[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.242 390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papatrilli
Y como lo has hecho funcionar a mi no me va, me dice función no disponible.

la imagen principal no puede ser la de la tv... cuando estes viendo un dvd o un canal de tv a trabes de un tdt si te dejara usar la funcion pip

yo por ejemplo lo he probado viendo un canal del decodificador engel y la señal de la tv en pequeñito

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Llevo una semana con la tele y estoy un poco desilusionado. La Smart TV me funciona como una patata de lenta. Hay aplicaciones lentísimas y casi no las puedo usar como el Clan o la de Leroy Merlin que viene instalada. He mirado la velocidad de wifi que tengo en casa y me llegan 15Mbps con Orange. No sé si se podrá configurar algo de la red para que vaya un poco más ágil, porque usar así las aplicaciones de la smart tv es casi misión imposible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burgales76
Llevo una semana con la tele y estoy un poco desilusionado. La Smart TV me funciona como una patata de lenta. Hay aplicaciones lentísimas y casi no las puedo usar como el Clan o la de Leroy Merlin que viene instalada. He mirado la velocidad de wifi que tengo en casa y me llegan 15Mbps con Orange. No sé si se podrá configurar algo de la red para que vaya un poco más ágil, porque usar así las aplicaciones de la smart tv es casi misión imposible.

posiblemente tengas algo en la tv defectuoso,,, a mi me va bien todo eso que dices y tengo menos megas de internet

yo creo que tienes un problema de software,,, hablate con la tienda que te la vendio o algo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burgales76
Creo que he encontrado la solución. Cambiando el modo de encriptación del router de WPA2 a WPA, las aplicaciones de la Smart TV funcionan perfectamente de manera fluida. Preguntaré a Samsung a ver si esto es así, porque "debilito" la seguridad de mi router, aunque por fin puedo usar mi Smart TV.
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Estoy interesado en adquirir esta tele y tengo un par de dudas que buscando por la red no he sabido aclarar:

- Admite grabar contenido a un lápiz USB que enchufes?¿ He leído informaciones contradictorias al respecto y si alguno lo habéis usado me quedo tranquilo.

- Tema del idioma: me consta que algunas teles de Samsung que se venden por las webs a buen precio son específicas para países de Europa del Este y vienen "preparadas" para reproducir la pista de audio de versión original. Ello ocasiona que cada vez que cambies de cadena tengas que cambiar manualmente el idioma (además no se te guarda para cuando vuelvas a la misma...). Ello es un coñazo y quiero asegurarme de que no me va a pasar en la tele que me compre. ¿qué sabéis de este tema en relación a este modelo concreto?

Se encuentra por unos 450€ en webs por todos conocidas. ¿Qué os parece en relación calidad-precio?

Gracias de antemano y saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oreiarias
Buenas a todos

Estoy interesado en adquirir esta tele y tengo un par de dudas que buscando por la red no he sabido aclarar:

- Admite grabar contenido a un lápiz USB que enchufes?¿ He leído informaciones contradictorias al respecto y si alguno lo habéis usado me quedo tranquilo.

- Tema del idioma: me consta que algunas teles de Samsung que se venden por las webs a buen precio son específicas para países de Europa del Este y vienen "preparadas" para reproducir la pista de audio de versión original. Ello ocasiona que cada vez que cambies de cadena tengas que cambiar manualmente el idioma (además no se te guarda para cuando vuelvas a la misma...). Ello es un coñazo y quiero asegurarme de que no me va a pasar en la tele que me compre. ¿qué sabéis de este tema en relación a este modelo concreto?

Se encuentra por unos 450€ en webs por todos conocidas. ¿Qué os parece en relación calidad-precio?

Gracias de antemano y saludos

Se puede grabar en un paindrive sin problema...
Respecto a lo q dices de televisores q vienen del este,es cierto segun dónde la compres,yo la pillé en oselection,y es la versión española además de ser el sitio dónde la encontré más economica...en mi caso pillé la de 46,en relación calidad precio es una tele estupenda,yo estoy encantada,se vé con mucha definición...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Después de hacer un estudio exhaustivo sobre TVs para jugar, una de las que más me convence es la UEF6400, que está a 454€: Samsung UE40F6400 40" LED 3D UE-40F6400 Televisin
Tiene 120Hz reales y unos 30 ms de input lag.

La otra opción sería la LG 42LA620S: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, me gustaría probar que tal jugar en 3D. ¿Sabéis si con esta TV podré? ¿Necesitaré algún sofware extra como tridef? Tengo una R9 280X.

Agradecería a alguien que tuviera este modelo para jugar desde PC me dijera qué tal es, o me diera alguna alternativa.

Gracias!
Escrito   0  0  
Para los que tenéis la tele, habéis comprado un teclado a parte u os arregláis más o menos con el mando que viene.

me han recomendado este, pero me parece algo caro: http://www.pccomponentes.com/samsun...xc_para_tv.html

¿Cómo lo veis?
Escrito   0  0  
En otro orden de cosas, ¿alguno ha probado a usar un móvil android no necesariamente Samsung a la tele? ¿Sabéis si se puede emplear como "teclado"?
Escrito   0  0  
Sabéis a 1080p conectado desde el pc por HDMI 1.4, cual es la tasa de refresco, 60hz o 100hz?
Volver a La Taberna