[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.594 1.249
Escrito   0  0  
Saludos KroskDX,debido a que ultimamente dejo mi coche aparcado en la calle debido a que la puerta mecanica del garaje de la comunidad donde vivo esta averiada y creo que le queda mucho tiempo para que la arreglen, debido a que lo aparaco en la calle no se quien es el "grasiosito de turno" que esta cada dos por tres rayando el coche y lo esta dejando como un cristo, mejor no te cuente..., amigos mios me han dicho que compre una camara de esas pequeñas para el coche que no se ven, para yo poder saber quien es dicha persona y decirle cuatro cosas bien dichas, perdona si parezco que este a la defensiva pero es que llevo asi una semana y estoy desesperado por conseguir una de estas camaras que me han dicho y como he visto que vosotros vendeis dichas camaras y que yo he realizado ya con anterioridad varios pedidos de telefonos moviles y he tenido una buena respuesta por parte de vosotros, me he decidido a compraros una a vosotros, una de las que he visto ha sido esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad es que tiene muy buena pinta y parece que se ajusta mucho a lo que busco, si sabes de otra que sea mejor, no dudes en decirmelo aunque pague más lo que me importa, es que sea lo más pequeña posible y que ofrezca la mejor calidad de video, para yo poder observar bien la cara de la persona, si además me ofreces un descuentito para poder completar el pago del pedido, te aseguro que te lo agradeceria hasta el infinito, ya que gracias a ello podre tener en mis manos dicha herramienta lo más pronto posible. Hasta luego.
Escrito   0  0  
MP enviado gracias por anticipado.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Sí, podrías cancelarlo y recibir el reembolso, pero no tiene porque pasar.
Mantenme informado.

Hola, primero em gustaria agradecerte la información ofrecida e podido realizar mi pedido correctamente, un saludo y asi da gusto comprar en DX emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscargar
Ante tanta incongruencia (ya que primero me dices que se va a recibir junto todo lo pendiente y ahora que ee va a recibir por separado) no se puede anular y que me devolvais el dinero???
Si recibo la camara y el ebook sin los adaptadores no me valen para nada porque no lo puedo cargar. Lo puedes anular y que se devuelva el dinero??
Ademas al no tener numero de seguimiento se va a extraviar casi seguro y hasta dentro de 3 meses no voy a poder reclamar con lo que lo voy a tener que comprar aqui de todas todas.
Quedo a la espera del abono ya que ya no estoy interesado (y mas cuando ha sido un fallo vuestro).
Gracias[/B]

No puedes pedir el reembolso porque ya has recibido la cámara y el ebook. Solo puedes hacerlo si devuelves estos.
No tiene por que perderse, y además, el tiempo de espera para la reclamación por perdida es el mismo (2 meses) para pedidos con seguimiento y para pedidos sin seguimiento.

quote:
Originalmente escrito por Deus17
Hola KroskDX mira ya dispongo de muchos cachibaches como un smartphone y una tablet, ya que soy un pasionado de las tecnológicas, pero ahora viendo las revistas como computer hoy y demás me estan atrayendo mucho los llamados relojes inteligentes o smart watch que se llaman asi segun tengo entendido, de los que ofreceis en vuestra tienda me he dencatado o mejor dicho me ha "enamorado" este: SKU: 295605, la verdad es que tiene muy buena pinta y me parece de fiar ya que como he visto es uno de los más populares en su categoria, con lo que si puedes me alegrarias el dia si me ofrecen cualquier tipo de descuento y si me recomiendas las tablet mejor calidad y precio de las que vendeis desde tu punto de vista, ya que tengo pensado comprar más tarde otra más para un amigo.
Gracias y espero que nos volvamos a ver

Hola, pues sí es de lo mejor en smart watch que tenemos en relación calidad-precio, te dejo un regalito por MP!

