El admin me ha trolleado

3.482 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Menudo trolleo owned me ha hecho el admin.

Me da por abrir un hilo de prueba en black-hole y este es el resultado:

Titulo: Prueba p*t* p*t* Prueba Admin Flanders

quote:
Originalmente escrito por gsmspain
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Probando probando.

p*t*
P U T A

RePuta

Admin Flanders!!!

emoticon diablo

emoticon burla

Si es que el admin es como el Rey: se le ve un tipo campechano... emoticon angel

emoticon roto2

PD: Me está haciendo un super-trolling ya que al parecer ese hilo sólo lo puedo ver yo! Aqui el link aunque como dice pichuli, no lo debéis poder ver: El troleo del admin

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
cual? no deja ver el enlace
 #3
Escrito   0  0  
A ver así:

El troleo del admin

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
A ver así:

El troleo del admin


esto es lo que sale

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
El admin me ha trolleado

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
esto es lo que sale

Joder que mierda. Pues no sé que habrá hecho para limitar el acceso porque a mi en el subforo de black-hole sí que me sale. De hecho es el único post que me sale.

Igual en ese subforo solo se ven los hilos que uno mismo ha abierto.

Me está haciendo un double trolling el cabronasso.

¿Puedes mirar si en blackhole te sale el post?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
He citado el mensaje que así si que se verá.

Es un cachondo el tito admin.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joder que mierda. Pues no sé que habrá hecho para limitar el acceso porque a mi en el subforo de black-hole sí que me sale. De hecho es el único post que me sale.

Igual en ese subforo solo se ven los hilos que uno mismo ha abierto.

Me está haciendo un double trolling el cabronasso.

¿Puedes mirar si en blackhole te sale el post?


desde hace un tiempo para aca en el black hole solo veras tus hilos que ha mandado el administrador no el de los demas,es decir cada uno vera lo suyo,yo por ejemplo lo tengo vacio
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
desde hace un tiempo para aca en el black hole solo veras tus hilos que ha mandado el administrador no el de los demas,es decir cada uno vera lo suyo,yo por ejemplo lo tengo vacio

Joder, pues no m'habia enterado. Gajes de no pasarse por aquí!

Un placer volver a leerte pichuli! Tengo el padel un poco de lado pero me estoy volviendo un máquina del tenis!! (bueno un máquina, para lo malo que era antes... emoticon colorao ) Joder que ahora me he liado con pakekillo...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
Pues haz una multicita... y nos lo pegas aqui.
A ver el lado troll-ero del admin...emoticon guiño

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
holitas vecinito!!!!! emoticon burla


como te gusta relacionarte con las altas esferas... emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

en ocasiones...
Volver a La Taberna