[AYUDA] ===>>ORANGE ESTAFADORES!!!Me cobran 60,50€ despues de tres meses de baja!!!<<<

8.549 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s!

Estoy indignado con estos estafadores de Orange!
Después de que me voy porque al pasarme ellos de ya.com a orange me cobraban casi el doble porque si.....ahora que llevo tres meses feliz sin ellos me pasan un recibo al banco de 60,50€!!!

Son unos estafadores!!
He buscado en Google y puede ser porque no me han recogido el router, pero si no lo an recogido será porque no les ha dado la real gana, que a mi ese chisme me molesta más que otra cosa y no lo he tirado de casualidad!!
A mi nadie me ha llamado ni ha venido a recogerlo en ningún momento!!, si no gustosamente se lo habría dado y envuelto en papel de regalo con la dedicatoria que me pidiesen y todo!!

El caso es que se inventan esta artimaña para chupar más dinero a ver si cuela por lo que he vsto en otros foros, es una costumbre de ellos

Mañana iré al banco a devolver el recibo, estos no se ríen más de mi ni me roban más.
Lo que si qiuero es devolverles ese chisme que ellos sin cobran tres veces más de lo que vale y no lo recogen porque les sale más a cuenta cobrarlo, claro

Alguien ha estado en la misma situación??¿¿Cómo habeis actuado??¿¿Algún número para llamar??

Un saludete y gracias de antemano a tod@s!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Ya que está por aquí Oranje_fij, podría responderme que hacer y porqué actúan así?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3
Escrito   0  0  
la repuesta es que todas las compañías son estafadoras

todas no se salva ninguna.

y con miles de personas, la perfección no existen y las probabilidades son que siempre abra problemas


venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Buenas noches a tod@s!

Estoy indignado con estos estafadores de Orange!
Después de que me voy porque al pasarme ellos de ya.com a orange me cobraban casi el doble porque si.....ahora que llevo tres meses feliz sin ellos me pasan un recibo al banco de 60,50€!!!

Son unos estafadores!!
He buscado en Google y puede ser porque no me han recogido el router, pero si no lo an recogido será porque no les ha dado la real gana, que a mi ese chisme me molesta más que otra cosa y no lo he tirado de casualidad!!
A mi nadie me ha llamado ni ha venido a recogerlo en ningún momento!!, si no gustosamente se lo habría dado y envuelto en papel de regalo con la dedicatoria que me pidiesen y todo!!

El caso es que se inventan esta artimaña para chupar más dinero a ver si cuela por lo que he vsto en otros foros, es una costumbre de ellos

Mañana iré al banco a devolver el recibo, estos no se ríen más de mi ni me roban más.
Lo que si qiuero es devolverles ese chisme que ellos sin cobran tres veces más de lo que vale y no lo recogen porque les sale más a cuenta cobrarlo, claro

Alguien ha estado en la misma situación??¿¿Cómo habeis actuado??¿¿Algún número para llamar??

Un saludete y gracias de antemano a tod@s!!


Hola!
Efectivamente en caso de no devolver el router se factura un cargo de 50€ + IVA. Puedes solicitar que un mensajero pase a recogerlo llamando al 952367417 y una vez devuelto llamar al dpto de facturación (900 901 300) para que eliminen ese cargo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Efectivamente en caso de no devolver el router se factura un cargo de 50€ + IVA. Puedes solicitar que un mensajero pase a recogerlo llamando al 952367417 y una vez devuelto llamar al dpto de facturación (900 901 300) para que eliminen ese cargo.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, así lo haré entonces.
Menos mal que aún queda gente profesional en esa empresa
Un saludo y gracias por todo!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Muchas gracias por la respuesta, así lo haré entonces.
Menos mal que aún queda gente profesional en esa empresa
Un saludo y gracias por todo!


Gracias a ti. Sigo por aquí.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Robby.
Al final solucionaste este tema?
Yo me acabo de dar de baja y quiero estar pendiente por si me pasa lo mismo.

Gracias!
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Robby
Muchas gracias por la respuesta, así lo haré entonces.
Menos mal que aún queda gente profesional en esa empresa
Un saludo y gracias por todo!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus4
Hola Robby.
Al final solucionaste este tema?
Yo me acabo de dar de baja y quiero estar pendiente por si me pasa lo mismo.

Gracias!
Un saludo.


Hola nexus!
Disculpa la tardanza pero no lo había visto antes.

He solucionado a medias.He enviado el router pero estos aaún no me han ingresado el dinero.

Tienen bastante poca verguenza.Yo desde Noviembre-Diciembre no soy Orange.Estoy con BT y genial!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@