[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

607.523 3.241
 #2041
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
quote:Originalmente escrito por Antonioban
La BQ que hay es cara en relación al precio oficial.
Pues por lo que nos costo la ZTE mononucleo de 7'', hoy esta esa Quad de 10''.

Ainssssssssssss todos los dias sufro algun cuelgue!

EL problema es que hasta en su web es más económica

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBALONGO
Hola necesito ayuda, quiero pedir un móvil nuevo a SIMYO y estoy entre el Moto G (lo malo la capacidad limitada a 8GB) y HUAWEY G510 (sólo 512MB RAM).
También tengo en duda a HUAWEY Y530 (Parecido al Y300 que tiene mi mujer..)
Por fa, un cable no quiero equivocarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Decir que tengo 35€ de saldo amigo para pagar el pago inicial y gastos de envío.. Un saludo y gracias. emoticon gafas


Yo lo tengo muy claro. Cada vez uno tiene más aplicaciones en el móvil, aplicaciones que consumen RAM, y al final se te queda el móvil pillado en muchas ocasiones y en los momentos más inoportunos (grabando un vídeo a una monería que está haciendo tu hija) y da mucha rabia.

Mi próximo móvil debe de tener 1 Mb de RAM mínimo. Por ahora que me dure mi ACE 2, que he perdido la cuenta de los meses que hace que no me entra una sola invitación.

Saludos.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #2043
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Mi próximo móvil debe de tener 1 Mb de RAM mínimo.
Mejor con 2 MB, no? xDDDDD

Pero a lo que iba yo es que ultimamente he visto muchos tests a moviles chinos y los de 1GB de RAM, tras varias pruebas, ponen la foto del Antutu y te deja un poco helado... 320-350MB libres de RAM.

Sinceramente... la gestion de la RAM que hace Android es una mierda pinchada en un palo. Primero, por no cerrar las app, dejandolas en segundo plano, tambien porque la mayoria no tienen boton "cerrar", y luego, por permitir que se abran solas como quien no quiere la cosa, es dificil tener el control sobre las que se abren solas, y la unica solucion es mandarlas a la SD, y quitarlas el autorun, pero esto solo sirve para las que instalas, porque las de Google mejor tener cuidadito, y si lo haces, entonces ya no se abren solas nunca mas, lo cual tambien es molesto para algunas.

A mi me gustaria que una app se abriera sola por defecto, vale, pero que si la cierro yo con la idea de ahorra MB para otras, no se vuelva a abrir hasta que no la abra yo.

En fin... debe de ser que nos sobran los MB... y que en realidad los sistemas operativos moviles son una maravilla y sirven para absolutamente todas las tareas imaginables por el ser humano.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2044
Escrito   0  0  
La gestión de Ram es tema Linux y es preferible a como otros SO la gestionan.

Aunque también me gustaría tener más control a la hora de impedir la ejecución de tareas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2045
Escrito   0  0  
La gestion interna de la RAM es de Linsux.

Dejar las aplicaciones "normales" abiertas en segundo plano es cuestion de ser negligente como diseñador/programador y delegar la gestion de la memoria en manos de la maquina virtual subyacente y su recolector de basura. Java es el demonio mismo.

Digo normales, porque las apps de cmunicacioens (correo, wasap,...) es logico que se queden abiertas (aunque deberia ser solo si tu quieres, claro).

Y... todas las apps deberian tener un boton "Destruir" como en los sistemas operativos normales. Hasta en el Win 8.1 Update 1 lo han tenido que meter, porque es absurdo que se queden las cosas abiertas solo porque el boton Atras no cierra las cosas.

Lo dicho... somos ricos y nos sobran los megas xD

PD: Y un saludo al del boton rojo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2046
Escrito   0  0  
Hola, alguien tiene o sabe si el Alcatel c7 del catálogo de SIMYO tiene LED de notificaciones al estilo de los HUAWEY???. Es que lo veo muy práctico. Por cierto, como veis ese móvil ¿me lo recomendais??. Un saludo.
 #2047
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por albalongo
Hola, alguien tiene o sabe si el Alcatel c7 del catálogo de SIMYO tiene LED de notificaciones al estilo de los HUAWEY???. Es que lo veo muy práctico. Por cierto, como veis ese móvil ¿me lo recomendais??. Un saludo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por menos de 130e un quad core con 1gb de ram.
Por ese precio no se le puede achacar carencias como resolución de pantalla.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2048
Escrito   0  0  
Gracias antonioban, la verdad parece una buena compra calidad/precio teniendo además saldo amigo para pagar parte del precio!!!. El caso es que por más que busco por internet no encuentro si este modelo trae el susodicho LED de notificaciones y no me arriesgo a pedirlo sin saber si lo trae o no emoticon ummmmm . Un saludo
 #2049
Escrito   0  0  
Tengo 180€ de saldo, y tengo que pedir algo por que me empieza a caducar el saldo a final de mes...

No se si pedir un Moto G que me saldria gratis, pagar algo y pedir el aquaris 5 HD por tener doble sim. O ir a por uno más barato tipo alcatel C7 que tiene pantalla grande... Actualmente tengo un Iphone 4S y un huawei G300, asi que necesitar no necesito movil...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Tengo 180€ de saldo, y tengo que pedir algo por que me empieza a caducar el saldo a final de mes...

No se si pedir un Moto G que me saldria gratis, pagar algo y pedir el aquaris 5 HD por tener doble sim. O ir a por uno más barato tipo alcatel C7 que tiene pantalla grande... Actualmente tengo un Iphone 4S y un huawei G300, asi que necesitar no necesito movil...


Pidete el MotoG y jubilas el G300 que verás que cambio!!!
Yo he cambiado un Note 1 que tenía por el Moto G y no veas que contento estoy emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Simyo