[AVISO] Mucho cuidado con FOCALPRICE

54.604 49
 #41
Escrito   0  0  
Enhorabuena, si se soluciona bien.
 #42
Escrito   0  0  
Hola, compre hace unos días un smartphone en FOCALPRICE,
y resulta que no funciona la cámara. Llevo mas de un mes
con un RMA abierto y después de múltiples vueltas, de mandarles un video y de hacerme perder el tiempo, me dicen que me quede con el terminal y me dan un cupón de 15$. De vergüenza. El servicio postventa que ofrece esta gente es sencillamente de pena. Si os llega el producto que pidáis con alguna pega, daros por jodidos. No se hacen cargo de nada y realmente ponen a prueba la paciencia de la gente. Pensaroslo muy mucho antes de comprar nada. Aviso para navegantes.
 #43
Escrito   0  0  
Cuando quiero comprar algo que no es todo a 100 tal como DealExtreme, me lo compro en una tienda de la zona si lo hay, o bien por internet a una empresa que sé que se va hacer responsable.
Paso de dolores de cabeza luego.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocara
Hola, compre hace unos días un smartphone en FOCALPRICE,
y resulta que no funciona la cámara. Llevo mas de un mes
con un RMA abierto y después de múltiples vueltas, de mandarles un video y de hacerme perder el tiempo, me dicen que me quede con el terminal y me dan un cupón de 15$. De vergüenza. El servicio postventa que ofrece esta gente es sencillamente de pena. Si os llega el producto que pidáis con alguna pega, daros por jodidos. No se hacen cargo de nada y realmente ponen a prueba la paciencia de la gente. Pensaroslo muy mucho antes de comprar nada. Aviso para navegantes.


Haz como yo...sigue reclamando hasta que te devuelvan el dinero.

En mi caso, lo hicieron...no sin pelear, pero lo hicieron.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #45
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo, menuda panda de ----, en mi caso me pedí una tablet de 175€ por las buenas criticas que tenía la página, me llegó en septiembre, en diciembre ya no me encendía, pues desde entonces enviando correos e intentando localiarlos para que me cubran la garantía, no hacen mas que marearme la perdiz! menudos estafadores colega....jamás compréis ahí NUUUNCA!
Por cierto, casi se me olvida, la tablet tampoco me traía todos los complementeos que supuestamente debía traer, le faltaba el cable USB, asíque encima del servicio escaso, deficiente e indignante que ofrece (que para nada responden a las 24h como bien dicen) la caja venía incompleta.
 #46
Escrito   0  0  
Yo he comprado varios artículos en Focalprice, y de cada dos artículos pedidos tres venían rotos.
No volveré a comprar en esta tienda, y aconsejo a todos no comprar si no queréis tirar el dinero.
Salu2

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quakes
Yo he comprado varios artículos en Focalprice, y de cada dos artículos pedidos tres venían rotos.
No volveré a comprar en esta tienda, y aconsejo a todos no comprar si no queréis tirar el dinero.
Salu2


cierto cierto , un amigo me trajo una copia del iphone y .... ni os digo pa conseguir la rom.....

como es de logica y normal contacte con esta gente , pero el soporte es malisimo , siempre dicen lo mismo ...... devuelva el telefono

no le entra en la cabeza que esto es un sote muy alto y luego para que te del largas o se pierda o vete a saber....


ya lo puse en su facebook que tanto trabajo no cuesta mandar la rom , pero nada en sus 15 , que le envie el telefono... pero no se lo envio ni arto vino

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Yo he comprado algún que otro producto de webs chinas y de momento todos bien, sin un solo problema, pero soy consciente de que algún día puede tocarme nunca mejor dicho la china y tener problemas, de momento me compensa los bajos precios y los productos hasta ahora de calidad (suerte he tenido).

Tomo nota de esta tienda/web para prescindir de sus servivios.
 #49
Escrito   0  0  
Compro dos teléfonos Doegee. No explican la política de ventas y envíos que tiene, pues lo que hacen es infravolarar el precio de los teléfonos. La llegar a Aduanas de Sevilla, es paralizado dicho envío y examinado, comprobando la citada Aduana el intento de estafa.
Hay que pagar el iVA de los teléfonos, así como unos gastos, de forma que al final me han costado más caros que si los hubiera comprado en otro portal, tipo Comebuy, etc.
Mi consejo: no comprar en Focalprice, ni en otras tiendas similares de China, pues en otra, ni tan siquiera enviaron el teléfono, y paypal me tuvo que reembolsar el pago realizado.
 #50
Escrito   0  0  
Espero que se solucione tu problema, yo no he comprado nunca en esa web y no puedo opinar de ella, respecto a los productos de china, llevo 2 años comprando moviles, tablets y algun que otro accesorio, y de los 8 moviles que he comprado, solo tuve problemas con un jiayu, pero como estaba en garantia lo mande para china page los 15 euros, me lo arreglaron y hace ya un año, el movil fue un regalo para mi cuñada y esta muy contenta con el, salio bien de precio incluso pagando el envio para mandar a arreglar. Los demas moviles van de lujo algunos son encargos de amigos, otros familiares, y yo tengo el cubot gt99 hace ya mas de un año y va de lujo. Tambien decir que hay marcas y marcas, yo me informo mucho en foros antes de comprar un movil, pero de por si ya hay marcas chinas de confianza, al menos para mi, Meizu, xiaomi, opoo, cubot, thl, etc..., ahora he probado el Leagoo lead 1 y me ha sorprendido mucho lo bien que va y por 80 euros que lo pille para un amigo, buenas fotos, buen gps y pantalla hd, eso en marca famosa son 250 euros o mas.
Volver a General