[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

51.849 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armandokev
Gracias compi....
Una cosa... Desde el pc en firefox tengo pluguin y extensiones agregadas a firefox.
Sabes si esto existe para firefox os...

Gracias de antemano.
Y a ver sí sabéis como puedo descargar música desde el propio móvil.

Que yo sepa no hay complementos en el navegador, pero tampoco he hecho por instalarlos. Lo que sí echo mucho de menos es un botón para subir hacia arriba en las páginas web.

quote:
Originalmente escrito por armandokev
Y a ver sí sabéis como puedo descargar música desde el propio móvil.

El navegador todavía es un poco básico y hay funciones que no deja hacer, pero la de descargar música supongo que dependerá de donde la quieras descargar...

quote:
Originalmente escrito por casimedico
al final he logrado actualizarlo a la 1.3

Hasta ahora, la 1.3 es la que mejor me ha funcionado en el Peak, aunque a veces me hace cosas raras: a mi no me muestra ahora las llamadas rechazadas ni las perdidas ¿te pasa a ti?
Escrito   0  0  
actualiza manualmente
pero si lo has hecho bien deberia actualizarte automaticamente a la 1.3 de hace un par de dias, y a mi ya no me falla
vete al menu ajustes informacion y actualizalo
Escrito   0  0  
aqui teneis un video

alguien tiene mas informacion?
Escrito   0  0  
Cosas de las últimas nightlies (1.5 pone en versión del SO)

A mitad de mes, coincidiendo con el aniversario de la revisión, añadiré un tocho sobre mis experiencias con Firefox OS durante el último año.

PD: Me alegra ver más usuarios y que la review siga viva.

Find My Device:

Escrito   0  0  
Cómo va el asunto? ya sólo venden el Revolution

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Sin novedades interesantes.

Estoy probando boot2gecko 2.0 y, quitando los nuevos íconos y Find My Device, no hay mucho más que se pueda destacar.

Referente al Revolution: ha bajado de precio y ya tiene Kit Kat. Tengo el dinero preparado desde su fecha de salida, por si me da la vena, pero no creo que lo compre.

Estoy a la espera de novedades en la 2.0 para comentar la evolución de firefox a lo largo del último año. Hay unas capturas de esta versión, a ver si mañana las puedo añadir, y, con todos mis respetos, parece ios 7.

Escrito   0  0  
Si Foxconn se lanza a por Firefox OS para smartphoneses es que algo le habrá visto
Escrito   0  0  

Después de un tiempo, parece que ya hay nuevas novedades.

Añadiré nuevas cosas el Martes de esta semana.

Escrito   0  0  
Muy chulo parece que les va quedando, pero van muuuuy lentos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Ronda de capturas

Bloqueo con Código:

Pantalla de Bloqueo:

Nueva Pantalla Principal. En alguna versión anterior se podía elegir entre lo que se ve en las imágenes y el escritorio de toda la vida, esa opción ha desaparecido y sólo nos queda esto:

Dentro de ajustes podemos elegir el número de columnas (3 ó 4) y el motor de búsqueda.

Han cambiado el color de los mensajes, contactos y el dial...en fin, no hay mucho que contar.

Un poco aburrido ya de firefox os.

Volver a Reviews