[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.518 610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
A mi me dice el chino que me enviará las teclas de volumen a parte :S

Esperemos que no sea dificil montarlo

Pues anda que...vaya solucion

Yo le digo de todo como me haga eso

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
Buenas chicos.

Habeis probado a comprobar las características del terminal usando otro programa que no sea el ANTUTU?? como hardware info o similar?

Os informo que la mayoria de las ROM chinas vienen trucadas y suelen marcar mejores prestaciones de las que realmente tienen.

Suerte.
Escrito   0  0  
Pues vaya kk con el sr bob seller que todavia no salio de china mi note 3
Y el del mtk pedido el mismo dia y ya lo tienen en casa
Que poco serio es el sr bob seller,en fin...

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Pues vaya kk con el sr bob seller que todavia no salio de china mi note 3
Y el del mtk pedido el mismo dia y ya lo tienen en casa
Que poco serio es el sr bob seller,en fin...

cuidado con ese tio que un usuario por aqui dijo que habia cerrado la tienda...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluilli
Los botones físicos (aparte de que el botón de la izquierda está mal rotulado ya que muestra el icono de las apps recientes en lugar de menu que es lo que hace) tienen una zona de actuación demasiado grande.

Es decir, actúan desde el comienzo del propio marco negro, con lo que en ocasiones es fácil que al intentar pulsar la barra espaciadora del teclado se pulse el botón home.

El móvil es rápido de narices, obtiene más puntuación en antutu que mi nexus 4, eso sí, la experiencia de usuario es otro cantar, lo he probado un par de días y como móvil principal no me acaba de convencer porque el táctil no es demasiado preciso y se me hace difícil escribir bien con él y la calidad de sonido en las llamadas es bastante pobre.

Ahora bien, para el precio que costó está muy muy bien, gracias Manchega por el aviso.

Le pregunté al vendedor por las diferencias entre los que vienen con el firmware P7 o P9, a ver qué me dice.

Coincido contigo en las apreciaciones. Todo dependerá de lo que tarde en fallar !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
cuidado con ese tio que un usuario por aqui dijo que habia cerrado la tienda...
lo tiene cerrado pero bien que se ha cobrado los 100€ de los 2 notes emoticon enfado
Nos engañan como chinos

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
A mi me dice el chino que me enviará las teclas de volumen a parte :S

Esperemos que no sea dificil montarlo

Son muy fáciles de poner y quitar, van en la tapa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamolillo
Hola, os comento:acabo de llamar a correos porque tenia el móvil alli parado varios dias, y me han dicho que esta retenido en aduanas. Es la primera vez que pido algo a china (que suerte he tenido, eh!). Ahora no se que es lo que tengo que hacer, si me vendra una carta para pagar la aduana, si vala la pena pagar, o si se puede devolver el telefono, el tiempo que tengo para hacer una cosa u otra. Ya veis todo dudas. Espero que me aclareis algunas dudas.
Un saludo.

Hola, yo creo que si no haces nada, es decir, si hasta la fecha que pone en la carta para tomar medidas no envías nada ni solucionas nada, el paquete es devuelto al destino de origen, al chino.
Puedes hablar con él y comentarle tu caso y cuando le llegue el móvil que te lo vuelva a enviar.
A mi me paso eso con ropa, lo devolvió aduana y me lo volvió a enviar el chino pero no sé si será lo mismo con los móviles, espero que si.
Suerte.
Un saludo.
Eso si, tendrás que esperar un mes mínimo hasta que te llegue emoticon asco emoticon asco
Escrito   0  0  
he probado el tomtom y funciona sin problemas. Tal vez lo mas flojo del movil es la camara de fotos, pero por este precio... de momento muy contento!!!
Escrito   0  0  
¿Y la duracion de bateria que tal?

Volver a General