[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]

78.023 484
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qashqai
Me han dicho por email que esperara 1-2 días laborables, imagino que en el paquete de 8 kg pueden ir los inew. Tu sabes algo del fallo ese de la tecla home, se puede arreglar amigo?.

Gracias, un saludo.


ni idea socio, intentan como te comentan a ver si es fallo del firmware y puedes con un flasheo de ROM arreglarlo porque como sea algun contacto o algo te va a tocar tirar de garantia o en su defecto no usar la tecla home. Puedes descargar aplicaciones para hacer funciones como la tecla home mediante gestos.

https://play.google.com/store/apps/...ntroldemo&hl=es

necesita root
 #462
Escrito   0  0  
Me ha llegado un sms de MRW que el lunes me llega, pero voy a ir ahora a recogerlo. Y el mío era de los que estaba en aduanas, para que os sirva de orientación. Un saludo!
 #463
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Me ha llegado un sms de MRW que el lunes me llega, pero voy a ir ahora a recogerlo. Y el mío era de los que estaba en aduanas, para que os sirva de orientación. Un saludo!

Una pregunta, si el envío es desde España y va por MRW, como estaba en aduanas el móvil?
Cuanto os tardan los móviles en llegar?

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Una pregunta, si el envío es desde España y va por MRW, como estaba en aduanas el móvil?
Cuanto os tardan los móviles en llegar?

Saludos.


facil, porque el envio es desde España pero ello no quiere decir que estén en España desde un primer momento ya que la fabrica de iNew está en China y por lo tanto se envían de allí a aquí y aduanas si o si.
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qashqai
Me han dicho por email que esperara 1-2 días laborables, imagino que en el paquete de 8 kg pueden ir los inew. Tu sabes algo del fallo ese de la tecla home, se puede arreglar amigo?.

Gracias, un saludo.


Que rom llevas? según leí con la nueva 1.0.8 se arreglaban los fallos como el del botón home y el táctil que no responde. Antes de mandarlo a garantía puedes probarlo a ver si suena la flauta xD.
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swidon
Que rom llevas? según leí con la nueva 1.0.8 se arreglaban los fallos como el del botón home y el táctil que no responde. Antes de mandarlo a garantía puedes probarlo a ver si suena la flauta xD.


Hola swidon,

aún no lo he recibido pero estoy asustado leyendo a la gente que lo ha recibido estos días atrás y tienen ese problema, a ver esta nueva hornada que llegue que versión trae y si ya no falla la tecla home, ya os comento en cuanto lo reciba y pruebe.
 #467
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por qashqai
quote:
Originalmente escrito por swidon
Que rom llevas? según leí con la nueva 1.0.8 se arreglaban los fallos como el del botón home y el táctil que no responde. Antes de mandarlo a garantía puedes probarlo a ver si suena la flauta xD.



Hola swidon,

aún no lo he recibido pero estoy asustado leyendo a la gente que lo ha recibido estos días atrás y tienen ese problema, a ver esta nueva hornada que llegue que versión trae y si ya no falla la tecla home, ya os comento en cuanto lo reciba y pruebe.



A mi me ha venido con la ROM 1.0.1, y a mi la tecla home me funciona perfectamente, igual q la pantalla táctil.

Foreando un poco, lo de la tecla home dice que lo arreglas con las ROM nuevas en la pagina oficial de INEW.

Be water my friend
 #468
Escrito   0  0  
troia,

Se que la fábrica está en china, pero al mirar antelife hablan que tienen los teléfonos en stock en los almacenes de España y envío en unas 48 horas.
Por eso preguntaba, he leído críticas por Internet y FB comentando que no cumplían esos plazos de 48 o 72 horas y por eso quería saber cuanto tardan esos pedidos que supuestamente están en España.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
troia,

Se que la fábrica está en china, pero al mirar antelife hablan que tienen los teléfonos en stock en los almacenes de España y envío en unas 48 horas.
Por eso preguntaba, he leído críticas por Internet y FB comentando que no cumplían esos plazos de 48 o 72 horas y por eso quería saber cuanto tardan esos pedidos que supuestamente están en España.

Saludos.



Hola coleo11 yo hice la compra el martes y aún estoy esperando el terminal, el envío era por MRW 1-3 días, se supone que había stock en España pero no ha sido así, en teoría espero recibirlo en esta semana ya que según nos comentó troia hay 2 paquetes de 8 y 21kg respectivamente que ya están en España, me dijeron por email el jueves que esperara de 1 a 3 días laborables así que como te comento en esos paquetes vendrá stock del inew v3, estaros al loro los que queráis comprarlos porque imagino que la semana que viene como comento si habrá algo de stock en España.

Saludos.
 #470
Escrito   0  0  
Lo recogí este mediodía y, por ahora, en lo que he trasteado, va muy bien. El mío tiene la compilación: v1.0.8, por lo que es de los nuevos. Tengo que mirar el tema de la SD, que no entra muy bien, pero todo sea eso. Por lo demás, va genial. Así que animaros que es un pepinaco. Un saludo!

PD. Troia, eres un crack!