[NOTICIA] Yoigo tiene un futuro complicado

4.613 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Te lo piden en todas. Al menos si lo haces en una tienda. Por la web en ninguna me han pedido nada.

Pues rá de ahora yo he tenido contratos en Movistar, Vodafone y Orange y en ninguna de ellas me pidieron una factura domiciliada. Solo dni y numero de cuenta.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y la prepotencia, porque a veces para hacer un contrato con ellos tienes que pasar su lista negra, tan injustificada, como aleatoria.
Así pues, mejor, uno menos.


Eso me paso a mi, y ni con una fianza de 150e que les ingrese me aceptaban.

Anda y que les den !

...I´m the new cancer, never looked better, you can´t stand it...
 #13
Escrito   0  0  
Lo que no pase en Yoigo no pasa en ninguna otra operadora
 #14
Escrito   0  0  
Una pena la verdad. Me parece una compañía seria (a pesar de que te tutee, que no me importa), eficaz en su SAT...
Me veo chungo porque tengo 1 año y 9 meses de perma mas y lo que esta pasando no me gusta un pelo emoticon Abajo En fin...

Saludos emoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
la verdad que seria una pena que Yoigo acabase en manos de cualquiera de las 3 marias... de hecho aun no salgo de mi asombro de como la CNMT ha permitido que Vodafone comprase Ono, pero en fin, a saber que pasa al final con Yoigo y Jazztel, como algun compi ha dicho por arriba, bien podian unirse las 2 y entonces si que saldria un 4º operador como dios manda
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Lo único que puede vender YOIGO son sus clientes ...

Por lo demás tiene solamente licencia limitada dentro de 1800 y 2100 MHz ..., tiene solamente desplegada tres cuartas `partes de su red que de todos modos por si solo no es suficientes..., las tiendas son de sendas empresas privadas bajo un sistema de franquicias ..., todos sus clientes inciciales se fueron por el mal trato de los prepagos ya que mientras entraron nuevos por la oferta del SII perdieron 30.000 clientes al mes durante dos años ..., mientras Yoigo pierde dinero los únicos que se hacen ricos son los subcontratos con unos contratos suculentos p.ej la página web les cuesta una fortuna ..., Yoigo no puede funcionar sin un socio con red y licencias completas ..., etc, etc ...

El problema mas gordo es que FLORENTINO PEREZ es dueño de una cuarta parte de la empresa y en cuanto haya beneficio pondrá la mano por llevarse su 25 porcién. De allí que TELEFONICA todavía no se ha quedado con YOIGO ...

FLORENTINO PEREZ querrá el doble por sus acciones o al final se lo queda el con la empresa buscando un socio gestor y/o inversor como puede ser el CORTE INGLES.

A YOIGO lo único que le interesa es parecer que tenga muchos clientes, de ahi su esfuerzo por hinchar la bola ...

TELIASONERA es una cablera enorme en el norte de Europa y no quiere invertir mas aquí porque YOIGO es un plato de lentejas en comparación con su negocio global pero tampoco quiere regalar la empresa ...

Es en beneficio de todos en cuanto haya mas competencia pero entre ANDSJO Y TAULET se lo han c.......

A ver quién quiere comprar un coche con un motor sin culata, con solo tres ruedas y tres asientos, y que hay que llamar a TELEFONICA para empujarlo si quieres ir a alguna parte, y siempre tienes que llevar a FLORENTINO PEREZ contigo invitandole a comer ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Lo único que puede vender YOIGO son sus clientes ...

Por lo demás tiene solamente licencia limitada dentro de 1800 y 2100 MHz, tiene solamente desplegada tres cuartas `partes de su red que de todos modos por si solo no es suficientes, las tiendas son de sendas empresas privadas bajo un sistema de franquicias, todos sus clientes inciciales se fueron por el mal trato de los prepagos mientras entraron nuevos por la oferta del SII perdieron 30.000 clientes al mes durante dos años, mientras Yoigo pierde dinero los únicos que se hacen ricos son los subcontratos con unos contratos suculentos p.ej la página web les cuesta una fortuna, etc, etc ...

El problema mas gordo es que FLORENTINO PEREZ es dueño de una cuarta parte de la empresa y en cuanto haya beneficio pondrá la mano por llevarse su 25 porcién. De allí que TELEFONICA todavía no se ha quedado con YOIGO ...

