[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

164.487 517
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Hola compañero. ¿Lo has podido instalar? Yo me lo he descargado pero cuando le doy a instalar (sale lo de instalando) acaba dando un fallo y me pone "no instalada".
Tengo un S4 cómo tú.

Si que pude tío! Es cierto que tardo un rato que ponía actualizando pero al final se instaló y ya lo he probado! Jejeje un juegazo sí señor emoticon sonrisa
Al menos ya te saldrá como comprado. Pero no se por que será el error. Prueba llego de nuevo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Si que pude tío! Es cierto que tardo un rato que ponía actualizando pero al final se instaló y ya lo he probado! Jejeje un juegazo sí señor emoticon sonrisa
Al menos ya te saldrá como comprado. Pero no se por que será el error. Prueba llego de nuevo...

Pues no hay forma. Me sale lo de "no instalada" cada vez que la instalo. He reiniciado el móvil y nada.

No se me ocurre que más hacer...

Gracias de todas formas, compañero emoticon guiño

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Pues no hay forma. Me sale lo de "no instalada" cada vez que la instalo. He reiniciado el móvil y nada.

No se me ocurre que más hacer...

Gracias de todas formas, compañero emoticon guiño

Joee pues si que es raro!!
Eso me parece que es típico de cuando te queda algun archivo residual o algo asi, pero no sabría decirte como limpiarlo...
Igual puede probar a borrar datos de la tienda de Amazon o usar el clean master ese que usa mucha gente...
La verdad es que el juego esta bien, seguro que mas tarde o mas temprano lo instalas emoticon guiño jejeje
Escrito   0  0  
Por fin me puedo pasar por aquí.

Gracias a ambos, al final resolví lo de los 500 amazon coins. Todo era por lo que decía el compañero dopower, un conflicto con los diferentes Amazon USA y ES, que se hacía un lio y por eso me aparecía en inglés la aplicación.

Tuve que borrar todos los datos y reinstalar la app, y tras arrancarla de nuevo ya me apareció en la esquina el mensaje con 500 coins.

Asi que lo dicho, gracias a ambos. A ver ahora en qué me gasto eso jejeje
Escrito   0  0  
Hoy gratis: InstaWeather PRO

Escrito   0  0  
esta bien

Escrito   0  0  
instalando app de Infojobs desde Amazon App regalan 7 apps por valor de 12€. mas información
Escrito   0  0  
Nueva promoción de Amazon: Pack de 30 aplicaciones valoradas en 100€ totalmente gratis durante 48 horas.

Os dejo el enlace con las apps:
Pulsa aquí para ir a amazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Nueva promoción de Amazon: Pack de 30 aplicaciones valoradas en 100€ totalmente gratis durante 48 horas.

Os dejo el enlace con las apps:
Pulsa aquí para ir a amazon

Hay muchos juegos, pero esta de lujo.

-FUTBOL+CARRERAS
Escrito   0  0  
Handy Photo, el potente editor fotográfico gratis hoy en Amazon

[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)

Hoy os traemos una aplicación muy interesante, Handy Photo, que hasta ahora no habíamos comentado y además la podremos encontrar gratis en Amazon.com. Su precio habitual es de 1,44€ en Google Play con una puntuación de 4.5/5 y se trata sin duda de uno de los mejores editores de fotografía para Android.

Handy Photo nos permite editar nuestras imágenes, recortarlas, cambiar la tonalidad, añadir filtros, texturas... y además con amplio soporte, desde Gingerbread 2.3 y hasta las imágenes más pesadas.

un saludo

emoticon sonrisa

Volver a Android