[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.372 610
 #381
Escrito   0  0  
No se suponia que por el envio de china post no habia aduanas?

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
No se suponia que por el envio de china post no habia aduanas?
Hola lourdes, la verdad es que no se por donde me lo han enviado, si por chinapost o por singapurepost.
 #383
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamolillo
Hola, os comento:acabo de llamar a correos porque tenia el móvil alli parado varios dias, y me han dicho que esta retenido en aduanas. Es la primera vez que pido algo a china (que suerte he tenido, eh!). Ahora no se que es lo que tengo que hacer, si me vendra una carta para pagar la aduana, si vala la pena pagar, o si se puede devolver el telefono, el tiempo que tengo para hacer una cosa u otra. Ya veis todo dudas. Espero que me aclareis algunas dudas.
Un saludo.


Pues dudas; por lo pronto, salvo que te hagas tu mismo el despacho de aduanas ante la Agencia Tributaria, prepara a pagar lo que te cueste que la gestión te la haga una empresa o persona especializada(haciéndote el símil, la declaración de la renta la puedes hacer tu, pero tambien te puedes buscar a un gestor que te la haga si eres comodón... pues lo mismo; suele ser unos 12-15 pavos, más la gestión del DUA). A eso, súmale lo que te claven de IVA Hacienda (me explico; al ser entre 22 y 150 euros de valor declarado de la mercancia, solo pagarías el IVA (21%), no procedería pagar aráncel). Y como el chino, además, seguramente no haya adjuntado factura del envio, tendrás que hacer una factura o pedirla al chino, más justificar que te ha costado lo que te ha costado (normalmente, vale con el movimiento del banco o de Paypal)

quote:
Originalmente escrito por lourdes486
No se suponia que por el envio de china post no habia aduanas?

Lourdes, NO existe envios que no HAYA aduanas, salvo dentro de una zona aduanera, claro. Existen envios que no deben tributar y envios que si deben pagar impuestos y aranceles. Dentro de estos últimos, los hay que tienen un riesgo menor de que te lo pare Aduanas.


Por regla general; valor declarado menos de 22 euros y a través de Correos, salvo que sea voluminoso (no es exactamente así, pero bueno), es muy inhabitual que te lo paren (me juego un café que este caso inhabitual es lo que le ha pasado al compañero).

Pero como pidas que te lo manden por DHL, UPS y similar... es más comun que salte la alerta y te lo paren, ya que estas compañías no se enmarronan en ese sentido. Reduciendo, que lo que hacemos de pedir al chino que nos ponga poco valor y demás para no pagar impuestos, es contrabando.


Saludos,

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #384
Escrito   0  0  
Pff va a salir mas caro aduanas que el movil

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #385
Escrito   0  0  
En caso de que saliera caro el móvil, se podria devolver?
 #386
Escrito   0  0  
De momento parece que soy al único que le ha salido con defecto

Vaya suerte

En fin, por lo menos no es mucho dinero lo invertido...

 #387
Escrito   0  0  
no habia gente con el movil defectuoso? si ya no lo van a usar y sabeis abrirlos y eso pueden darte el boton ese igual te sirve

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu7779
ahi va una foto de lo que trae el paquete para los impacientes, en un par de días cuando reciba el adaptador de microsim y la tarjeta de memoria empezaré a usarlo una temporada de seguido a ver que tal

un saludo



Espero que los de hkdayo vengan con todos estos extras tambien.

Saludos y gracias por la foto.
 #389
Escrito   0  0  
¿ha caducado el cupón?
He intentado hacer la compra y al meter UltimateDHGX50 en "Enter a coupon code" me sale el mismo precio, sin descuento emoticon triste
 #390
Escrito   0  0  
Ya falta pocoooo

24/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2014 En tránsito

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General