[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.706 3.241
 #2061
Escrito   0  0  
Parece que ahora sí el Moto G de 16Gb está cerca. Hoy mismo en facebook:

"esperamos poder traerlo dentro de muy poco emoticon guiño "

Además acaban de rebajar el de 8Gb a 159€.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Parece que ahora sí el Moto G de 16Gb está cerca.
A ver por que precio sale... aunque toy mas cerca de un Red Rice que de otra cosa.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A ver por que precio sale... aunque toy mas cerca de un Red Rice que de otra cosa.

ese jose con los chinorrisemoticon disimulo ,jajajajaja,pues porque no te miras el móvil como el de tu chica??si tu tampoco eras muy exigente con los móviles no? además ya sabes como va pues lo has tocado ya,tienes el seguro de rotura y una garantía más fiable,yo la verdad para chinos ya no estoy, prefiero si es para "enredar",del tipo coger alguna oferta por 60€ y a ver que tal sale,pero para gastarme un dinero ya no lo haría,por tema de soporte,actualizaciones,piezas y demás,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #2064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
ese jose con los chinorrisemoticon disimulo ,jajajajaja,pues porque no te miras el móvil como el de tu chica??
Pues ahora no tengo para pillar el BQ todavia, pero es que si pudiera pillarlo y venderlo bien, pues son 180 eurillos, y el Red Rice que es mucho mejor, son 110-115€.

Tambien porque mi chica ha estado de vacaciones y ha enviado algunas fotos con su BQ y... que pena de fotos en interiores o con poca luz! El GPS fue fatal un dia que pusimos el CoPilot, aunque no le he hecho un Fix ni nada de eso. De hecho, en nuestra tablet, tras manipularla con el GPS Aids yo diria que va peor...

Por cierto, ya se por que se cuelga nuestra queridisma ZTE.

Puse un medidor de recursos y ya tengo comprobado que cuando la memoria libre baja a 32-35MB, plaf! Y eso que no tengo mucha mierda que se autoarranque sola, y lo tengo bien controladito.

Pero normalmente no hay mas de 80MB libres ni de coña. Y tambien normalmente, si abres unas cosas, se libera algo de memoria para ellas, pero al cargar cosas mas gordas, hacer zoom en algunas fotos,... empieza a comer memoria rapidamente y no le da a tiempo a liberar memoria al mismo ritmo. Desenlace: cuelgue inevitable.

Asi que tambien he puesto un liberador de memoria que mata aplicaciones (excepto las que metas en una lista blanca) y voy tirando.

Pero que penilla da que pasen estas cosas... luego diran de la filosofia Linsux de "memoria libre=memoria desperdiciada" y la capacidad de gestion de recursos de Android.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2065
Escrito   0  0  
Jose el Red Rice es un buen cacharro, lo he tocado.

Lo que no me gusta son los 4GB internos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lo que no me gusta son los 4GB internos.
Y encima estan divididos en 3 partes (system/data/SD interna).

Ya he ojeado un tutorial para fusionar las 2 ultimas (quedan 2.5GB libres), y deshabilitar lo de la SD interna, pero si lo haces, es obligatorio tener una SD externa.

Esto me parece curioso, porque en la tablet no hay SD interna, y si no metes SD funciona sin problemas.

Voy a tener que aprender algunas cosas, pero creo que dejare la ROM original (ENG/CHN) porque dicen que consume menos bateria que las multilingual.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2067
Escrito   0  0  
Se prevén novedades próximamente en la tienda? Tengo euros para gastar, necesito un móvil, pero no hay ninguno que me termine de convencer, excepto los dos últimos y se me van algo de presupuesto... Entrará más gama media-alta próximamente?

 #2068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Se prevén novedades próximamente en la tienda?
Pues si has leido mas arriba, parece que se acerca el Moto G de 16GB, pero si buscas algo mas potente...

Como no metan algo del estilo del Ascend P6, que cuando lo metieron tenia un precio mas bajo que el normal, todo lo demas que han metido por arriba ha tenido precios desorbitados.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues si has leido mas arriba, parece que se acerca el Moto G de 16GB, pero si buscas algo mas potente...

Como no metan algo del estilo del Ascend P6, que cuando lo metieron tenia un precio mas bajo que el normal, todo lo demas que han metido por arriba ha tenido precios desorbitados.


Gracias JoseCSS, esperemos que nos den una sorpresilla...

 #2070
Escrito   0  0  
No estaría mal que le echaran el ojo a algún terminal chino, empiezan a haber terminales decentes de marcas por poco dinero.

Jiayu con su G4S MTK octacore
Mi con su Mi3 (Snapdragon 800)
...

Empiezan a haber terminales chinos con chips de calidad como el Mi3 y su snapdragon 800, aunque el MTK aún es mayoritario siendo un chip mucho más barato pero muy inferior en todo menos en consumo de batería.
Recordemos el sufrimiento del GPS con MTK.


.... Y tablets... Queremos alguna tablet de calidad y no esa BQ por ese precio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo