[AYUDA] iPhone 5s perdido. SOS

9.120 56
 #51
Escrito   0  0  
No tengo mucha prisa la verdad.. Acabo de llamar a apple y dicen que el teléfono esta desbloqueado y liberado.. que cosas..

La cosa es que el iPhone 5 esta un poco machacado por culpa de las fundas rígidas y ademas tiene una marca rara en la pantalla que si te fijas muy muy bien puedes verla sino NO, por culpa de un vaso de agua.. sin embargo el iPhone 5s esta perfecto, sin arañazos en los bordes ni en pantalla, todo perfecto!
 #52
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar le daria el 5s a mi pareja y venderia el otro, si total lo dabas por perdido a unas malas 300€ le sacas seguro al 5 y por otra parte quedaras genial con tu chico.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #53
Escrito   0  0  
Pienso exactamente lo mismo la verdad, me cuadra para san valentin el cambiazo jaja, ademas.. a mi ese movil me costo 250€, cuando me lo robaron fue realmente esa perdida la que tuve sabes.. y de sobra sacare mas dinero con la venta del iPhone 5, así que a ver.. emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que le acaba de pasar lo mismo con un note 3 y la policia le ha dicho que no lo puede vender y tiene que dar parte a la compañia. Han intervenido el movil con una tarjeta yoigo dentro, ¿que es lo que tendria que hacer para poder vender el movil?¿como puede ser que si se llamo a la compañia para bloquearlo lo pudieran estar usando?
Gracias y un saludo de antemano.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #55
Escrito   0  0  
En mi caso llame a la compañía para desbloquear el iPhone a pesar de que había comprobado que al meter mi tarjeta funcionaba correctamente, en la conversación si saque el tema de que quería venderlo o regalarlo, no tengo nada que ocultar, la chica amablemente me dio la razón en que era mejor no tener problemas con la persona a la que le vendería o daba el teléfono y poco más.. El teléfono es suyo, de su propiedad, y si además la policía encontró el teléfono no creo que piensen que sea una estafa precisamente
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
En mi caso llame a la compañía para desbloquear el iPhone a pesar de que había comprobado que al meter mi tarjeta funcionaba correctamente, en la conversación si saque el tema de que quería venderlo o regalarlo, no tengo nada que ocultar, la chica amablemente me dio la razón en que era mejor no tener problemas con la persona a la que le vendería o daba el teléfono y poco más.. El teléfono es suyo, de su propiedad, y si además la policía encontró el teléfono no creo que piensen que sea una estafa precisamente

No te entiendo, ¿entonces vodafone te lo desbloqueó?

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #57
Escrito   0  0  
Vamos ver, cuando me robaron el teléfono llame a vodafone para bloquear el iPhone, cuando lo recupere llame para desbloquearlo
Volver a Vodafone