[AYUDA] Problema con SAT iPhone 5S

4.636 19
 #11
Escrito   0  0  
¿En que SAT fue?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #12
Escrito   0  0  
Pues entonces el del SAT tendria que saber eso y no haberme cambiado la pantalla para nada haciendome gastar una pasta, digo yo. Es que el hombre me dio toda la esperanza y ahora me viene con esto. Por lo menos que diga lo que hay desde el principio y no nos llevamos a engaños
 #13
Escrito   0  0  
SAT Galicia, calle lorient, vigo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prex
Pues entonces el del SAT tendria que saber eso y no haberme cambiado la pantalla para nada haciendome gastar una pasta, digo yo. Es que el hombre me dio toda la esperanza y ahora me viene con esto. Por lo menos que diga lo que hay desde el principio y no nos llevamos a engaños

A simple vista vería todo bien. Pero no creo que tuviese rayos x para poder ver las soldaduras, chips, pistas del PCB, si la batería estaba bien y decenas de cosas.

Si te dijo eso, supongo que tendría esperanzas de que así fuese. Pero en mi caso te hubiese dicho que te cambiaba la pantalla pero bajo tu responsabilidad de que dejase de funcionar otra parte. emoticon angel

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #15
Escrito   0  0  
Yo no soy tecnico, ni se electronica, ni me dedico a reparar ni desmontar ni cambiar baterias... Osea nada de nada, y SE que cualquier aparato electronico mojado tiene los dias contados.
Es facil culpar a otros de nuestros errores, pero eso no hace que dejen de ser errores nuestros.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Yo no soy tecnico, ni se electronica, ni me dedico a reparar ni desmontar ni cambiar baterias... Osea nada de nada, y SE que cualquier aparato electronico mojado tiene los dias contados.
Es facil culpar a otros de nuestros errores, pero eso no hace que dejen de ser errores nuestros.


+1

Como bien dices cualquier aparato electronico que se moja esta muerto el 99,99999999% de las veces.
 #17
Escrito   0  0  
Lo que hay que leer...
¿Que esperabas???
Yo creo que en este caso el único fallo es gastarse 150€ en un movil que se ha caído al agua.
¿No era mejor ir a Apple, pagar 250€ y llevarse un refurbished con su garantía y todo???
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Lo que hay que leer...
¿Que esperabas???
Yo creo que en este caso el único fallo es gastarse 150€ en un movil que se ha caído al agua.
¿No era mejor ir a Apple, pagar 250€ y llevarse un refurbished con su garantía y todo???


100€ que ahora le escuecen no haberlos gastado. Sin echarle la culpa al técnico, y siempre que sea como dice, no se le ocurre decir que lo demás estaba bien. Y a saber el tiempo que estuvo funcionando después de mojarse.

Un saludo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #19
Escrito   0  0  
Hola probablemente sea como decís pero yo tengo la experiencia con una xbox360 a la que le cayo encima un montón de agua después de unas lluvias torrenciales. Gotera incluida en el cerramiento de la terraza. Donde la tenia.
Al levantarla salio un chorro de casi medio litro de agua. No la encendí. 3 días al sol vuelta y vuelta como las chuletas. De eso hace un año y funciona perfecta. Quizá suerte... el caso es que no se estropeo.
 #20
Escrito   0  0  
El problema es que al mojarse el iphone y la bateria no poder desconectarla, se esta cortocircuitando en muchas partes, un producto electronico que no esta con carga cuando se moja tiene menos posibilidades de rotura, aunque tener posibilidades de rotura, las tiene .

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Apple