[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 925

133.120 254
 #211
Escrito   0  0  
Pues nada, lo dejé en el SAT y me dijeron que unos 20 días tardaban en decirme si entraba o no en garantía.
Lo vieron por encima y les pareció que donde se mete la microsim, le faltan unos pinesemoticon triste

Si no entra en garantía, serán de 40 a 50 euros,ya os contaré.

saludos
 #212
Escrito   0  0  
Esperemos que te entre en garantía.

Suerte!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #213
Escrito   0  0  
Pero si es lo de los pines... eso no es culpa tuya no? será del desgaste del uso normal... debería cubrirlo.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Pero si es lo de los pines... eso no es culpa tuya no? será del desgaste del uso normal... debería cubrirlo.


ni idea .el móvil funcinaba hasta que se le puso otra microsim......asi ya veremos lo que dicen los del SAT,espero se porten ben porque el móvil tiene 3 meses y a sido tratado con un cuidado tremendo.

Ya os contaré,un saludo.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Pues nada, lo dejé en el SAT y me dijeron que unos 20 días tardaban en decirme si entraba o no en garantía.
Lo vieron por encima y les pareció que donde se mete la microsim, le faltan unos pinesemoticon triste

Si no entra en garantía, serán de 40 a 50 euros,ya os contaré.

saludos

jeje, me recuerda un caso que tube con un 920 me fallo la sim. lo mande a garantía y no cubrió... y por la reparación me decían que había que cambiar placa base 200 €... de reparación ya no recuerdo...emoticon flipado
Al final me puse manitas y lo repare yo.emoticon de lado
Pero bueno este ya es distinto no tiene por que ser igual.
Por cierto tube uno comprado aquí en el foro (ya lo quite tambien) y estaba muy chulo (disfrutalo)
Lo compre haber si jubilaba el phone 4s pero al final le pudo la manzana.
Ayy que tiempos con los n8 esos nunca daban problemas tan raros.emoticon enamorado

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
jeje, me recuerda un caso que tube con un 920 me fallo la sim. lo mande a garantía y no cubrió... y por la reparación me decían que había que cambiar placa base 200 €... de reparación ya no recuerdo...emoticon flipado
Al final me puse manitas y lo repare yo.emoticon de lado
Pero bueno este ya es distinto no tiene por que ser igual.
Por cierto tube uno comprado aquí en el foro (ya lo quite tambien) y estaba muy chulo (disfrutalo)
Lo compre haber si jubilaba el phone 4s pero al final le pudo la manzana.
Ayy que tiempos con los n8 esos nunca daban problemas tan raros.emoticon enamorado


200€ por cambiarle la placa base?

Supongo que los del SAT saben que se venden los 920 nuevos a estrenar por 250€ en muchas webs,no?

Hay cosas que no entenderé en la vida!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
Buff, 200 euros, me compro uno a estrenar,jejeje.

Pues mirando el estado de la reparación me sale "reparación en curso"emoticon sonrisa

Con lo cual me imagino que me lo harán gratis, ya que me hubieran informado del precio antes de arreglarlo verdad?

Bueno,ya os diré, veo que van muy rápido, y eso que me dijeron 20 días.
Por cierto no me pidieron la factura.

saludos


[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 925

 #218
Escrito   0  0  
Sí, que te avisarian del coste de la reparacion antes de hacer nada.
Por lo menos en mi caso asi fue, e incluso decidieron devolverlo ellos antes de preguntarme si haceptaba el presupuesto emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #219
Escrito   0  0  
Hola a todos.una preguntilla y es que he visto por algún foro unas capturas de pantalla que sale una foto y los tiles transparentes dejando ver esa foto.como se hace eso???es magia???
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
Hola a todos.una preguntilla y es que he visto por algún foro unas capturas de pantalla que sale una foto y los tiles transparentes dejando ver esa foto.como se hace eso???es magia???
En la actualización al Windows Phone 8.1 se podrá poner un "fondo" a través de los tiles como has visto, de momento sólo lo tienen los developers, oficialmente se rumorea que esa actualización saldrá por Julio-Agosto dependiendo también de las operadoras y demás.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Nokia