[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

51.853 71
Escrito   0  0  
quote:
Un poco aburrido ya de firefox os.

La verdad es que las actualizaciones son lentas y hay muchas cosas que todavía están por llegar, pero no terminan de llegar.

En mi caso yo uso el terminal a diario, y todavía después de unos meses echo cosas de menos del androide (como poder bloquear ciertos números de teléfono, el poder subir a la parte superior de una web sin tener que darle para arriba indefinidamente, etc). Pero eso sí, decir que no le instalo Android a mi Geeksphone porque Firefox OS consume poca batería y, al menos, es rápido en las respuestas y al cargar las "aplicaciones".

Si a alguien le pica la curiosidad de meter Android al Geekphone Peak, echad un ojo por este enlace (yo no lo he hecho, pero al parecer no va del todo mal): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Si a alguien le pica la curiosidad de meter Android al Geekphone Peak, echad un ojo por este enlace (yo no lo he hecho, pero al parecer no va del todo mal): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las probé en su día, hay dos, y la verdad es que funcionan o funcionaban bien. Creo que en alguna parte de la revisión comenté algo. Lo malo es que son ICS y es volver para atrás.

Ha pasado algo más de un año desde que uso Firefox OS y, aunque en la última versión hay nuevo diseño, la sensación que tengo es que siempre es lo mismo. Lo malo de usar siempre versiones no estables es que realmente nunca lo he llegado a usar como teléfono.Probablemente sea el teléfono que más me ha durado y el que menos he usado.

Pero bueno, yo lo sigo actualizando diariamente esperando alguna novedad. Por inercia más que por otra cosa.

Volver a Reviews