[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.933 1.249
Escrito (Editado )  0  0  
RESPECTO A LOS PRODUCTOS MVP:

Ha habido un error informático, cada cupón solo se puede usar 5 veces, después de eso, se debería desactivar, pero no lo hace, por lo que sigue apareciendo como disponible.

DX os enviará un email pronto, estas son las soluciones que se ofrecen:

1. Reembolso del pedido y tarjeta de regalo de 2$.

2. Mantener la compra con el precio original.

Os recomiendo que contactéis con el servicio de atención al cliente para hacerles saber vuestra opción, aunque si no contactáis con ellos se os reembolsará por defecto.

Ésta promoción no la hemos lanzado nosotros, es una promoción global de DX y tuvimos que publicarla, pero personalmente, os recomiendo que paséis de ella, aún tenemos en marcha los descuentos en smartphones hasta el 30 de Abril y los descuentos del 5% en diferentes categorías hasta el 15 de Mayo

Además, mañana tendréis descuento el la Power Bank de Xiaomi!
Escrito   0  0  
Hola a todos,

soy un poco novata en esto emoticon triste , el lunes hice un pedido en Dealextreme de un telefono, he estado siguiendo un poco como iba el proceso (pago, envío y demás) y ando un poco perdida. Alguien sabe cuanto pueden tardar en el envío?? En la pagina web pone que 7 -10 días laborables.. pero lo que he leido es que son 15 - 25 días... Como se puede saber si el pago se ha realizado correctamente?? Me aparece como que está pagado pero no he visto ningún cambio en el saldo de la cuenta...
A ver si alguien me puede echar un cable!!

Gracias!!!

Escrito   0  0  
Hola Kroskdx, tengo problemas con el stock de un pedido, me puedes decir que productos faltan del pedido numero 140402001011715197, quería intentar que me mandarán todos los productos del pedido en el mismo paquete certificado, ¿cuantos días tendría que esperar a que estuvieran todos los productos en stock? Según lo que me indiques pediré el envío parcial que ya llevo 15 días esperando.

Un Saludo
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por MariviCeb
Hola a todos,

soy un poco novata en esto , el lunes hice un pedido en Dealextreme de un telefono, he estado siguiendo un poco como iba el proceso (pago, envío y demás) y ando un poco perdida. Alguien sabe cuanto pueden tardar en el envío?? En la pagina web pone que 7 -10 días laborables.. pero lo que he leido es que son 15 - 25 días... Como se puede saber si el pago se ha realizado correctamente?? Me aparece como que está pagado pero no he visto ningún cambio en el saldo de la cuenta...
A ver si alguien me puede echar un cable!!

Gracias!!!

Hola! Si pone que está pagado no te preocupes!
Los 7 - 10 días es el periodo en el que se prepara y envía. Los envíos suelen tardar una media de 3 semanas.

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por dlgdlg
Hola Kroskdx, tengo problemas con el stock de un pedido, me puedes decir que productos faltan del pedido numero 140402001011715197, quería intentar que me mandarán todos los productos del pedido en el mismo paquete certificado, ¿cuantos días tendría que esperar a que estuvieran todos los productos en stock? Según lo que me indiques pediré el envío parcial que ya llevo 15 días esperando.

Un Saludo

Hola! Los SKU 294177,292729,44983,113943 nos entrarán en 2-3 días!
Escrito (Editado )  0  0  
¡DESCUENTOS DE HASTA UN 25% EN SMARTPHONES!
*Válido hasta el 30 de Abril '14

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para terminar la semana, aquí os traigo magníficos descuentos en una selección de 24 teléfonos móviles y 2 tablets. Elije el tuyo e introduce el cupón DXPHONE para aplicar el descuento!

Hasta el 30 de Abril!
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx,

¿Está DX preparando una tienda europea?

Veo que en algunos productos sale que está disponible en envío directo desde Europa pero al entrar en el enlace da error.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola Kroskdx,

¿Está DX preparando una tienda europea?

Veo que en algunos productos sale que está disponible en envío directo desde Europa pero al entrar en el enlace da error.

Un saludo.

Hola, pues estamos preparando abrir un almacén en España, pero no debería salir nada de eso en la web.

Puedes ponerme el link?

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola, pues estamos preparando abrir un almacén en España, pero no debería salir nada de eso en la web.

Puedes ponerme el link?

Saludos!

Sale en varios productos que he buscado.

Por ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sale la bandera de la EU y abajo en la descripción de producto: Este SKU está disponible en EU directo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx Te acordarás de Febrero pasado te pedí ayuda por las anomalías de la T10. Bueno fue devuelta y ahora tengo que pedir que me envien una nueva. Yo te quiero preguntar si en este tiempo os ha entrado alguna tablet de otra marca de las que `preciso; es decir, detallo: 10.1" ,al menos 2 GB de Ram , 3G interna para poner SIM de datos, Memoria 16 GB ampliable a 32 , Wifi,salida Hdmi, Windows 4.2etc.. Ya he visto que tenéis la Pipo M9Pro que lo reúne pero he leído en foros de algún fallo. Yo había pensado en una Samsung Galaxy pero no teneis. Por último en caso que pida otra T10 podría venir ya con la actualización a 4.2 efectuada. En fin espero tus comentarios. Gracias por todo y recibe un cordial saludo. Clemente.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fran_1
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx

Puedes ponerme el link?

Saludos!

Sale en varios productos que he buscado.

Por ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sale la bandera de la EU y abajo en la descripción de producto: Este SKU está disponible en EU directo.

Un saludo.

Hola debe ser un fallo, se ve que están haciendo pruebas, pero aun no está puesto en marcha el almacén en España, espero que lo podamos tener cuanto antes!

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por clemente05
Hola Kroskdx Te acordarás de Febrero pasado te pedí ayuda por las anomalías de la T10. Bueno fue devuelta y ahora tengo que pedir que me envien una nueva. Yo te quiero preguntar si en este tiempo os ha entrado alguna tablet de otra marca de las que `preciso; es decir, detallo: 10.1" ,al menos 2 GB de Ram , 3G interna para poner SIM de datos, Memoria 16 GB ampliable a 32 , Wifi,salida Hdmi, Windows 4.2etc.. Ya he visto que tenéis la Pipo M9Pro que lo reúne pero he leído en foros de algún fallo. Yo había pensado en una Samsung Galaxy pero no teneis. Por último en caso que pida otra T10 podría venir ya con la actualización a 4.2 efectuada. En fin espero tus comentarios. Gracias por todo y recibe un cordial saludo. Clemente.

Hola, si me acuerdo. Pues sinceramente, te recomiendo la Pipo M9Pro, hemos vendido bastantes y ninguna queja por el momento. Además, si miras en los descuentos que publiqué el pasado viernes, la tienes con un 15% de descuento (50$ menos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna