[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

607.551 3.241
 #2031
Escrito   0  0  
Gracias mariclaire pero me he quedado un poco frío con el tema del Moto g (por no tener los botones)y creo que voy a esperar hasta que salga el nuevo HUAWEY G630 aunque creo que saldrá carillo ¿no? emoticon triste emoticon triste . Es que no estoy muy seguro de coger el G510 porque mi mujer tiene el Y300 y no me gusta mucho como se ven los colores en pantalla, me gusta más la pantalla de mi antigüo moto defy emoticon enamorado emoticon enamorado .Saludos
 #2032
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Movil cogido emoticon emocionado
He canjeado por un Motorola G y me sobran 3€ emoticon diablo

Con esto y con lo dificil que está ir cogiendo saldo en el post de invitaciones (2 en 6 meses como mucho) parece que me voy a pensar en abandonar Simyo. Mis padres han utilizado simyo desde el primer día (yo y mi hermana también y lo abandonamos hará año y poco por esto mismo de las invitaciones). Hemos vivido del saldo hasta ahora, mi padre está con 10e y mi madre con 3e así que creo que es el momento de pensar si cambiamos o no.
Utilizabamos prepago y sólo ibamos recargando para que no caducase.
Perdón por el offtopic pero ... que compañia me recomendais? Sólo llamadas y que no obliguen a mucho gasto mínimo, prepago o contrato, me da igual.


Con la pena en el alma xq me ha gustado mucho Simyo durante todo este tiempo parece que llega el momento de decir adios emoticon triste
(que romantico soy jejeje)

Saludos
elloko



puedes mirar masmovil o incluso yoigo tiene la del 5 de prepago que no obliga a recargar todos los meses para que te salga más barato, saludos y suerte con la búsqueda.

Se me olvidaba pepephone, funciona muy bien, por lo menos hasta lo que yo conozco y la tarifa pulpo pepe es muy barata, no hay consumo mínimo y pagas el minuto máximo a 4 céntimos,pero es tarifa de contrato. Cualquier cosa duda aquí estamos. emoticon Arriba

vive y deja viviremoticon Arriba
 #2033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBALONGO
[...]creo que voy a esperar hasta que salga el nuevo HUAWEY G630 aunque creo que saldrá carillo ¿no?[...]
Imagino que 200-230€ (230€ es el precio del Huawei G630 en Alemania).

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Movil cogido emoticon emocionado
He canjeado por un Motorola G y me sobran 3€ emoticon diablo

Con esto y con lo dificil que está ir cogiendo saldo en el post de invitaciones (2 en 6 meses como mucho) parece que me voy a pensar en abandonar Simyo. Mis padres han utilizado simyo desde el primer día (yo y mi hermana también y lo abandonamos hará año y poco por esto mismo de las invitaciones). Hemos vivido del saldo hasta ahora, mi padre está con 10e y mi madre con 3e así que creo que es el momento de pensar si cambiamos o no.
Utilizabamos prepago y sólo ibamos recargando para que no caducase.
Perdón por el offtopic pero ... que compañia me recomendais? Sólo llamadas y que no obliguen a mucho gasto mínimo, prepago o contrato, me da igual.

Con la pena en el alma xq me ha gustado mucho Simyo durante todo este tiempo parece que llega el momento de decir adios emoticon triste
(que romantico soy jejeje)

Saludos
elloko


jazzcard es tu tarifa (han tenido alguna incidencia pero si no eres muy tiquismiquis es lo mas barato).

Tambien tienes tuenti,
Establecimiento de llamada·18,15 cént.
30 min de cada llamada·0 cént./min
Llamadas fuera de tarifa·3,63 cént./min

Tienes bono pero si coges prepago lo puedes desactivar.

La otra opción es yoigo la del uno (en teoria tiene bono de datos pero si no tienes saldo no se te activa, con lo que si recargas 5€ nunca llegas a lo que cuesta el bono y no se activaemoticon Arriba )

bye
 #2035
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos.
Revisare opciones a ver que es lo que más interesa.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2036
Escrito   0  0  
La de Jazzcard es que mientras regalen el 50% de las recargas es muy competitiva para ser sin establecimiento... la tiene la madre de mi chica para llamar a su pais y encima hay llamadas gratis a fijos Jazztel, con lo que...

PD: En Febrero caparon un poco lo de las llamadas gratis, 15min por llamada, que perrunos, 1€ que costo el no saberlo!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2037
Escrito   0  0  
Vuelve el G2 a 479€. Vamos, un chollo emoticon roto2

Pero en caso de tener mucho saldo acumulado (no miro a nadie emoticon disimulo ) puede ser una buena opción.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Vuelve el G2 a 479€. Vamos, un chollo emoticon roto2

Pero en caso de tener mucho saldo acumulado (no miro a nadie emoticon disimulo ) puede ser una buena opción.


me e sentido aludida,ajjajaja,emoticon disimulo emoticon disimulo ,pero es mucho lo que hay que arrimar,140€ más envío se me va de las manos,no es que no lo tenga pero está la cosa achuchada y para mi gastarme ese dinero en un móvil por mucho que me ahorre(el lg g2 por 140€ muchos no se lo pensarían lo seemoticon facepalm ) me duele en el alma,como mucho estiraría hasta los 70€ pero más no,y encima no entran invitaciones,en fin,que seguiremos esperando,algún día sonará la flauta no???emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #2039
Escrito   0  0  
¡QUIERO MÁS VARIEDAD DE TABLETS!

GÑGÑGÑ.

La BQ que hay es cara en relación al precio oficial.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
La BQ que hay es cara en relación al precio oficial.
Pues por lo que nos costo la ZTE mononucleo de 7'', hoy esta esa Quad de 10''.

Ainssssssssssss todos los dias sufro algun cuelgue!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo