Consejo en la compra de Nexus 5

20.018 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, me voy a hacer con esta joyita y estoy dudando en si comprarlo en pccomponentes aprovechando la oferta de 325€ o si merece realmente la pena la diferencia de precio y comprarlo en Google por el soporte.

Algún consejo?

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual he visto la oferta de PCC y estoy pensandolo...
 #3
Escrito   0  0  
Está agotado ahora jops... Lo hubiera comprado emoticon triste

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pone que hay disponibilidad en 24/72 horas, por un poco más que tarde...

A ver si alguien nos puede decir algo emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phottix
Pone que hay disponibilidad en 24/72 horas, por un poco más que tarde...

A ver si alguien nos puede decir algo emoticon Arriba


gracias acabo de ver k si está^^

Estoy pensando en hacer precio mínimo garantizado en fanc k lo están vendiendo por 389euros... y me llevo así el 5% tb.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
gracias acabo de ver k si está^^

Estoy pensando en hacer precio mínimo garantizado en fanc k lo están vendiendo por 389euros... y me llevo así el 5% tb.


como funciona eso exactamente?? No tendran clausulas para que no valga? Me podria interesar y mucho...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
como funciona eso exactamente?? No tendran clausulas para que no valga? Me podria interesar y mucho...

No es compatible.. es sólo en tienda físicas emoticon triste ... Así que mi gozo en un pozo.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!
pues yo estoy en las mismas...Tengo un Iphone 4 que se está empezando a quedar "lento" y creo que me he decidido ya por el Nexus 5. No me importa cambiar a Android, pero principalmente lo hago por el precio...En cuanto a donde comprarlo,tengo las mismas dudas que vosotros. Aunque tengan mejores precios me da cosa comprarlo en tiendas onlines más "pequeñas" por temas de garantía y soporte. Estaba mirando la opción Amazon pero veo que está por 360€ más gastos de envío (hay uno por 340€ pero no lo vende Amazon sino otro dealer). Alguien sabe cuanto cobra Google de gastos de envío? Por comparar...
El otro rollo son los rumores de que si bajará de precio por la salida del Nexus 6 después de verano...Supongo que para eso aun tardarán...
 #9
Escrito   0  0  
Aprox 25€ de doferencia, y google solo se hara cargo del terminal si ha sido comprado en el play store, sino, ante cualquier problema, sera con pcc o lg. Yo, lo compraria en el google play.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
En amazon, el de 16 gb, está a 337€, aunque para aquellos que vivimos en Canarias, lo podemos adquirir por 278€ + Envio + DUA, quedándose en 311€ (Siempre y cuando lo paren en aduanas. Sino, pues sobre los 291€... Me estoy planteando seriamente cambiar el terminal. A ver que hago.
Volver a Lg