[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.988 1.249
 #761
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando que me llegue el pedido...

Tienes mp kroskdx!

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #762
Escrito   0  0  
Hola, kroskdx:

Hice un pedido 140410001061925536 el 11 de abril, y me lo tuvieron que preparar en dos envíos: RC475626562CN y RC477326795CN. Después me cambiaron el 2º nº de seguimiento por el RE675245533SE. Pero aún no ha llegado ninguno. Aunque los dos aparecen como transporting, el primero pone algo extraño en detalles que no entiendo al traducir. Y tampoco sé porqué cambiaron el otro nº de seguimiento y si tiene algún otro problema.
Gracias.

 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piper11
Hola Kroskdx he realizado un pedido el 7/04 y aún no meha llegado, puede echarle un ojo? te mando el pedido pos privado

Muchas Gracias!!


Hola, ahora mismo miro los privados y te contesto
 #764
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lolagal
Hola kroskdx he realizado un pedido al DealeXtreme el día 7 de mayo y me han contestado esto: Gracias por su pedido XXXXXX. Lamentablemente en estos momentos estamos a la espera de reponer en uno o más de sus artículos. Si usted desea esperar el artículo, le damos las gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias. Si usted desea cambiar este elemento o cancelar la orden...
Me gustaría saber cuanto tardan en reponer mercancia y si en el caso que cancelara la orden como me devolverían el dinero o si lo cambio por otro de menor valor o mayor como realizan el cambio.
Gracias por atenderme. Un Saludo cordial


Hola, lo normal es que desde que salta ese mensaje, tarden 4-5 días. Dame el número de pedido y te digo si hay algún problema con el producto pendiente.

Sólo se puede cancelar antes de que se envíen. Y sí, se te reembolsaría el dinero entonces.

De nuevo, mejor dame tu número de pedido y te doy más información.

Para servir emoticon guiño
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ert0s
Por fin ha llegado! estoy encantado con mis artículos y el servicio que aunque pensaba iba a tardar mucho mas, no ha sido asi, me ha sorprendido gratamente, kroskdx muchas gracias por tu trabajo y dedicación, saludos

Por fin buenas noticias. Me alegro ert0s ^^
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canijator
buenas, sigue en el mismo estado, a ver si puedes averiguarme algo, gracias, (el envio es el RC481339319CN )

Según mi compañera de SAC, parece ser que está en Aduanas de España... te aconsejaría que llamaras a Correos para preguntar.
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Megan_Fox
Pues yo sigo esperando que me llegue el pedido...

Tienes mp kroskdx!


Ahora mismo te contesto, perdona no he pasado por aquí desde la semana pasada emoticon asco
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulidora
Hola, kroskdx:

Hice un pedido 140410001061925536 el 11 de abril, y me lo tuvieron que preparar en dos envíos: RC475626562CN y RC477326795CN. Después me cambiaron el 2º nº de seguimiento por el RE675245533SE. Pero aún no ha llegado ninguno. Aunque los dos aparecen como transporting, el primero pone algo extraño en detalles que no entiendo al traducir. Y tampoco sé porqué cambiaron el otro nº de seguimiento y si tiene algún otro problema.
Gracias.


Hola,
Cuando cambian el número de seguimiento es porque el primero fue devuelto porque no pasó aduanas y se ha reenviado con otro sistema de mensajería. Los de Sweden post son famosos por ser lentos en actualizar los estados.

Nos consta por otros foros que además, en Correos España se está dando prioridad al asunto de las elecciones europeas y se van a repartir el resto de los artículos postales con normalidad después de esto... Así que muchos pueden estar en España pero no lo sabemos. Espero que lleguen pronto...
 #769
Escrito   0  0  
emoticon Arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta. Enhorabuena por tu trabajo.
 #770
Escrito   0  0  
hola, me confirma dx que no tienen stock de mi producto y que si quiero puedo cancelar, devuelven el dinero? cuanto tardan?
Volver a La Taberna