[AVISO] ¿Es el galaxy s5 el terminal que más rápido se deprecia de Samsung?

11.737 36
 #21
Escrito   0  0  
El S4 ya es un pepino yo lo tengo y al principio me costo (por hacerme a android), pero después me hice a el, y va como un tiro.
El S5 va como la seda, otra cosa es que siempre, cuando sale un terminal salen detractores en cualquier bando, también paso con el iPhone 5s, y al final es otro pepino.
El que se compre un galaxy s5 acierta de pleno, podemos discutir el precio, pero eso. Siempre es relativo y nos pasara con cualquier terminal, y con los gama alta más.
 #22
Escrito   0  0  
Está claro que cuando sale un modelo nuevo y llenan el foro de ofertas de venta de ese terminal... el precio cae como la espuma. Ha dado la casualidad que las 3 marías lo han tenido para ofrecerlo, y que han hecho una campaña muy muy fuerte desde Samsung para introducir sea como sea el terminal (yo entiendo que ellos ya cuentan con que el S5 no es una innovación respecto al S4, y solo una puesta al día temporal hasta que dentro de unos meses saquen un verdadero monstruo). Si juntamos todos esos factores, además de los fallos que parece que han aparecido y el poco hipe provocado por el nuevo modelo, tenemos que la mitad de los anuncios del foro son para venderlo y que por ello lo ofrezcan por 200€ menos que en las tiendas...

Con el Note 3 pasa justo lo contrario, hay muy pocos y a precios que no son acordes a una lógica de mercado (pongo el ejemplo de que se puede conseguir nuevo en tienda por 420-430€ y que en el foro los tienen a 400€ y en algún caso, lo valoran por encima de los 450€).

Lo que está claro es que S5 se van a vender un montón, pero no es el modelo TOP de este año para Samsung, ni mucho menos será recordado como uno de los grandes. La única pega es que el resto de empresas lo ha hecho igual de mal y no han sacado un terminal que realmente le pase la mano por la cara... a esperar Z2 y G3 toca.

 #23
Escrito   0  0  
El mío me lo he quitado de encima, y no es que no me haya gustado, porque es un pedazo de pepino y su pantalla me ha encantado, pero es que es más de lo mismo. No hago nada con él que no hiciera con mi nexus 5 y encima con los problemas de garantía que se están comenzando a dar con el tema del Knox, pues encima reticente a poder toquetearlo a gusto, y más siendo un compulsivo probador de roms.

Por eso, en mi caso, me he vuelto al nexus 5.

Pero hay que reconocer que es un pedazo de pepino, pero que no ha cumplido las espectativas de muchos, entre los que me incluyo.

Prefiero esperar a las nuevas novedades que vayan saliendo y que sobre todo vayan llegando desde China.

Úna cosa que me ha sorprendido últimamente es la cantidad de móviles chinos que se comienzan a ver por la calle. Esta mañana en una reunión me he quedado ojiplático al ver un zopo 998 y dos nexus 5, cuando antes lo normal es que casi todo el mundo llevase apple. De hecho no he podido aguantarme y cuando hemos acabado le he preguntado a una compañera que tenía un nexus 5 por qué había cambiado el iphone 5, y me ha contestado que por el tema de la pantalla. Y yo que pensaba que a la gente le importaban muy poco estas cosas o no se fijaban más alla de llevar una manzanita o un samsung, pero parece que algunos van despertando.


"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #24
Escrito   0  0  
Yo pienso que es porque el mercado está saturado de moviles de gama alta que no están siendo aprovechados por los usuarios.

Muy pocos usuarios no van a poder hacer con un S4, un Z1 o un G2, lo que harían con un S5 o un M8.

Además Samsung devalúa enseguida sus productos, debido a un sobrestock enorme y diferentes promociones de marketing y colaboración con operadoras.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Esto decia yo hace 3 meses:

"Me da la impresion que la burbuja de los smartphones no tardara en estallar, ahora venden mucho, muchisima gente aun usa su primer smartphone, no lo cambian cada año porque siguen funcionando bien y tienen buenas prestaciones, cada año aumentan los gigas de ram, mejor procesador, pantallas a mas resolucion, camaras con mas megapixeles que, en muchos casos, hacen peores fotos que moviles de hace 6 o 7 años, todo eso para ver quien la tiene mas gorda, se mueven en base a eso, a la arrogancia del consumidor(en el caso de apple es casi una religion), pero cuando el consumidor se plante con su movil actual y pase de pagar 600€ por un telefono que no le va a aportar nada nuevo veremos que pasa, y como digo ahora esta el boom de los smartphone, mucha gente comprando su primer modelo y las ventas van bien, pero cada vez hay mas gente que se ha bajado del carro de estar siempre a la ultima y estan viendo que los modelos nuevos no ofrecen nada destacable como para cambiar de movil y pagar un pastizal."

