El admin me ha trolleado

3.475 21
 #11
Escrito   0  0  
Ahí donde lo ves el admin es una persona divertida.
emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Si entras al subforo si que te salen solo los hilos que has creado tu pero desde fuera si que puedo ver como el último en comentar en ese subforo has sido tú -mikimono- a las 8:26...

Estará de pruebas! jajaja

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
desde hace un tiempo para aca en el black hole solo veras tus hilos que ha mandado el administrador no el de los demas,es decir cada uno vera lo suyo,yo por ejemplo lo tengo vacio

Esto es asi,tal y como lo dice el compi
Ya cada uno solo puede acceder a sus propios hilos que terminan en el black hole....nadie mas lo puede ver

Una mejora de las ultimas actualizaciones que se han realizado en el foro...
o no tan mejora... emoticon disimulo

mikimono si al final vas a ser el ojito derecho del admi emoticon guiño emoticon burla

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Ahí donde lo ves el admin es una persona divertida.
emoticon roto2


Mas uno..emoticon roto2

Saludetes crisnerox

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Mas uno..emoticon roto2

Saludetes crisnerox

Este sábado nos comemos a los mandriles xD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues haz una multicita... y nos lo pegas aqui.
A ver el lado troll-ero del admin...emoticon guiño

A ver si se ve que creo que ya lo puse en el primer post. Es una pollada pero me ha hecho gracia que contestase a un post así y de la forma que lo ha hecho.


quote:
Originalmente escrito por ballp
holitas vecinito!!!!! emoticon burla


como te gusta relacionarte con las altas esferas...

Este finde le he invitado a darse una vuelta en mi yate por el Ebro. Haremos snorkle a ver si pescamos un mejillón cebra o una compresa emoticon mas asco


quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Ahí donde lo ves el admin es una persona divertida.
Está ahí ahí a nivel de Faemino y Cansado. Sus fiestas son famosas por lo bien que te lo pasas (eso si, mientras pagues la cuota, no digas p*t*, ni vayas en bikini que es amoral).


quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Estará de pruebas! jajaja
Probando! Probando! p*t*! p*t*! p*t*! Nada, que ahí están los asteriscos... emoticon roto2


quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
mikimono si al final vas a ser el ojito derecho del admi emoticon guiño
Lo que no sabéis es que es administradora y que está como un queso. De vez en cuando quedamos y retozamos en las praderas del Moncayo cual potrillos salvajes y conejillos en celo. emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Mas uno..

Saludetes crisnerox

quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Este sábado nos comemos a los mandriles xD
Me da que este sábado habrá mucho colchonero por España. Es el que más se lo merece este año y el que por fin ha acabado con el bipartidismo de la liga de los últimos años. ¿Este es el subforo de deportes?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono

Me da que este sábado habrá mucho colchonero por España. Es el que más se lo merece este año y el que por fin ha acabado con el bipartidismo de la liga de los últimos años. ¿Este es el subforo de deportes?

Lo reporto para que lo muevan xD
 #18
Escrito   0  0  
Sí, es un tipo divertido. Bien podría dejarse de tonterías y arreglar el cortijo que lo tiene hecho un asco.

Mikimono reconócelo, el admin eres tu...emoticon diablo emoticon roto2 emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #19
Escrito   0  0  
No... soy YO emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

MMEO XD!!!

emoticon facepalm
 #20
Escrito   0  0  
Es este el hilo que sube la popularidad por postear y decir que el ADMIN soy yo? xD
Volver a La Taberna