[AYUDA] Digitalizar negativos

20.030 4
 #1
Escrito   0  0  

Hola, tengo un monton de negativos a color que quiero digitalizar pero cuanto más que leo más me lio. ¿Sabeis de algún scaner que sea muy caro? ¿algun metodo casero? He probado un programa que hay para el movil Helmut pero no lo debo hacer bien porque me salen churros en lugar de fotos emoticon sonrisa . En la tienda me soplan casi un euro por negativo y me parece un poco carero.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo una maquina que me escanea los negativos y me digitaliza las fotos

no se donde anda pero no fue muy cara.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una que me ha valido 200 euros, aunque ya no la uso

Lo malo de los negativos es que normalmente los guardamnos de cualquier manera...y luego al escanearlos se les nota las rayas, el polvo...etc...y eso solo se arregla con retoques

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
El mío es de esta marca....y de este estilo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@