidas mediante SMS me han dicho en el 222 que se cobra como mensaje, yo no lo tengo claro puesto que en el detalle de llamadas no sale reflejado, dentro de los consumos, claro. Sabeis alguno?, gracias.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
Buenas tardes, queria preguntaros una cosa si la sabeis, el aviso de llamadas perdidas mediante SMS me han dicho en el 222 que se cobra como mensaje, yo no lo tengo claro puesto que en el detalle de llamadas no sale reflejado, dentro de los consumos, claro. Sabeis alguno?, gracias.

Desde luego, a mí no me han cobrado ninguno.
Volver a Otros