[AYUDA] Microfono de iPhone 5S no se escucha correctamente

44.848 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heoiga
Hola a todos
Pues yo dispongo de un 5S libre 16 gb y lo que hablais de que no hos escuchan en algunas llamadas a mi tambien me ocurre li mismo. Estoy arto de que me digan de que hable mas fuerte pero esto no me pasaba con mi antiguo 5 y con el 4s
Tampoco es plan de llevarlo en estos momentos ya que si no pierdo el jailbrek y tarde o temprano lo llevare.



Hola, eso es lo que comento yo.

Me dicen lo mismo que a tí, que me oyen lejos como si la calidad del microfono en una llamada sea baja o algo por el estilo, A mí tampoco me pasaba en anteriores modelos de iPhone, por lo que creo que seguro hay mas gente afectada con este fallo y que desconocen.


A alguien mas le ocurre? Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
¿Estas utilizando alguna funda?

Prueba a hablar sin la funda.

Saludos

-
 #13
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 5S y tengo un problema similar. Cuando realizo llamadas me dicen que no me escuchan del todo bien, siempre tengo que gritar o pegar el micrófono a mi boca. ¿Alguien lo ha solucionado?
 #14
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo. Pero solo pasa mientras hablo por movil, y siempre ocurre cuando muevo el "hacia atrás". O sea, que acerco el mic hacia el cuello. He realizado la misma prueba con el grabador... y la verdad no noto diferencia pero la gente con la que hablo si se quejan de que se me escucha lejos. Utilizo funda, y he probado también sin ella y parece ser que ocurre de nuevo.
 #15
Escrito   0  0  
Me apunto al tema, a mi tambien en alguna ocasion me dicen que no me entienden cuando hablo e intento acercar el microfono a la boca y parece corregirse el problema, misterio misteroso, y hablando de las misterios ya me ha pasado varias veces algo tambien inexplicable.
1.- Las notificaciones no se oyen correctamente pero si pongo una cancion vuelven a funcionar bien.
2.- Me pide activar touchid sin motivo aun estando usandolo durante todo el dia y obligatoriamente tengo que poner el codigo.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #16
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Lo que yo pensaba que era un fallo de mi iPhone resulta siendo un problema para algunos usuarios de iPhone 5S o a saber si todos.

Al final acabé cambiandome de móvil, estaba cansado de que la gente me escuchara lejos y tener que estar hablando en voz alta por todos lados.

Sé de gente con iphone 5 y no le ocurre eso pero también sé de otros que tienen el 5s y a todos les pasa jajaja, por tanto este iPhone viene con un fallo inexplicable y creo que es que reduce el ruido en llamadas una opción que no se puede desactivar por lo que he estado viendo.

Suerte a todos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, como he visto en otro tema abierto por un forero que el problema del micrófono también ocurre con el iPhone 6, vuelvo a postear aquí y reflotar el post por si existen mas afectados lo vayan comentando por aquí. Saludos
 #18
Escrito   0  0  
hola yo estoy experimentando la misma problematica . tengo un iphone 6 plus de 128 gb el tema es ya a pasado un año de su activacion y apple dice q ellos nos se hacen cargo q el segundo año de garantia lo cubre el vendedor y yo lo compre en la tienda second markt
Volver a Apple