[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.809 1.249
Escrito   0  0  
Aquí os dejo este magnífico Octa-Core que nos acaba de llegar, el que no tiene uno es porque no quiere!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

8 núcleos a 1,6 Ghz, cámara de 13 MP, 2 GB RAM, pantalla de 5" IPS HD...
... a 137,16€!!
Escrito   0  0  
Hola Kroskxd

Tengo la duda de si hacer un pedido o dos. Por un lado el tlf y por otro algún accesorio y otras cosas ¿que es mejor? el tlf unos 40-50 euros y los accesorios en torno a 10-15 euros. ¿existe importe mínimo para que el envío se gratis? me pareció haber leído antes algo de 20 o 30 dolares o euros, pero no lo recuerdo bien. Y me gustaría que NO me lo retuviesen en aduana! ¿tengo que elegir también alguna compañía de envío de paquetería? una discreta en la amada aduana

¿Cuanto tarda en llegar aprox?

El tlf sería Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y sino, sería el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿entre el cubot GT72 y el mysaga C4 cual crees que es mejor?

Ninguno de los dos tlfs tiene 3G, pero me puedes confirmar si tiene 2G o me sirve para si voy al monte tener internet y/o WatsApp

Sobre el envío ¿cuanto tarda aprox?

Puedes mandarme el código de descuento si todavía existe seguramente adquiera el cubot DG72 PERO ya tiene un 5% de descuento, si me mandas cupón, tendría otro descuento?

Un saludo y gracias de antemano
Escrito (Editado )  0  0  
Kroskdx Muy buenas,tengo un problema con mi compra en DX. tienes un MPbueno edito por que no puedo mandarte el MP tienes el buzon lleno xD.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jose_to
Hola Kroskxd

Tengo la duda de si hacer un pedido o dos. Por un lado el tlf y por otro algún accesorio y otras cosas ¿que es mejor? el tlf unos 40-50 euros y los accesorios en torno a 10-15 euros. ¿existe importe mínimo para que el envío se gratis? me pareció haber leído antes algo de 20 o 30 dolares o euros, pero no lo recuerdo bien. Y me gustaría que NO me lo retuviesen en aduana! ¿tengo que elegir también alguna compañía de envío de paquetería? una discreta en la amada aduana

¿Cuanto tarda en llegar aprox?

El tlf sería Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y sino, sería el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿entre el cubot GT72 y el mysaga C4 cual crees que es mejor?

Ninguno de los dos tlfs tiene 3G, pero me puedes confirmar si tiene 2G o me sirve para si voy al monte tener internet y/o WatsApp

Sobre el envío ¿cuanto tarda aprox?

Puedes mandarme el código de descuento si todavía existe seguramente adquiera el cubot DG72 PERO ya tiene un 5% de descuento, si me mandas cupón, tendría otro descuento?

Un saludo y gracias de antemano

Entre los dos me quedo con el Cubot, sin ninguna duda. Le supera en resolución, cámara, pantalla... además que los cubot suelen salir muy buenos.

No hay importe mínimo para el envío gratuito, y no vas a tener problemas con las aduanas. Solo hay problemas con los envíos urgentes por EMS, así que elige envió gratuito y ningún problema.

El envío suele tardar unas 3-4 semanas de media, puede ser menos o algo más.

Respecto a los descuentos, los tenemos agotados ahora mismo, pero como bien dices, el cubot tiene uno de 5% así que no está nada mal.

Los dos tienen 2G. emoticon guiño

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por Chykiy0
Kroskdx Muy buenas,tengo un problema con mi compra en DX. tienes un MPbueno edito por que no puedo mandarte el MP tienes el buzon lleno xD.

Ya lo he vaciado un poco xd
Envíamelo cuando puedas!
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, he realizado una compra en dealextreme, y mi duda surge al terminar el pedido tengo me he dado cuenta que la dirección de envío que he configurado en dealextreme no es la misma que la que tengo en paypal,¿A cual de las dos me llegará? Pues aunque prefiero que sea la que he configurado, me ponía la de paypal
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Shey
Hola, tengo una duda, he realizado una compra en dealextreme, y mi duda surge al terminar el pedido tengo me he dado cuenta que la dirección de envío que he configurado en dealextreme no es la misma que la que tengo en paypal,¿A cual de las dos me llegará? Pues aunque prefiero que sea la que he configurado, me ponía la de paypal

Hola, no tiene nada que ver la dirección de paypal con la de dealextreme. Se te enviará a la que has configurado en dealextreme.

Saludos!
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Shey

Hola, no tiene nada que ver la dirección de paypal con la de dealextreme. Se te enviará a la que has configurado en dealextreme.

Saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Kroskdx, he comprado varios productos en dealextreme y me están dando problemas. Los móviles desde el principio. Hace unos meses les envié un email, con los problemas que me daba uno de ellos y me dijeron que les enviara un video, el cual no puedo realizar porque los reinicios y la perdida de sonido la hacía aleatoriamente y no se podía grabar. Cancelaron la incidencia y tuve que abrir otra. Y ahora me dicen que tengo que pagar 33$ y enviar yo los paquetes,porque han pasado más de 150 días desde el envío. La anterior incidencia estaba enviada antes de los 150 días y no me han dicho nada de eso, me lo dicen ahora, ¿que clase de garantía es esa? No lo entiendo. Los móviles tienen garantía de un año y aún no se ha cumplido. Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por agp1975
Hola Kroskdx, he comprado varios productos en dealextreme y me están dando problemas. Los móviles desde el principio. Hace unos meses les envié un email, con los problemas que me daba uno de ellos y me dijeron que les enviara un video, el cual no puedo realizar porque los reinicios y la perdida de sonido la hacía aleatoriamente y no se podía grabar. Cancelaron la incidencia y tuve que abrir otra. Y ahora me dicen que tengo que pagar 33$ y enviar yo los paquetes,porque han pasado más de 150 días desde el envío. La anterior incidencia estaba enviada antes de los 150 días y no me han dicho nada de eso, me lo dicen ahora, ¿que clase de garantía es esa? No lo entiendo. Los móviles tienen garantía de un año y aún no se ha cumplido. Un saludo y gracias.

Pagar 33$ debido a?? No tienes que pagar nada, solo devolver el teléfono.
Envíame por MP el número de incidencia y el número de pedido.

Saludos!
Escrito   0  0  
hola, hice un pedido el 1 de este mes y hoy dia 9 recibo la notificacion de que se ha enviado,"It's now on the way to your destination." me indican que clikee en mi numero de seguimiento RC.. de intmail al darle me pide Nº de iteam que yo entiendo que es el numero de seguimiento, pongo el captcha le doi a Track y me da error siempre. Pongo el Nº de articulo (Item) y sigue dando el error.

*Please enter your item number and click "Track".
*Please note the Case Sensitivity.
*Please note the length of your item number.

¿Estoy haciendo algo mal?
Volver a La Taberna