[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]

78.022 484
 #451
Escrito   0  0  
Al que no le haya llegado el iNew V3 por esos problemas de stock parece que no van a tardar mucho.

Podeis ver los tracking en la web de UPS

1ZAT16650442670396
1ZAT16650442237926

Uno ya está en Málaga y el otro en Madrid y según anteriores paquetes UPS libera rapido los paquetes de aduanas asi que con un poco de suerte el martes/miercoles lo podeis tener en casita.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fletanux
A mi me han respondido diciendo que lo mande a china, ciertamente a mi se me había pasado el plazo de 3 días para ver los fallos y que me mandaran otro.

Osea que me quedo con el móvil y punto, paso de mandarlo a china.


Yo he solicitado la devolución del dinero,
le he mandado mensaje privado a lowryant,y correo-e a service antelife.
El fallo del botón home es demasiado cantoso,por lo demás el terminal
está chulo.

Iré a por un Zopo 980 o similar...
Saludos.

 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Al que no le haya llegado el iNew V3 por esos problemas de stock parece que no van a tardar mucho.

Podeis ver los tracking en la web de UPS

1ZAT16650442670396
1ZAT16650442237926

Uno ya está en Málaga y el otro en Madrid y según anteriores paquetes UPS libera rapido los paquetes de aduanas asi que con un poco de suerte el martes/miercoles lo podeis tener en casita.


Hola Troia, yo compré uno el martes por la tarde en antelifespain con la opción de envió por MRW se suponía que había stock pero ahora me dicen que no hay y que me espere uno días, estos seguimientos que pones son solo para la conjunta o no, he visto que uno de los envíos son 21 kilos parecen bastantes unidades, no?.

Saludos.
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
Yo he solicitado la devolución del dinero,
le he mandado mensaje privado a lowryant,y correo-e a service antelife.
El fallo del botón home es demasiado cantoso,por lo demás el terminal
está chulo.

Iré a por un Zopo 980 o similar...
Saludos.


Os falla a todos la tecla home, es una fallo generalizado o aislado, se puede arreglar metiendo otra compilación?, dios mio donde me he metido con esta compra emoticon triste
 #455
Escrito   0  0  
hola, yo sigo peleando por paypal ya que me piden enviarlo a china y esperar 15 dias y me hago cargo de los gastos de envio tanto ida y vuelta y si comprueban que esta mal lo arreglan por grantia , yo le s dije que reclamo un cambio inmediato por un terminal nuevo , y eso que reclame a los dos horas de recibirlo y detectal el fallo del slot 2 que no detecta ninguna tarjeta , un Follon a ver como termina lo que no entiendo que me enviaron por email un AntElife: Credit Memo # 100008... for Order # 8000048... que no entiendo como si he vuelto a comprarlo de nuevo pero no me enviaron ningun ningun nº de tracking si alguien tiene el mismo caso q comenta

quote:
Originalmente escrito por hermes_
te han dicho algo para arreglar el terminal defectuoso??

Les he vuelto a mandar correo-e, para ver si ne cambian el mio,no me funciona la tecla home!!

 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karramba
hola, yo sigo peleando por paypal ya que me piden enviarlo a china y esperar 15 dias y me hago cargo de los gastos de envio tanto ida y vuelta y si comprueban que esta mal lo arreglan por grantia , yo le s dije que reclamo un cambio inmediato por un terminal nuevo , y eso que reclame a los dos horas de recibirlo y detectal el fallo del slot 2 que no detecta ninguna tarjeta , un Follon a ver como termina lo que no entiendo que me enviaron por email un AntElife: Credit Memo # 100008... for Order # 8000048... que no entiendo como si he vuelto a comprarlo de nuevo pero no me enviaron ningun ningun nº de tracking si alguien tiene el mismo caso q comenta

Pero q es todos los inew vienen defectuosos?, de q vale la garantía si enviarlo a china por correo son al menos 40-50 euros, madre mía si lo se no entro en este berenjenal
 #457
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por qashqai
quote:
Originalmente escrito por karramba
hola, yo sigo peleando por paypal ya que me piden enviarlo a china y esperar 15 dias y me hago cargo de los gastos de envio tanto ida y vuelta y si comprueban que esta mal lo arreglan por grantia , yo le s dije que reclamo un cambio inmediato por un terminal nuevo , y eso que reclame a los dos horas de recibirlo y detectal el fallo del slot 2 que no detecta ninguna tarjeta , un Follon a ver como termina lo que no entiendo que me enviaron por email un AntElife: Credit Memo # 100008... for Order # 8000048... que no entiendo como si he vuelto a comprarlo de nuevo pero no me enviaron ningun ningun nº de tracking si alguien tiene el mismo caso q comenta


Pero q es todos los inew vienen defectuosos?, de q vale la garantía si enviarlo a china por correo son al menos 40-50 euros, madre mía si lo se no entro en este berenjenal


A mi me han dicho que lo devuelva a china también. Lo de la tecla home creo que se arregla con una versión nueva de ROM que han sacado. Informaros quien tengáis ese error que es "solucionable"

Be water my friend
 #458
Escrito   0  0  
He escrito al agente para ver que pasa con el tema las devoluciones. El que contacto más tarde de los 3 días después de recibirlo entiendo que le digan que lo envíen a China pero los demás se llegó a un acuerdo.

quote:
Originalmente escrito por qashqai
Hola Troia, yo compré uno el martes por la tarde en antelifespain con la opción de envió por MRW se suponía que había stock pero ahora me dicen que no hay y que me espere uno días, estos seguimientos que pones son solo para la conjunta o no, he visto que uno de los envíos son 21 kilos parecen bastantes unidades, no?.

Saludos.


No creo, supongo que en esos paquetes vendrán iNews, tabletas, otros telefonos... para vender en la web de antelife y por supuesto para enviar a los que ya han realizado el pago.

De momento el que está entregado es el paquete de 8 kg el otro al ser de mayor volumen supongo necesitará algo mas de tiempo

Si esos 8 Kg son de iNew entonces vendrán bastantes porque el telefono junto a la caja pesa poco
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
He escrito al agente para ver que pasa con el tema las devoluciones. El que contacto más tarde de los 3 días después de recibirlo entiendo que le digan que lo envíen a China pero los demás se llegó a un acuerdo.



No creo, supongo que en esos paquetes vendrán iNews, tabletas, otros telefonos... para vender en la web de antelife y por supuesto para enviar a los que ya han realizado el pago.

De momento el que está entregado es el paquete de 8 kg el otro al ser de mayor volumen supongo necesitará algo mas de tiempo

Si esos 8 Kg son de iNew entonces vendrán bastantes porque el telefono junto a la caja pesa poco


Me han dicho por email que esperara 1-2 días laborables, imagino que en el paquete de 8 kg pueden ir los inew. Tu sabes algo del fallo ese de la tecla home, se puede arreglar amigo?.

Gracias, un saludo.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
He escrito al agente para ver que pasa con el tema las devoluciones. El que contacto más tarde de los 3 días después de recibirlo entiendo que le digan que lo envíen a China pero los demás se llegó a un acuerdo.



No creo, supongo que en esos paquetes vendrán iNews, tabletas, otros telefonos... para vender en la web de antelife y por supuesto para enviar a los que ya han realizado el pago.

De momento el que está entregado es el paquete de 8 kg el otro al ser de mayor volumen supongo necesitará algo mas de tiempo

Si esos 8 Kg son de iNew entonces vendrán bastantes porque el telefono junto a la caja pesa poco


Hola, pos yo contacte a las dos horas de recibirlo y mas de 5 email diferentes y insisten q lo envia yo a china y pasarlo por granatia