Dando lecciones de democracia y apoyando el régimen de Venezuela

3.439 10
 #1
Escrito   0  0  
No sé si está repetido... pero creo que es una cosa que se debe de saber... ya que tantas lecciones da de democracia este hombre...emoticon ummmmm

yo soy de las que mantengo que la democracia no existe y la libertad de expresión...tampoco!emoticon cara

todo es un circo!pa tenernos calladitos emoticon facepalm


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Esto en realidad lo que viene a decir es que todo aquel de derechas que no defraude impuestos y tenga cuentas en Suiza y todo aquel de izquierdas que no esté deshauciada estánestamos fuera de onda.


 #3
Escrito   0  0  
Es que si le preguntas a esta persona, te dirá muy claramente y totalmente convencido que en Venezuela se vive en democracia; al igual que si le preguntas a otro famosillo actor sobre Cuba.

 #4
Escrito   0  0  

Teneis la respuesta a partir del 20:47.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No creas en quien no cree en ti.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l.a.r.p.
Teneis la respuesta a partir del 20:47.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pues yo no me creo ná de este hombre... aunque me diga misa..emoticon perdido

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
A lo mejor es que soy tonto, pero ¿alguien me podría explicar por que Venezuela no es un país democrático?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
A lo mejor es que soy tonto, pero ¿alguien me podría explicar por que Venezuela no es un país democrático?

A mí me parece absolutamente democrático... y si no lo es, aparece detrás de Maduro SU MUJER repartiendo collejas educativas a diestro y siniestro y el camarada presidente solo sabe decir "SÍ, MI AMOR" emoticon carcajada

Dando lecciones de democracia y apoyando el régimen de Venezuela

Es que si no ponemos nosotras las cosas en su sitio, os desmandáisss... emoticon disimulo

emoticon guiño emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
A lo mejor es que soy tonto, pero ¿alguien me podría explicar por que Venezuela no es un país democrático?

El día que disfrutemos del voto electrónico veras lo democrático que es. Cuando votes a X y la maquinita diga que has votado a Y y te tengas que j*der y bailar, entre otras muchas cosas

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
A lo mejor es que soy tonto, pero ¿alguien me podría explicar por que Venezuela no es un país democrático?

Por cosas como estas:

Dando lecciones de democracia y apoyando el régimen de Venezuela

Dando lecciones de democracia y apoyando el régimen de Venezuela


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
A lo mejor es que soy tonto, pero ¿alguien me podría explicar por que Venezuela no es un país democrático?
Es una autocracia camino de convertirse en una dictadura. Por ejemplo:

- Libertad de prensa: cierran periódicos y canales de televisión críticos con el gobierno.

- Libertad de expresión: ya es práctica habitual el matar a tiros a los manifestantes de la oposición.

- Respeto de la propiedad privada: ¿hace falta que lo explique? "¡exprópiese!".

- Elecciones: sospechas más que fundadas de 'pucherazo' electrónico una tras otra.

...
Volver a Política