¿Puede conectarse Yoigo al 4G de Movistar?

17.926 19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Quien dice 2 dice decenas por ciudad, o cientas en el caso de Madrid...

Solo en Madrid, porque empezó el despliegue ahí en Julio/Agosto, pero en el resto de España (aquí en Pamplona y Logroño) es casi inexistente.
Escrito   0  0  
Yo cuando fuerzo la red a Movistar nunca he cogido 4g, ni en Almería, ni en Granada, ni en Cádiz... No se por que sera.

Saludos emoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguitrico
No puede, xk Movistar NO tiene antenas 4G. Usa las del Yoigo.

+1
Hasta donde sé, esto es así. He sido yoigo, y me ocurría eso: con la red de mvstar, no cogía 4G. Con la de Yoigo sí. Con la de Yoigo tenía menos cobertura. Con la selección automática, me volaba la batería.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablolopdj
+1
Hasta donde sé, esto es así. He sido yoigo, y me ocurría eso: con la red de mvstar, no cogía 4G. Con la de Yoigo sí. Con la de Yoigo tenía menos cobertura. Con la selección automática, me volaba la batería.

Pues estás mal informado emoticon puchero (me refiero al +1 por decir que movistar no tiene 4G propio).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues estás mal informado emoticon puchero (me refiero al +1 por decir que movistar no tiene 4G propio).

Pues mi red 4G con Mstar no me cogía más que 3G en el centro de Madrid. ¿Alguna idea a eso?

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Escrito   0  0  
quote:
Pues mi red 4G con Mstar no me cogía más que 3G en el centro de Madrid. ¿Alguna idea a eso?

Pues llama a movistar y pide que te solucionen el problema, porque tiene 4G y es bastante mejor que el de Yoigo...
Escrito   0  0  
hasta donde yo se movistar no tiene 4g propio usa el de yoigo por eso donde no hay cobertura 3g de yoigo se puede conectar al la red 3g de movistar

HUAWEI ASCEND P7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por garmes77
hasta donde yo se movistar no tiene 4g propio usa el de yoigo por eso donde no hay cobertura 3g de yoigo se puede conectar al la red 3g de movistar
y si hay acuerdo entre movistar y yoigo se llama fusion a lo yoigo juntan el fijo y adsl de movistar con el movil de yoigo para dar un paquete muy competitivo.

HUAWEI ASCEND P7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garmes77
y si hay acuerdo entre movistar y yoigo se llama fusion a lo yoigo juntan el fijo y adsl de movistar con el movil de yoigo para dar un paquete muy competitivo.

¿Qué tiene que ver el FUSIÓN doméstico con el 3G/4G de móvil???

Si llamo a MSTAR y les digo que el 4G no va, me dicen: chaval, eres YOIGO, vente a MSTAR. No me lo solucionarían...

Escrito   0  0  
quote:
¿Qué tiene que ver el FUSIÓN doméstico con el 3G/4G de móvil???

Si llamo a MSTAR y les digo que el 4G no va, me dicen: chaval, eres YOIGO, vente a MSTAR. No me lo solucionarían...

Creo que te estás liando.
El acuerdo de Yoigo-Movistar era que Yoigo cede el 4G a movistar a cambio de su ADSL y fibra, no viceversa.
Volver a Yoigo