[AVISO] ¿Es el galaxy s5 el terminal que más rápido se deprecia de Samsung?

11.744 36
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
A ver , tenía que haber salido con snapdragon 805, y la nueva adreno, aparte de 3gb de RAM,
Sacan un móvil con potencia equiparable a otros de hace un año, diseño deleznable y por 700€...
Pues ya me dirás.
Tienes a la mitad de precio a bote pronto .
Nexus 5
Xperia z1
Lg g2
S4+
Me parece perfecto que nadie se deje tomar el pelo.


El 99% de los mortales no saben lo que es un Snapdragon 805, les suena lo de la Ram (por los ordenadores), pero no tienen ni idea de cuanto de eso tienen sus moviles. De esa lista que pones, el Nexus no lo conoce casi nadie, el Xperia y el LG alguna persona que otra. Ya han siso varios conocidos los que me han comentado que quieres un Galaxy S5, el motivo, piensan que como siempre con Samsung, es el mejor del mercado, y porque lo han visto anunciado en la tele...emoticon facepalm .

Si baja rápido de precio, es porque el mercado esta colapsado de terminales y la demanda de gamas altas ha disminuido, no porque sea una decepción (que lo es). La misma depreciación, o incluso mas, tienen LG o Sony por ejemplo. emoticon guiño


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
el problema es tener dos terminales top que se solapan, con una diferencia de tamaño que a los que van a por uno no le importa ir a por el otro si es mas barato. Si fusionaran lo que es la serie galaxy S con la serie Note e hicieran un todo en uno, creo yo, que no pasaria esto.


Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #13
Escrito   0  0  
Aparte de innovaciones (o falta de ellas), competencia actual, la situacion en la que estamos, .... el propio Samsung de salida mata a su propio terminal con el supuesto S5 Prime, con lo que pone las cosas todavia mucho mas faciles para tengamos un producto devaluadisimo en tres o cuatro meses.

Se creen Apple, son ruines innovando, no se dan cuenta que le han dado tanto a Google como Android a ellos y siguen a su bola (Tizen), ... Que se cuiden que los que estan estan haciendo las cosas muy bien, que los que vienen son cada dia mas fuertes (los terminales chinos), que Microsoft y Nokia (se llame como se llame) son presente, que es mas que previsible que a partir de este verano el tamaño de pantalla no sea obstaculo para comprar un Iphone, ....

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
Pues cuando salga al mercado el One Plus One...

los móviles van a bajar de precio a lo grande

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
El 99% de los mortales no saben lo que es un Snapdragon 805, les suena lo de la Ram (por los ordenadores), pero no tienen ni idea de cuanto de eso tienen sus moviles. De esa lista que pones, el Nexus no lo conoce casi nadie, el Xperia y el LG alguna persona que otra. Ya han siso varios conocidos los que me han comentado que quieres un Galaxy S5, el motivo, piensan que como siempre con Samsung, es el mejor del mercado, y porque lo han visto anunciado en la tele...emoticon facepalm .

Si baja rápido de precio, es porque el mercado esta colapsado de terminales y la demanda de gamas altas ha disminuido, no porque sea una decepción (que lo es). La misma depreciación, o incluso mas, tienen LG o Sony por ejemplo. emoticon guiño

Chapeau.emoticon Aplauso .Se puede decir más alto pero no más claro.De todas formas ésto tiene su parte positiva.La gente lo puede pillar mucho más barato.
 #16
Escrito   0  0  
El HTC M8 va por el mismo camino. Hace unos días nadie lo vendía por menos de 600€. Ahora ya están 100€ más baratos, un par de semanas después.

Auguro que para junio ya están en 400€ y bajando.
 #17
Escrito   0  0  
Eso siempre ha pasado con los tope gama, bajan rápido y luego se estabilizan, no es nada nuevo, como no lo es tampoco este tipo de hilos, que siempre se repiten.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito   0  0  
El G2 costando menos de la mitad de lo que cuesta el S5 le da mil vueltas.
 #19
Escrito   0  0  


Pues yo me acabo de comprar el Note 2 y espero tener móvil para un añito mínimo! Desde luego el s5 no vale lo que cuesta..


salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Samsung ya ha alcanzado el tope de fama y de ventas, ahora solo le queda bajar, es inevitable. No me extrañaría que en breve presentaran un S6, si las ventas del S5 no acompañan. Cada vez veo más móviles chinos y la gente ya no asocia Samsung con Android.
Volver a General