Respecto a la tablet, dime más o menos en que rangos de precios estas pensando y si tienes algún otro requerimiento, y re recomiendo!

quote:
Originalmente escrito por chocobo19
Saludos KroskDX,debido a que ultimamente dejo mi coche aparcado en la calle debido a que la puerta mecanica del garaje de la comunidad donde vivo esta averiada y creo que le queda mucho tiempo para que la arreglen, debido a que lo aparaco en la calle no se quien es el "grasiosito de turno" que esta cada dos por tres rayando el coche y lo esta dejando como un cristo, mejor no te cuente..., amigos mios me han dicho que compre una camara de esas pequeñas para el coche que no se ven, para yo poder saber quien es dicha persona y decirle cuatro cosas bien dichas, perdona si parezco que este a la defensiva pero es que llevo asi una semana y estoy desesperado por conseguir una de estas camaras que me han dicho y como he visto que vosotros vendeis dichas camaras y que yo he realizado ya con anterioridad varios pedidos de telefonos moviles y he tenido una buena respuesta por parte de vosotros, me he decidido a compraros una a vosotros, una de las que he visto ha sido esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad es que tiene muy buena pinta y parece que se ajusta mucho a lo que busco, si sabes de otra que sea mejor, no dudes en decirmelo aunque pague más lo que me importa, es que sea lo más pequeña posible y que ofrezca la mejor calidad de video, para yo poder observar bien la cara de la persona, si además me ofreces un descuentito para poder completar el pago del pedido, te aseguro que te lo agradeceria hasta el infinito, ya que gracias a ello podre tener en mis manos dicha herramienta lo más pronto posible. Hasta luego.

Hola, esa es muy buena, sobretodo para visión nocturna, que es lo que necesitas por lo que veo. Te dejo un MP! Y espero que lo cojas pronto!

quote:
Originalmente escrito por xaxaperez
MP enviado gracias por anticipado.

Contestado! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por adrianespi
quote:
Sí, podrías cancelarlo y recibir el reembolso, pero no tiene porque pasar.
Mantenme informado.

Hola, primero em gustaria agradecerte la información ofrecida e podido realizar mi pedido correctamente, un saludo y asi da gusto comprar en DX

Muchas gracias, me alegro!

Escrito   0  0  
quote:
No puedes pedir el reembolso porque ya has recibido la cámara y el ebook. Solo puedes hacerlo si devuelves estos.
No tiene por que perderse, y además, el tiempo de espera para la reclamación por perdida es el mismo (2 meses) para pedidos con seguimiento y para pedidos sin seguimiento.

Hola, pues sí es de lo mejor en smart watch que tenemos en relación calidad-precio, te dejo un regalito por MP!

Respecto a la tablet, dime más o menos en que rangos de precios estas pensando y si tienes algún otro requerimiento, y re recomiendo!

Hola, esa es muy buena, sobretodo para visión nocturna, que es lo que necesitas por lo que veo. Te dejo un MP! Y espero que lo cojas pronto!

Contestado! emoticon guiño

Muchas gracias, me alegro!

Hola, mira hace un par de horas se ha estropeado de manera casi inminente el amplificador de señal de mi hogar, el problema a surgido de un cortocircuito que ha sufrido la instalación electrica y me ha dejado a dos velas sin TV por culpa de que dicho aparto se estropeo como te dije al principio de este mensaje y debido a ello me he visto obligado a comprar uno ya que mi familia sin TV no es nadie, pero debido a que los precios aqui en España en las tiendas fisicas son exagerados a mi parecer por uno de estos "chismes" he visto la opcion de elegir este para comprar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me gustaria saber tu opinion personal al respecto de ese que vendeis y te he adjuntado, y a poder ser si es tan amable me ayudaria mucho con mi situacion financiera si me ofrece una opcion más economica o un descuento, aún pequeño que sea, te lo agradecere todo mi vida, ya que esto me ha pillado por sorpresa y a finales de mes que es cuando estoy más pelado que nunca...

