[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 925

132.991 254
 #191
Escrito   0  0  
Sí, sí, de esas. Tal cual... me expliqué mal

Pues compraré una de esas y si me gusta alguna otra más en otro color para cambiar emoticon sonrisa

Gracias xD
 #192
Escrito   0  0  
Yo le he puesto la carcasa para la carga inalambrica y hace las funciones de funda en la parte trasera. La pantalla la llevo al descubierto.

He comprado una funda tipo libro de la marca Nillkin comprada en ebay desde china por poco más de 6€, una chulada y de calidad, pero no me hago a estas fundas cerrada, me estorban mucho a la hora de andar con el 925 y se la he quitado. Además con la carcasa de carga inalámbrica no le vale y tengo que estar quitando y poniendo la carcasa si estoy en casa o voy fuera, un coñazo. Prefiero la comodidad de la carga inalámbrica.

La funda Nillkin la veis aquí:
http://www.ebay.es/itm/NEW-Nillkin-Flip-PU-leather-Cover-Matte-Hard-Back-Case-Skin-For-Nokia-Lumia-925T-/161244042380?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item258ae4d48c&_uhb=1

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Gracias... es justo lo que pensaba... es que cuando lo toqué me volví a replantear la compra de un Lumia 920, que aunque más tocho... tiene pinta de aguantar más sin funda ni nada... y al final entre funda y móvil pesarán más o menos lo mismo el 925 que el 920. Lo que me echó para atrás del 920 es que cada vez que escucho a alguien hablar de él tuvo diferentes problemas y algunos serios.. en cambio con el 925 todo el mundo contento jaja

Lo dicho.. me compraré funda... plastiquito protector de pantalla no que no me gusta la sensación al tocarlo.. buscaré una funda que tenga algo de grosor en los bordes para que cuando caiga boca abajo no roce la pantalla con el suelo. A ver si encuentro algo así emoticon sonrisa



...y al final entre funda y móvil pesarán más o menos lo mismo el 925 que el 920. Lo que me echó para atrás del 920 es que cada vez que escucho a alguien hablar de él tuvo diferentes problemas y algunos serios...

Se nota y mucho tanto el peso como el grosor del 920 respecto del 925. He tenido los dos y hay diferencia.
Yo me quité el 920 porque me dio muchos problemas de reinicios y la batería un desastre, totalmente distinto el 925 que lo han pulido por dentro y por fuera, se nota.
Eso si, tanto la cámara del 920 como del 925 son extraordinarias y dudo mucho que haya algún móvil de otra marca en ese rango de precio con mejor cámara, lo dudo.

El otro día comparando fotos y vídeos con el S4 de mi hermano lo deja en ridículo, sobre todo el vídeo. El estabilizador del lumia es acojonante.
Hice una prueba con el 920. Conduciendo a unos 80 km/h por una carretera toda llena de baches, mal asfaltada y con curvas, sujetando el 920 con la mano grabando vídeo y la imagen ni se mueve. En cambio me enseño mi hermano un vídeo grabado con el S4 quieto y vibraba todo que te mareabas.

Lo que si tiene mejor para mi el 920 es el altavoz, muy bueno, y su ubicación en la base del teléfono es perfecta porque dejándolo apoyado tumbado como casi siempre lo dejo el sonido suena muy bien al no estar tapado el altavoz. Con el 925 se nota que se tapa al tenerlo en la parte trasera y no suena como el 920.

A disfrutar de nuestros 925!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #194
Escrito   0  0  
Cierto! Lo del altavoz lo he notado... antes en el lumia 800 con volumen 13 los correos y las notificaciones de mensajes se escuchaban perfectamente a un nivel "alto" en cambio en el lumia 925 a volumen 13 los correos casi ni los escucho... y todo suena más bajo.

Y ya de paso... alguien tiene grabados o sabe donde conseguir los tonos de mensaje y correo del Lumia 800... es que me gustan más que los del 925.
 #195
Escrito   0  0  
Yo tengo puesto como sonido para el correo electrónico "correo electrónico de Windows" y se entera hasta el vecino del 5 del sonido. Suena muy alto en comparación a otros tonos. Y me viene de maravilla porque para mi es importante enterarme de los mails,mas que de otras notificaciones.
Si no lo tienes puesto pruébalo y verás.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #196
Escrito   0  0  
Lo probaré a ver q tal emoticon sonrisa
 #197
Escrito   0  0  
hola chicos, haber si me podéis ayudar, tengo un nokia lumia 925 de movistar, que libere por imei aquí en el foro, y el caso es que tengo un fallo muy raro, yo lo utilizo con simyo y cada dos semanas mas o menos, el teléfono pierde la conexión a internet, me explico: el teléfono sigue con cobertura, con todas o casi todas las barras, arriba pone h o h+ pero a la hora de hacer algo que necesite internet no funciona la conexión, la única manera de que se arregle es apagándolo y volviéndolo a encender, alguien sabe como solucionar esto?¿ es problema de simio, de la liberación por imdi?¡ un saludo y gracias.
 #198
Escrito   0  0  
Ya te respondí en el otro hilo.. pero me pasa exactamente lo mismo con el mío. Antiguo Vodafone y usándolo con Tuenti.
 #199
Escrito   0  0  
En amazon ha bajado de precio por debajo de los 300€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #200
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Bueno me uno a este hilo porque creo que en breve caerá este precioso Lumia en mis manos, me encanta su diseño, quizás lamento que haya poca variedad de colores, internamente ya he visto reviews y demás y me atrae mucho.

Bueno, mi duda es sobre la memoria, trae 16GB de interna, creo que da, pero quizás haya que estar pendiente de no pasarme instalando cosas o metiendo música, esto es así? en el uso real que hacéis, tenéis que estar muy pendiente de ese tema?

Gracias!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Nokia