[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 925

133.122 254
 #171
Escrito   0  0  
el dual core del 925 es mas potente que el quadcore del moto G ademas. Rinde mejor.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eexe5
Hola! Ante todo presentarme, que soy nuevo!

Hoy me ha ofrecido Vodafone este terminal para renovar mi contrato con ellos, por un precio apetecible.

La duda que tengo es sobre su potencia (de procesador). La otra alternativa que tengo es el Motorola Moto G de Yoigo.

Me gusta más el diseño del movil de Nokia y la diferencia bastante grande en las cámaras de fotos. Pero me da miedo que no tire lo suficiente el procesador o que se quede anticuado muy pronto.
No hago un uso intensivo del movil.

Espero que me ayudeis con vuestras experiencias! Gracias


Los dos son moviles que van muy fluidos en su sistema operativo. Lo que tienes que saber lo primero las apps que vas a utilizar y entonces elegir entre android o WP. El Lumia es un gama alta y eso se nota en calidad de materiales, pero el moto G tiene cosas muy buenas como la bateria que es bastante superior al lumia 920.

un saludo

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #173
Escrito   0  0  
una preguntilla de novata , estado bloqueado el móvil me sale el reloj, y quisiera quitarlo, se puede?

y otra cosa,¿ suena la alarma estando apagado el móvil? anoche lo pose asi y no sonó, quizás hice algo mal.

un saludo y graciasemoticon sonrisa
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
una preguntilla de novata , estado bloqueado el móvil me sale el reloj, y quisiera quitarlo, se puede?

y otra cosa,¿ suena la alarma estando apagado el móvil? anoche lo pose asi y no sonó, quizás hice algo mal.

un saludo y graciasemoticon sonrisa


1. Configuración. Vista Rápida. Pantalla de vista rápida. Desactivada.

2. La alarma no suena con el tlfn apagado. Con mi primer lumia me quedé dormido. Siempre he tenido nokias y los he utilizado como despertador.
Ahora utilizo el Nokia básico del trabajo como despertador.
Puedes ponerlo en modo avión y utilizar la alarma.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
1. Configuración. Vista Rápida. Pantalla de vista rápida. Desactivada.

2. La alarma no suena con el tlfn apagado. Con mi primer lumia me quedé dormido. Siempre he tenido nokias y los he utilizado como despertador.
Ahora utilizo el Nokia básico del trabajo como despertador.
Puedes ponerlo en modo avión y utilizar la alarma.



Muchas graciasemoticon sonrisa


pues si, hoy me quedé dormida también emoticon facepalm confiando en esta alarma,jejeje.

Por lo demás llevo un dia con el 925 y encantada emoticon Arriba
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Muchas graciasemoticon sonrisa


pues si, hoy me quedé dormida también emoticon facepalm confiando en esta alarma,jejeje.

Por lo demás llevo un dia con el 925 y encantada emoticon Arriba


Yo que he estado durante años usando la alarma de los nokias como despertador ha sido una de las funciones que mas eche de menos.

Respecto al 925 ya veras que maravilla de telefono y que fotos saca en interiores sin flash, alucinante.

Cualquier duda pregunta que para eso estamos.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Yo que he estado durante años usando la alarma de los nokias como despertador ha sido una de las funciones que mas eche de menos.

Respecto al 925 ya veras que maravilla de telefono y que fotos saca en interiores sin flash, alucinante.

Cualquier duda pregunta que para eso estamos.


Pues si, una maravilla el 925,estoy muy contenta.

Una preguntilla, se le puede poner algún navegador que sea gratis?emoticon sonrisa

saludos
 #178
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Te tiene que venir instalado por defecto los mapas de Here drive, que funcionan muy bien, y tambien en la tienda, he visto que tienen el copilot GPS, este no sé como va.

http://www.windowsphone.com/es-es/s...B3n/navigation.

Espero que te ayude.


Hola,si, lo tengo y va genial, pero con el wifi de casa.
No quisiera tirar de datos por ejemplo cuando vaya en el coche, por eso pregunto si alguno teneis instalado alguno como en los antiguos nokias, que eran gratis.

saludos y gracias
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Pues si, una maravilla el 925,estoy muy contenta.

Una preguntilla, se le puede poner algún navegador que sea gratis?emoticon sonrisa

saludos


UCBrowser

Es una maravilla! con accesos directos, marcadores, pruébalo.

Saludos.
Volver a Nokia