Bueno en fin, un saludo y espero que nos volvamos a ver muy pronto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chefisyi
Hola, mira hace un par de horas se ha estropeado de manera casi inminente el amplificador de señal de mi hogar, el problema a surgido de un cortocircuito que ha sufrido la instalación electrica y me ha dejado a dos velas sin TV por culpa de que dicho aparto se estropeo como te dije al principio de este mensaje y debido a ello me he visto obligado a comprar uno ya que mi familia sin TV no es nadie, pero debido a que los precios aqui en España en las tiendas fisicas son exagerados a mi parecer por uno de estos "chismes" he visto la opcion de elegir este para comprar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me gustaria saber tu opinion personal al respecto de ese que vendeis y te he adjuntado, y a poder ser si es tan amable me ayudaria mucho con mi situacion financiera si me ofrece una opcion más economica o un descuento, aún pequeño que sea, te lo agradecere todo mi vida, ya que esto me ha pillado por sorpresa y a finales de mes que es cuando estoy más pelado que nunca...

Bueno en fin, un saludo y espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Contestado por MP!
Escrito   0  0  

No estoy deacuerdo..... Se trata de un error vuestro no imputable al cliente y no tengo porque comprarlo si todavia no ha salido de vuestros almacenes. Como ya te he dicho tu me informaste que habia stock de todo y 2 horas despues no habia stock para 4 de los 5 articulos comprados. No me parece justo que tenga que comprarlos si ya no los necesito puesto que la camara y el ebook sin las clavijas adaptadores no funcionan y las voy a tener que adquirir aqui al no existir en stock.
Exijo otra solucion que no sea el no poder hacer nada, puesto que como tu me has reconocido, se trata de un error vuestro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscargar

No estoy deacuerdo..... Se trata de un error vuestro no imputable al cliente y no tengo porque comprarlo si todavia no ha salido de vuestros almacenes. Como ya te he dicho tu me informaste que habia stock de todo y 2 horas despues no habia stock para 4 de los 5 articulos comprados. No me parece justo que tenga que comprarlos si ya no los necesito puesto que la camara y el ebook sin las clavijas adaptadores no funcionan y las voy a tener que adquirir aqui al no existir en stock.
Exijo otra solucion que no sea el no poder hacer nada, puesto que como tu me has reconocido, se trata de un error vuestro.

Sí, se trata de un error nuestro el tema del stock, pero de un error tuyo el no marcar la casilla "no enviar el pedido hasta estar todos los productos disponibles" Ya te he dicho que las clavijas y la tarjeta van a salir en nada, la semana que viene.
Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Sí, se trata de un error nuestro el tema del stock, pero de un error tuyo el no marcar la casilla "no enviar el pedido hasta estar todos los productos disponibles" Ya te he dicho que las clavijas y la tarjeta van a salir en nada, la semana que viene.
Saludos.

No considero que sea un error no marcar una casilla porque un " vendedor" me asegure que hay stock cuando es MENTIRA. El error es fiarme de un " vendedor" que asegura algo que se demuestra que es MENTIRA.
EXIJO que el caso lo vea un supervisor ya que no quiero los articulos pendientes pero no por capricho sino porque sin las clavijas no puedo usar los articulos y por muy pronto k losreciba siempre sera mas tarde que el ebook y la camara. Y los voy a tener que comprar aqui
Ademas hoy ha aparecido esto 28/03/2014 21:37:34 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
Significa que ya no lo vais a mandar lo pendiente? Que significa?
Lo unico que pido es que asumais vuestra parte de responsabilidad y si no me devolveis el dinero al menos me deis un numero de seguimiento para los articulos pendientes.
Estais perdiendo un cliente...... Espero k eso signifique algo y por 1€ que falta hasta los 15 € asumais vuestra negligencia
Escrito   0  0  
Oscargar no te lo tomes tan mal comprendo que estes enfadado logico,pero yo ya hice varios pedidos ,y suele pasar ,exactamente en mi primer pedido me paso algo como a ti,pero no lei bien y empezaron a mandarme lo que habia stock,mi recomendacion es no te preocupes por el numero de seguimiento te llega sin el seguro y ademas ya sabes para otra vez venga que no merece la pena estar de mal humor y aveces pone en stock en la pagina pero cuando le pasa la orden a la tienda es cuando saben si tienen ,fallos de rapidez. En actualizar en la web tan solo. eso venga saludos al foro y kroskdx
Volver a La Taberna