Y 3 meses despues me rearfirmo mas aun xD


Y añado:

S5 549€ - 30€ con el codigo RAKU30SUPER = 519€ envio incluido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en beruby el 8% en cashback( cuando lo ingresen es otra historia) y parece que hoy dan un 15%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se quedaria en 441€

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Esto decia yo hace 3 meses:

"Me da la impresion que la burbuja de los smartphones no tardara en estallar, ahora venden mucho, muchisima gente aun usa su primer smartphone, no lo cambian cada año porque siguen funcionando bien y tienen buenas prestaciones, cada año aumentan los gigas de ram, mejor procesador, pantallas a mas resolucion, camaras con mas megapixeles que, en muchos casos, hacen peores fotos que moviles de hace 6 o 7 años, todo eso para ver quien la tiene mas gorda, se mueven en base a eso, a la arrogancia del consumidor(en el caso de apple es casi una religion), pero cuando el consumidor se plante con su movil actual y pase de pagar 600€ por un telefono que no le va a aportar nada nuevo veremos que pasa, y como digo ahora esta el boom de los smartphone, mucha gente comprando su primer modelo y las ventas van bien, pero cada vez hay mas gente que se ha bajado del carro de estar siempre a la ultima y estan viendo que los modelos nuevos no ofrecen nada destacable como para cambiar de movil y pagar un pastizal."

Y 3 meses despues me rearfirmo mas aun xD


Y añado:

S5 549€ - 30€ con el codigo RAKU30SUPER = 519€ envio incluido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en beruby el 8% en cashback( cuando lo ingresen es otra historia) y parece que hoy dan un 15%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se quedaria en 441€


Mientras por el foro hay algún que otro que sigue pidiente 500 emoticon carcajada emoticon roto2

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues yo me acabo de comprar el Note 2 y espero tener móvil para un añito mínimo! Desde luego el s5 no vale lo que cuesta..


salu2


Hiciste una buena compra, es un buen móvil y ahora está muy bien de precio, yo lo compré en Julio pasado. A mí también me parece que el Note 3 es mejor que el S5, igual que en su día preferí comprar el Note 2 antes que el S4 (y no era por el precio)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Esto decia yo hace 3 meses:

"Me da la impresion que la burbuja de los smartphones no tardara en estallar, ahora venden mucho, muchisima gente aun usa su primer smartphone, no lo cambian cada año porque siguen funcionando bien y tienen buenas prestaciones, cada año aumentan los gigas de ram, mejor procesador, pantallas a mas resolucion, camaras con mas megapixeles que, en muchos casos, hacen peores fotos que moviles de hace 6 o 7 años, todo eso para ver quien la tiene mas gorda, se mueven en base a eso, a la arrogancia del consumidor(en el caso de apple es casi una religion), pero cuando el consumidor se plante con su movil actual y pase de pagar 600€ por un telefono que no le va a aportar nada nuevo veremos que pasa, y como digo ahora esta el boom de los smartphone, mucha gente comprando su primer modelo y las ventas van bien, pero cada vez hay mas gente que se ha bajado del carro de estar siempre a la ultima y estan viendo que los modelos nuevos no ofrecen nada destacable como para cambiar de movil y pagar un pastizal."

Y 3 meses despues me rearfirmo mas aun xD


Y añado:

S5 549€ - 30€ con el codigo RAKU30SUPER = 519€ envio incluido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en beruby el 8% en cashback( cuando lo ingresen es otra historia) y parece que hoy dan un 15%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se quedaria en 441€


PCMatica? No, gracias, ni en pintura emoticon mas asco

Está claro que el S5 no supone la innovación que muchos de nosotros esperábamos, pero eso no quita que sea un terminal tope de gama que funciona realmente bien.

¿Merecen la pena los 699€ de precio de salida? Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
El 99% de los mortales no saben lo que es un Snapdragon 805, les suena lo de la Ram (por los ordenadores), pero no tienen ni idea de cuanto de eso tienen sus moviles. De esa lista que pones, el Nexus no lo conoce casi nadie, el Xperia y el LG alguna persona que otra. Ya han siso varios conocidos los que me han comentado que quieres un Galaxy S5, el motivo, piensan que como siempre con Samsung, es el mejor del mercado, y porque lo han visto anunciado en la tele...emoticon facepalm .

Si baja rápido de precio, es porque el mercado esta colapsado de terminales y la demanda de gamas altas ha disminuido, no porque sea una decepción (que lo es). La misma depreciación, o incluso mas, tienen LG o Sony por ejemplo. emoticon guiño


Y fin del hilo. emoticon Aplauso

Esto es un foro de frikis (sin ofender, me incluyo), pero el mercado no funciona con nuestro criterio.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #30
Escrito   0  0  
Opino como vosotros que se herniaron con este terminal. Sin embargo cuando te lo puedas pillar por 400€ será un telefonazo.

El touchwiz (capa de eprsonalización android) es la 1ª capa Samsung con criterio, no es horrenda, es más simple y va rapidica.

La pantalla, es un monstruo.

La camara es muy buena.

Los marcos, peores que en el S4 pero mejores que en casi todos los demás.

Al menos la parte de atrás no es glossy (menos mal)

¡Más de 10 años en el foro!
Volver a General