2 meses de Yomvi gratis para clientes de contrato de Vodafone

36.794 150
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo acabo de contratar ahora mismo por web sin problema. Alguien más entendido me podría decir, ¿cuándo le podría dar de baja para que no me cobraran nada?

Gracias por anticipado y un saludo.
Lechuguita para el que dio el "chivatazo", jejeje

Lo acabo de ver en mi correo

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
Yo no se donde lo contratais por web pero es que a mi ya ni me sale la opcion a la izquierda que antes si que me salia

Si entras en mi vodafone con tus datos, debe salirte donde indicas. A mi sí me ha salido y he logrado darme de alta.
 #113
Escrito   0  0  
Nada no me sale nada, habrá que hacerlo a través del 1444
Un saludo.
 #114
Escrito   0  0  
Bueno pues contratado ahora mismo a través del 1444.
Alguien puede decirme cuánto tiempo tarda en llegarme el SMS con los datos para poder registrarme en Yomvi?
Un saludo.
 #115
Escrito   0  0  
Cada cuanto van cambiado las peliculas?
 #116
Escrito   0  0  
Pues a mi en RL menú de la izquierda antes me salia pero me daba error pero ahora ni me sale la opción de yomvi canal+

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Cada cuanto van cambiado las peliculas?

Van con el ritmo de emisión en Canal + y Canal + 2
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acidd
Bueno pues contratado ahora mismo a través del 1444.
Alguien puede decirme cuánto tiempo tarda en llegarme el SMS con los datos para poder registrarme en Yomvi?
Un saludo.


Es cosa de segundos, te manda canal plus un correo y un SMS con la referencia para que metas tus datos y confirmes así el alta.
 #119
Escrito   0  0  
pues sigo sin poder contratar por la web. Me rindo y contrato por el 1444, estoy llamando ahora mismo, y joder.........no se enteran ni de la hora que es..vaya parra

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #120
Escrito   0  0  
Pedido por el 1444 aunque de momento no me ha llegado el famoso sms ni el mail...

Una odisea contratarlo. He tenido que hacer la verificación/grabación 3 veces porque la "señorita" decía que vivía en el número 8896 (sí, 8 mil...) en vez de 88-96. Directamente me ha dicho que no sabía indicar 88 y no 8 mil... Teniéndole que decir que pusiese, literalmente, un guión. Tristísimo. Sigo a la espera del mail.

Saludos
Volver a Vodafone