Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.867 712
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackie_bp
Hola!

Yo lo he recibido desde el correo info@samsung.com tengo hotmail y a mi me llegó por el correo no deseado.


Gracias por tu ayuda.

Lechuga
 #462
Escrito   0  0  
El 25 de febrero me registré en la promoción y este viernes me llegó el correo de que "nos alegra comunicarle que el registro cumple todos le requisitos y el dinero será ingresado en su cuenta". A mi me llego a la bandeja de entrada en yahoo y si, es info@samsung.com
 #463
Escrito   0  0  
Pues otro que ha recibido el mensaje, estaba en correo no desado de HOTMAIL. Me registré en la promoción el 25/02.

Ahora toca esperar el ingreso.

Saludos.
 #464
Escrito   0  0  
Suelen pagar los jueves por lo visto.

Saludos
 #465
Escrito   0  0  
Yo tb he recibido email. El mio era del 20 de Enero. Aleluya!!
 #466
Escrito   0  0  
Me alegro por todos enhorabuena!!!
 #467
Escrito   1  0  
Hola

Acabo de hablar con Atención al cliente de Samsung y me han confirmado que para los que hemos registrado más de un terminal, nos tiene que llegar la confirmación para cada uno de ellos y que a pesar de haberlos registrado el mismo día, las validaciones se están realizando aleatoriamente. También me ha confirmado que pueden realizar el ingreso sin haber recibido antes el email de confirmación, que estemos pendientes tanto del correo como de la cuenta.

Me ha dicho también, que a pesar de haber recibido el email de confirmación, no indica que recibamos el ingresl inminente, que puede tardar varias semanas, según lo vayan realizando progresivamente. No me dice ninguna fecha en concreto, puede ser hoy como dentro de 1 mes.. Asi que toca esperar.. No penseis que por haber recibido el correo, el ingreso lo tengais hecho.. Ojalá no tarden, pero no se están mojando y para no quemarse, no dicen fechas.

Por lo menos al haber recibido la confirmación, sabemos que llegar, llegará, ¿cuándo? Quien lo sabe..

Paciencia!! Es lo que toca.. 😭

 #468
Escrito   0  1  
Recibido el correo confirmatorio el viernes 4. Nanai del ingreso emoticon enfado



Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #469
Escrito   0  0  
Yo soy del 31 de enero y tb me llegó el dia 5 el email. Yo tb envié el albarán, lo digo porque mucha gente se pone muy nerviosa pidiendo la factura y el albarán es exactamente igual de válido. Ahora a esperar ingreso.
 #470
Escrito   0  0  
YO registre uno el 14 de febrero y otro el 22 de febrero. Me ha llegado de momento una confirmación solo, veremos cuando llega la otra.

Ir informando.

Saludos
Volver a Vodafone