Samsung Epic 4G, ¿Funcionará en España?

21.833 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que escribo, espero que no sea un inconveniente y me contestéis como si fuera de toda la vida! xD

Pues estoy muy interesado en cambiarme de teléfono, ya sea por amago, portabilidad real o lo que sea. El caso es que dudo con el Iphone 4, Samsung Galaxy S y el HTC Desire HD. Ninguno me convence...el iphone porque no es Android, el HTC porque aún no ha salido con vodafone y el Samsung porque no tiene flash en la cámara.

El caso es que he estado investigando y he visto el móvil perfecto! Es el Samsung Epic 4G, el caso es que no tengo noticias de que vaya a salir en España, pero en USA ya lo comercializan. He encontrado el móvil por eBay, lo que no sé si el móvil lo podré utilizar con alguna compañía española. Estoy realmente interesado en este terminal. Os dejo el enlace del eBay y a ver si me podéis aclarar la duda! Gracias!



Pulsa aquí para ir a eBay
 #2
Escrito   0  0  
No funciona en España, solo redes 4G, si lo hiciera yo también me habría comprado uno pues es el movil perfecto.
 #3
Escrito   0  0  
Pedazo de movil, para el 2011 el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio tendrá que asignar frecuencias supuestamente para Debes estar logueado para poder ver los enlaces., así que la cosa irá para largo...
 #4
Escrito   0  0  
En la ultima foto de la caja del móvil pone que es "Capable 3G/4G" y perdonad por lo de "capable" pero esta en inglés. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente es capaz de funcionar como 3g, aquí están las características del móvil. Todo está según lo mires, te pillas móvil y si vives en una ciudad grande a lo mejor el año que viene puedes usar el 4g, por otro lado te puedes comprar un móvil 4g para usarlo como 3g, y cuando te pongan el 4g donde tu vivas habrá otros 400 teléfonos mucho más novedosos que si que irán con 4g. Así que ya depende de cada uno.
 #6
Escrito   0  0  
El móvil es CDMA, no va a funcionar en España, lo siento

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #7
Escrito   0  0  
Tienes razón, en la página de samsung no lo detalla, y es CDMA.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)