cobertura de yoigo? como os va?

26.959 61
Escrito   0  0  
Pues a mí me va muy bien la red de Yoigo (tano 2g, 3g como 4g).

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Escrito   0  0  
Hoy por primera vez he probado la conexión de datos de una linea prepago que tengo con yoigo tarifa la del cinco.
al ver que puedo tener internet por 1,20 + IVA al día pense en probar el servicio.

El problema es que no conecta por 3G, sale una H+ y la conexión es lenta.
Para navegar por internet sirve pero para ver videos en youtube se frena mucho y no carga los videos, tarda mucho.

Estoy en Torremolinos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hoy por primera vez he probado la conexión de datos de una linea prepago que tengo con yoigo tarifa la del cinco.
al ver que puedo tener internet por 1,20 + IVA al día pense en probar el servicio.

Para navegar por internet sirve pero para ver videos en youtube se frena mucho y no carga los videos, tarda mucho.

Estoy en Torremolinos.

Con esa tarifa y sin ningun bono de datos contratado, la velocidad es minima y la navegación se hace casi imposble.

Pero con bono de datos la verdad que va genial.
Escrito   0  0  
quote:

Estoy en Torremolinos.

en prepago y sin bono capan mucho.
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo una semana observando que en la zona de la calle Alboraya nº 4 (Valencia capital), al menos con la cobertura 4G, es imposible llamar o recibir llamadas...

Si me llaman, sale apagado o sin cobertura.

Me he puesto en contacto con ellos vía formulario de la Web y les he contado lo que ocurre. A ver si me dicen algo o lo solucionan...

Edito: Me responden:

Hola, en la zona que nos indicas no tenemos ningun tipo de incidencia, prueba la sim en otro telefono para ver si te ocurre lo mismo y si es asi ponte en contácto con el 622 para que te tramiten una incidencia.

Hasta la proxima!
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

Decir que el teléfono no tiene problema alguno. En otras zonas funciona perfectamente...
Escrito   0  0  
Tengo 3 líneas y la principal lleva años con ellos salvo un año en medio de tortura con Robafone, sólo puedo hablar maravillas, ni un problema
La cobertura es estupenda y me muevo por toda España, aunque la zonz en que vivo es Galicia y muy bien en 2g,3g y 4g (el 4g en Lugo lo probé dentro de un edificio y me daba 31 megas de bajada y 14 de subida)

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Con esa tarifa y sin ningun bono de datos contratado, la velocidad es minima y la navegación se hace casi imposble.

Pero con bono de datos la verdad que va genial.

Pues deberian haberme avisado porque antes de usarlo llame a atención al cliente a ver si era cierto que por 1,20 € al día podia tener internet y ver todos los videos de youtube que quisiera, y me dijeron que si.

Luego al ver que iba muy lento volvi a llamar y me dicen que no tengo bono, les digo que solo quiero usarlo un día, y me dicen que me envian configuración por sms, me envian un proxy para meter en la configuración, pero el problema no es que esté capada la conexión, el problema es que directamente no hay señal 3G.
Escrito   0  0  
quote:
Pues deberian haberme avisado porque antes de usarlo llame a atención al cliente a ver si era cierto que por 1,20 € al día podia tener internet y ver todos los videos de youtube que quisiera, y me dijeron que si.

Luego al ver que iba muy lento volvi a llamar y me dicen que no tengo bono, les digo que solo quiero usarlo un día, y me dicen que me envian configuración por sms, me envian un proxy para meter en la configuración, pero el problema no es que esté capada la conexión, el problema es que directamente no hay señal 3G.

¿¿¿y estás seguro de que tienes habilitadas las redes 3g en los ajustes???

emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majinete
Tengo 3 líneas y la principal lleva años con ellos salvo un año en medio de tortura con Robafone, sólo puedo hablar maravillas, ni un problema
La cobertura es estupenda y me muevo por toda España, aunque la zonz en que vivo es Galicia y muy bien en 2g,3g y 4g (el 4g en Lugo lo probé dentro de un edificio y me daba 31 megas de bajada y 14 de subida)

saludos

Yo en Junio hago el año con ellos y aquí en Ourense,al menos por la zona por la que yo vivo (y eso que vivo prácticamente en el centro de la ciudad) es una auténtica tortura. Las llamadas se cortan cada 2x3 y la cobertura me va y me viene siempre. Yo no sé si es que he configurado algo mal pero estoy aburrido y deseando largarme de la compañía esta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Die86
Yo en Junio hago el año con ellos y aquí en Ourense,al menos por la zona por la que yo vivo (y eso que vivo prácticamente en el centro de la ciudad) es una auténtica tortura. Las llamadas se cortan cada 2x3 y la cobertura me va y me viene siempre. Yo no sé si es que he configurado algo mal pero estoy aburrido y deseando largarme de la compañía esta.

Si llevas en Yoigo desde Junio de 2013, llegaste justo en el momento en el que la cobertura empezó a ir de mal en peor, yo diría que los problemas de cobertura empezaron con la implantación del 4G en julio de 2013. A esos problemas se une otro, los agresivos filtros de gestión de red que usa Yoigo para impedir que los clientes usemos Vozip y P2P, al parecer esos filtros son los causantes de los retrasos y fallos en las notificaciones de programas como Whatsapp, Line, spotbross, Telegram, etc.. algunos ya solucionados y otros no, en cualquier caso el uso de la red de datos de Yoigo se está volviendo cada vez mas insufrible.
Volver a Yoigo