Racctel baja el precio: 7000 min + 1Gb por 9€ o 3Gb por 15€ con 2x1

77.684 184
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vimar_vlc
Otro que se ha pasado a RACCtel, una semana y todo perfecto.


¿alguien sabe el ciclo de facturación?



El ciclo de facturación son meses naturales, del 1 al 30/31 de cada mes.

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
Buenas, la linea proveniente de movistar sigue en tramite y lleva ya una semana, a alguno se os ocurre porque tarda tanto?. Llamo a Racctel y dicen que sigue en tramite, alguna idea ???, gracias.
.
Comentaros que por lo visto hubo un error con la segunda línea a portar por parte de Racctel, pero ayer miercoles volvieron a pedir la portabilidad y el viernes será ya de Racctel, muy bien, saludos.
 #63
Escrito   0  0  
Buenos días, hay posibilidad de que cada linea se quede con un titular o es forzoso que las dos sean del mismo titular?

Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas1
Buenos días, hay posibilidad de que cada linea se quede con un titular o es forzoso que las dos sean del mismo titular?

Saludos.

Tienen que estar las dos líneas con el mismo titular.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas1
Buenos días, hay posibilidad de que cada linea se quede con un titular o es forzoso que las dos sean del mismo titular?

Saludos.

si te interesa la promo 2x1 por un año ambas líneas deben estar a nombre del mismo titular aunque ellos se encagan de cambiarlo asi.
 #66
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por clioot
quote:
Originalmente escrito por casillas1
Buenos días, hay posibilidad de que cada linea se quede con un titular o es forzoso que las dos sean del mismo titular?

Saludos.

Tienen que estar las dos líneas con el mismo titular.


quote:
Originalmente escrito por clioot
quote:
Originalmente escrito por casillas1
Buenos días, hay posibilidad de que cada linea se quede con un titular o es forzoso que las dos sean del mismo titular?

Saludos.

Tienen que estar las dos líneas con el mismo titular.



Ententido, muchas gracias.

Saludos.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien sabe si es posible que envíen las tarjetas SIM a direcciones distintas en lugar de las dos juntas a la dirección del titular?

O bien, hacer una porta primero y luego la segunda, pero enviándola a una dirección distinta de la primera porta. ¿Alguien lo ha hecho así? ¿Sabéis si es posible?

Saludos y gracias.
 #68
Escrito   0  0  
Vaya ofertaza!
 #69
Escrito   0  0  
he estado en su web y no se como contratarlo , las 2 lineas van a nombre del de la 1ª ? no se si me esplico , mi madre quiere portar su numero y yo el mio en la segunda linea gratis , es posible o la segunda linea es un nº nuevo de ellos ? hay q registrarse para poder contratar o hacerse socio ?
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2k3
¿Alguien sabe si es posible que envíen las tarjetas SIM a direcciones distintas en lugar de las dos juntas a la dirección del titular?

O bien, hacer una porta primero y luego la segunda, pero enviándola a una dirección distinta de la primera porta. ¿Alguien lo ha hecho así? ¿Sabéis si es posible?

Saludos y gracias.


Finalmente estarán las dos lineas a nombre del mismo titular y se cobrara la cuota a una sola cuenta, pero a lo que el envio se refiere a mi me enviaron las dos sims a la misma dirección pero venian como dos envios diferentes, dos códigos de seguimiento diferentes y dos sobres diferentes. Asi que supongo que si se lo comentas a la persona que te tome nota para la portabilidad no debe haber ningún inconveniente.

El envío por lo menos en mi zona (Alicante) lo hizo SEUR.
Volver a Otros