vodafone cambia tu s3 por un s5

5.321 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
hmm.

que s3 vale bastante, (y s3 4g) todavia mas.
inicialmente yo ententi que iban a cambiar gratis.

lo que hubiera podido ser una campaña impactante, resulto flojo...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
hmm.

que s3 vale bastante, (y s3 4g) todavia mas.
inicialmente yo ententi que iban a cambiar gratis.

lo que hubiera podido ser una campaña impactante, resulto flojo...


La única ventaja es que te lo llevas puesto el día de lanzamiento. Lo demás, todo desventajas respecto a un amago.

Edit: se me olvidaba. Al ser un renove, has de estar en periodo de renovación, es decir, sin permanencia o a falta de 2 meses para finalizarla, o 6 si eres diamante. Un renove.
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que eso será con permanencia y con las tarifas actuales sin descuentos....Si sale mejor amagar...Yo creo que es para firmar más permanencias haciendo creer al cliente que regalan un s5, cuando al amagar, no devuelves el s3 y te quedas con el s5 con 50 % de descuento en tarifa
...

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #14
Escrito   0  0  
Pero hay que tener o no permanencia? En la noticia dique que debes tener contratada una tarifa red o smart.
Yo tengo tarifa red con 9 meses de permanencia aun y la verdad nose si puedo acceder a la oferta o no...
Tocara desplazarse, suerte que vivo cerca de la tienda de Barcelona
 #15
Escrito   0  0  
Creo que le sacais más dinero vendiendo el s3 aparte xD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crb2222
Pero hay que tener o no permanencia? En la noticia dique que debes tener contratada una tarifa red o smart.
Yo tengo tarifa red con 9 meses de permanencia aun y la verdad nose si puedo acceder a la oferta o no...
Tocara desplazarse, suerte que vivo cerca de la tienda de Barcelona


No vayas. Esa duda ya te la he resuelto yo en mi anterior comentario porque lo han comentado en la publicación de Facebook. Has de estar en periodo de renovación. Tú no lo estás.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
No vayas. Esa duda ya te la he resuelto yo en mi anterior comentario porque lo han comentado en la publicación de Facebook. Has de estar en periodo de renovación. Tú no lo estás.

Vale gracias, mirare entonces a ver que puedo sacar con un amago. Lo que me gustaba de esta promocion es no tener que ir nogociando la venta del s3...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crb2222
Vale gracias, mirare entonces a ver que puedo sacar con un amago. Lo que me gustaba de esta promocion es no tener que ir nogociando la venta del s3...

No lo negocias a costa de que te descuenten 19 o 29€ dependiendo de qué tarifa Red tengas, o cojas con el terminal.

Merecería la pena un poco dar el S3 en tarifas como la Base GB que el pago inicial es más alto y te hacen 140€ de descuento, en teoría, para dejártelo a 9€. Eso sí, la tarifa a pagarla entera, nada de 50% como en un amago y si quieres una tarifa Red, se nota, además de que como el pago inicial es bajo, literalmente te roban el S3.
 #19
Escrito   0  0  
Yo he ido y sorpresa!, solo te lo cambian si haces una alta nueva o si no tienes permanencia y cambiando de tarifa (no me dijo cual pero supongo de las que pagas bastante). Así que no lo pude cambiar y me quedo cn mi s3 ya que tengo aun 1 año de permanencia.
 #20
Escrito   0  0  
Que oferton...vaya tela Vodafone...

Gracias a este foro tengo este movil emoticon guiño

<-----
<-----
<-----
Volver a Vodafone