Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone

39.859 149
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasaro
Efectivamente, a mí me sale: 18€ + 19,36 (Iphone) + 0,5* (36 - 6) = 18€ (ADSL)+ 34,36€ (resto)

Muchas gracias por la información! Un saludo


Sí! emoticon sonrisa de nada compañero, para eso estamos!
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o.Duarte
Ósea que te ofrecieron el 50% en tarifa no?

Exacto!Perdona por el retraso en contestar
 #103
Escrito   0  0  
Una preguntita : a los que amagais con ADSL, ¿en qué operador lo haceis? yo lo hice con Orange esta semana y a la hora de cancelar me han dicho los de Orange que me cobran mas de 100 euros por los trámites...
No sé si alguien lo ha comentado ya por el foro, he estado leyendo los hilos de amago pero no veo nada....
Gracias!!!
 #104
Escrito   0  0  
Alguien más que haya amagado últimamente con el adsl y le hayan ofrecido el 50%?? Gracias
 #105
Escrito   0  0  
Yo he amagado con mi línea teniendo el adsl y me he sacado el xperia sp y 50% sobre mi smart S.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #106
Escrito   0  0  
no entiendo loq decis de 6€ de descuento del adsl.... Si tienes una tarifa Red con el Vodafone Integral ya se te queda el adsl por 18€ no es un descuento que te haga bajas o al amagar, es un descuento que hace vodafone...

Info por privado
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
no entiendo loq decis de 6€ de descuento del adsl.... Si tienes una tarifa Red con el Vodafone Integral ya se te queda el adsl por 18€ no es un descuento que te haga bajas o al amagar, es un descuento que hace vodafone...

Creo que se refieren a que en la tarifa movil, al pillarla con adsl te hacen un descuento de 6€ en lugar del 50%.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Creo que se refieren a que en la tarifa movil, al pillarla con adsl te hacen un descuento de 6€ en lugar del 50%.

Exacto! la tarifa de ADSL menos de 18.15€ (con iva) es imposible, pero si tienes un descuento anterior en la tarifa de mobil,te lo mantienen.

Lo que no acabo de entender el criterio que siguen para dar el 50% por amago, porque hay gente que ha conseguido el 50% en tarifa mobil con el ADSL a 18.15€, pero en otros casos solo ofrecen los 6€ de descuento habitual.

Alguno puede ser por error, pero es ya son varios los usurios con ADSL que consiguen el 50% de descuento... quizás la tipologia de cliente, ORO, PLATINO, DIAMANTE, pueda ser un handicap para conseguir el 50%??
 #109
Escrito   0  0  
Yo tenía un descuento del 50% en mi anterior tarifa. Al pillar el integral cambié a smart S, y me dijeron que el descuento tenia que ser de 6€. La cosa es que me estuvieron cobrando algunos conceptos de más y me los tuvieron que abonar y tras ese follón, creo que me estaban haciendo el 50%.

Creo que no lo tienen claro ni ellos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #110
Escrito   0  0  
Objetivo: SMART M (50% 24 MESES) + ADSL DIRECTO (15 €) + S5 19€
Conseguido: SMART M (50% 24 MESES) + ADSL DIRECTO (15 €) + S5 19€
Pago mensual -> SMART M + GAMA-> 31'86€/mes

Sabía que iba a ser un amago complicadillo y así ha sido

1º PROBLEMA-> No había cumplido el año de permanencia desde que saqué el S4 (finales de abril 2013)
2º PROBLEMA-> ADSL DIRECTO con vodafone, no ofertan 50% 24 meses en tarifa
3º PROBLEMA-> Hago portabilidad el lunes a orange, y pasan 48h y no recibo nada de vodafone, en orange me cogen un par de veces panchitos que no me preocupe que esta todo bien, hasta que al final me dicen a las 48h que han denegado la portabilidad (probablemente estaría en alguna lista negra, por haber amagado hace 11 meses a amena)

Así que el miercoles 9 por la mañana decido hacer portabilidad a yoigo, hasta el jueves 10 x la mañana no recibo el mensaje y ya recibo 4 o 5 ofertas, que no me pueden ofrecer 50% 24 meses, que tdavia me quedaba 13 meses de 50% del anterior amago y al tener adsl no era posible ofrecer ese descuento.
Tras varias llamadas x el estilo, al 5 o 6 intento una chica me ofrece SMART M 50% 24 meses + adsl a 15€+iva (en teoría deberían ser 20+iva), y el Samsung galaxy SV con un pago inicial de 19€ (era el ultimo día a ese precio pues a partir de hoy 11, subia a 69€)
Asi que acepto esa oferta y han tardado 24h en enviarme el mensaje de permanencia, por lo visto tenian problemas para eliminarme la permanencia antigua al no haber cumplido el año, pero ya está aceptado, procesado y pendiente de salir del almacen.
Volver a Vodafone