[AVISO] ¿Es el galaxy s5 el terminal que más rápido se deprecia de Samsung?

11.741 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navasman
Opino como vosotros que se herniaron con este terminal. Sin embargo cuando te lo puedas pillar por 400€ será un telefonazo.

El touchwiz (capa de eprsonalización android) es la 1ª capa Samsung con criterio, no es horrenda, es más simple y va rapidica.

La pantalla, es un monstruo.

La camara es muy buena.

Los marcos, peores que en el S4 pero mejores que en casi todos los demás.

Al menos la parte de atrás no es glossy (menos mal)


Ya se ve por 400 y de telefonazo tiene poco... :xx

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Algo no han tenido que hacer muy bien cuando ya están pensando en Samsung Galaxy S5 vitaminado normal que baje de precio y se devalué es lógico.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Yo, desde hace un par de años, siempre digo que la gama "S" de Samsung no vale para nada...¿como.pueden hacer tan bien los "note" y tan malos los "S"? No.por hardware, que eso va por gustos, sino por software, optimizan mucho mas y cuidan mas la gama note que el resto de las demas gamas.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #35
Escrito   0  0  
Puedo confirmar el título del hilo.

Tengo puesto uno en venta por 400€ y no lo doy vendido. Alucinante. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #36
Escrito   0  0  
De todos modos la mayoría de los gama alta de android se deprecian muy rápido. Salen con un precio muy inflado (al igual que los iphone) pero luego caen en picado a los pocos meses.
Precisamente el Nexus, al salir tan "barato" ha tenido una depreciación mucho menor...
 #37
Escrito   0  0  
A Samsung le daba pena Sony, y es una estrategia para que vendan los z2 cómo churros.

Volver a General