FLORENTINO PEREZ querrá el doble por sus acciones o al final se lo queda el con la empresa buscando un socio gestor y/o inversor como puede ser el CORTE INGLES.

A YOIGO lo único que le interesa es parecer que tengan muchos clientes, de ahi su esfuerzo en hinchar la bola ...

TELIASONERA es una cablera enorme en el norte de Europa y no quierE invertir mas aquí porque YOIGO es un plato de lentejas en comparación con su negocio global pero tampoco quieren regalar la empresa ...


Es en beneficio de todos en cuanto haya mas competencia pero entre ANDSJO Y TAULET se lo han c.......

A ver quién quiere comprar un coche con un motor sin culata, con solo tres ruedas y tres asientos, y que hay que llamar a TELEFONICA para empujarlo si quieres ir a alguna parte, y siempre tienes que llevar a FLORENTINO PEREZ contigo invitandole a comer ...

Un saludo

emoticon sonrisa

Supongo que te refieres a la constructora ACS pero solo tiene el 17% de Yoigo, TeliaSonera con el 76,6% es el accionista mayoritario y por lo tanto controla Yoigo y para comprar Yoigo bastaría unicamente con comprar su parte porque tiene más de 3/4 partes de la empresa (aunque no se tendría en su totalidad) pero Telefónica no necesita comprar Yoigo porque Yoigo ya depende de ellos y tienen además varios acuerdos juntos, solo la comprará si Vodafone, Orange o alguien de fuera les intenta fastidiar su historia de amor además Telefónica ni necesita ni podría usar las licencias de Yoigo así que no les afecta ese problema

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Supongo que te refieres a la constructora ACS pero solo tiene el 20% de Yoigo, TeliaSonera con el 76,56% puede hacer lo que le plazca con ella ya que es el accionista mayoritario y por lo tanto controla Yoigo y puede vender su parte y con ello el control sobre Yoigo y da igual si ACS, FCC o Abengoa que son los otros accionistas quieren o no
Saludos


Hay otro pequeño accionista así que 76,56 porciento sique siendo tres cuartas partes 1.56 porciento por arriba o por abajo ... y ACS es igual a FLORENTINO PEREZ, PERO LOS HECHOS SON LOS MISMOS ...

FLORENTINO podrá pedir auditoría y espero que lo haga porque le están "robando" (figurativamente) con las subcontratas y la gestión, a TELIASONERA todo les dan igual y por supuesto que hagan con sus acciones lo que les complazcan aunque pueda haber algunas condiciones que no conocemos, p.ej comprar al precio ofrecido por terceros...

A ver si TELEFONICA ha pagado una "recompensa" a alguien para que sea TELEFONICA que gane dinero y no TELIASONERA ... (o FLORENTINO)

De todos modos el "coche" está como está ...

No soy ANTIYOIGO, al contrario, pèro no comparto su gestión ...

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Pues rá de ahora yo he tenido contratos en Movistar, Vodafone y Orange y en ninguna de ellas me pidieron una factura domiciliada. Solo dni y numero de cuenta.
Es para "demostrar" que la cuenta bancaria que les proporcionas está a tu nombre. Si no no podrían pasarte las facturas.

Lo suelen pedir en tiendas, como precaución.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Hay otro pequeño accionista así que 76,56 porciento sique siendo tres cuartas partes 1.56 porciento por arriba o por abajo ... y ACS es igual a FLORENTINO PEREZ, PERO LOS HECHOS SON LOS MISMOS ...

FLORENTINO podrá pedir auditoría y espero que lo haga porque le están "robando" (figurativamente) con las subcontratas y la gestión, a TELIASONERA todo les dan igual y por supuesto que hagan con sus acciones lo que les complazcan aunque pueda haber algunas condiciones que no conocemos, p.ej comprar al precio ofrecido por terceros...

A ver si TELEFONICA ha pagado una "recompensa" a alguien para que sea TELEFONICA que gane dinero y no TELIASONERA ... (o FLORENTINO)

De todos modos el "coche" está como está ...

No soy ANTIYOIGO, al contrario, pèro no comparto su gestión ...

Un saludo

emoticon sonrisa

Yo tampoco soy antiYoigo
Telefónica gana simplemente por el acuerdo de itinerancia por no poder valerse Yoigo de su propia red

Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a General