Bloquear contacto whatsapp

471.864 53
 #41
Escrito   0  0  
Si alguien te bloquea: los mensajes que le escribes no los recibe y si algún día te desbloquea no le llegarán. Si te ha bloqueado, no ves su foto, ni su estado ni la hora de su última conexión.

Si alguien te borra de su agenda: Si les escribes un mensaje le llegará como + 34 y tù número de movil y puede leer tus mensajes. Aunque te haya borrado, como tú lo tienes en tu agenda puedes ver su foto, estado y hora de última conexión
 #42
Escrito   0  0  



En esta sencilla aplicación para moviles gratuita te explican como hacerlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


suerte!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosi
Si alguien te bloquea: los mensajes que le escribes no los recibe y si algún día te desbloquea no le llegarán. Si te ha bloqueado, no ves su foto, ni su estado ni la hora de su última conexión.

Si alguien te borra de su agenda: Si les escribes un mensaje le llegará como + 34 y tù número de movil y puede leer tus mensajes. Aunque te haya borrado, como tú lo tienes en tu agenda puedes ver su foto, estado y hora de última conexión


Es exactamente como dice Carlosi

Amante del mundo de los móviles y siempre al tanto de todo publicando en mi web ----------> Tecnatico
 #44
Escrito   0  0  
Yo lo probé bloqueando a un amigo que estaba a mi lado y en su whatsapp yo aparecía como siempre.....
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nahueldutt
Es exactamente como dice Carlosi

pues algo mas sabemos gracias a carlos emoticon Aplauso pero no tengo a nadie que bloquear siempre quiero a mis contatos emoticon colorao
 #46
Escrito   0  0  
es un canteo, deberian de dejar lo de la foto al menos xD
 #47
Escrito   0  0  
Pues sí, puede dejar de ser tu contacto y tu amigo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosi
Si alguien te bloquea: los mensajes que le escribes no los recibe y si algún día te desbloquea no le llegarán. Si te ha bloqueado, no ves su foto, ni su estado ni la hora de su última conexión.

Si alguien te borra de su agenda: Si les escribes un mensaje le llegará como + 34 y tù número de movil y puede leer tus mensajes. Aunque te haya borrado, como tú lo tienes en tu agenda puedes ver su foto, estado y hora de última conexión


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #49
Escrito   0  0  
con el paso del tiempo nunca se le actualiza tu foto a medida que la vas cambiando.. si quieren darse cuenta luego de unos dias ya lo sospechan..
 #50
Escrito   0  0  
Si 10 personas bloquean un número, whatsapp lo bloquea permanentemente para todos.