¿Puede conectarse Yoigo al 4G de Movistar?

17.154 19
 #1
Escrito   0  0  
Movistar tiene un acuerdo con Yoigo por el que la primera puede utilizar la red 4G de la segunda en aquellas zonas donde no la haya desplegado.

¿Ocurre lo mismo al contrario? ¿Puede Yoigo conectarse al 4G de la red de Movistar?

He probado forzando que el móvil se conecte a la red de Movistar pero únicamente recibo H+ desde ahí, y no sé si es porque Movistar no tiene cobertura 4G propia en mi zona o es que no existe este acuerdo con Yoigo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No, que se sepa el acuerdo de ambas operadoras no es recíproco, por tanto los clientes de Yoigo no podemos utilizar el 4G de Movistar.

Vamos que nos vamos.
 #3
Escrito   0  0  
Te digo lo que se.
Antiguamente siempre tenía forzado el iphone 5s a movistar, ya que la cobertura era bastante mejor.
Un amigo tiene un iphone también de movistar en este caso y el siempre recibia 4g con su móvil, yo siempre andaba con 3g.. mosqueado puse otra vez la señal de yoigo y bualá, ahora tengo 4g.
Contestando a tu pregunta, creo que no.
 #4
Escrito   0  0  
No.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No.

No.
 #6
Escrito   0  1  
No puede, xk Movistar NO tiene antenas 4G. Usa las del Yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguitrico
No puede, xk Movistar NO tiene antenas 4G. Usa las del Yoigo.
Movistar sí que tiene algunas antenas 4G propias, pero menos que Yoigo.

Pero según los comentarios anteriores, ya veo que no existe el acuerdo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguitrico
No puede, xk Movistar NO tiene antenas 4G. Usa las del Yoigo.

Movistar sí que tiene antenas 4G, y la cobertura es más extensa que la de Yoigo (que tiene 2 antenas por ciudad).
El acuerdo era el 4G de Yoigo por el ADSL de Movistar.

Actualmente los clientes de movistar pueden acceder al 4G de Yoigo pero no viceversa.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Movistar sí que tiene antenas 4G, y la cobertura es más extensa que la de Yoigo (que tiene 2 antenas por ciudad).
El acuerdo era el 4G de Yoigo por el ADSL de Movistar.

Actualmente los clientes de movistar pueden acceder al 4G de Yoigo pero no viceversa.


Quien dice 2 dice decenas por ciudad, o cientas en el caso de Madrid...

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #10
Escrito   0  0  
No.
Volver a Yoigo