[AYUDA] iPhone 5s perdido. SOS

9.122 56
 #41
Escrito   0  0  
Me están mareando mucho desde todos los departamentos con este tema, estoy bastante desanimada y para colmo esta el problema del stock.. tendré que esperar a ver cual es exactamente la realidad de mi caso porque en fin.. No quiero marearles con todo el proceso así que supongo que cuando logre algo lo comentare todo para no estar para adelante y para atrás, porque cada vez que me llaman o llamo me dicen una cosa
 #42
Escrito   0  0  
Ains chicos que alegria! No se cuanto tiempo ha pasado desde que me paso esta desgracia!!

Me estuvieron volviendo loca diciéndome precios diferentes, cada teleoperador me decía una cosa totalmente diferente, llame a reclamaciones y un chico muy amable intento ponerse en contacto con alguien del departamento de robo o perdida para informarme bien al respecto, como no localizo a nadie dijo que me llamarían y así lo hicieron, esta chica me comento que solo podrían ofrecerme el teléfono en las mismas condiciones que lo adquirí, es decir, con la @M pagando de nuevo los 246.7 euros al recoger el teléfono, le dije que vale, quedo en llamarme puesto que no habia stock. Este lunes me llamo para intentar meterme por los ojos el gris espacial pero le dije que no me gustaba y que ademas según ella no podía cambiar el color, intento convencerme de que el mío era el gris espacial y no era así, quedo en llamarme como hubiese stock tras admitir su fallo. Acabo de llamar para ver si tienen noticias, les quedaba uno en plata! y me dio la opción de cogerlo con la @M o con la Red L y lo cogí con la Red L porque ahora mismo me viene muy mal desembolsar ese dinero, me llego la firma de permanencia y todo correcto, espero tenerlo pronto en casa, eso si.. tendré que pagar 16.80 al recogerlo pero eso no es nada!! Le comente que mi madre me iba a matar porque lleva mas de un mes esperando el teléfono, que al principio era en oro pero que ya le daba igual, volvió a cargar el sistema y pusieron 2 mas en plata y también realizo el envío, no se si le habrá llegado el sms de permanencia pero vamos si es así todo perfecto!

Tengo que decir que vodafone una vez mas se ha portado de lujo, hay muchos empleados que están muy mal informados o quizás no han tratado todos los temas que deberían tratar y no se toman la molestia de ponerte en espera y pasarte con el departamento correspondiente, pero cuando te toca alguien competente alucinas con el trato que dan a sus clientes.

Llevo muchos años metida en el mundo de la telefonía, incluso estuve varios años trabajando para Orange empresas cuando los empresarios eran los únicos que tenían internet en sus blackberry para poder recibir correos cómodamente y siempre se ha dicho que la única forma de conseguir algo en este mundillo era cambiandote de compañía, y no digo que sea mentira, pero esta claro que si llamas a bajas te darán un descuento sin tener que hacer ningún amago, si quieres irte también te ofrecerán cosas y si te roban el jodido movil te quitan la permanencia de 23 meses para renovarte de nuevo, hola?? que me acaban de quitar una permanencia de 23 meses para renovar de nuevo, esto hijos míos.. es una locura!
 #43
Escrito   0  0  
Siena me alegro muchisimo de que al final todo se haya arreglado, espero que este no lo pierdas.
Que lo disfrutes!!

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #44
Escrito   0  0  
K alegría que haya salido bien xica. Eso me pasa a mi con movistar y me ofertan un alcatel one touch easy por 100€.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Gracias chicos! La verdad es que jamas me habia pasado esto, pensándolo en frío me da un poco de rabia no haberlo cogido desde un principio con la Red de 35 euros, solo hubiese perdido 16 euros y no 246 pero vamos jaja, mejor esto que nada! emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Chicos!! He recuperado el movil!! La guardia civil lo encontró en un hospital y me llamaron hace unas horas para ir a recogerlo!! Esta en perfecto estado, aun tiene la funda que le habia comprado, madre mia.. no me lo creo!
 #47
Escrito   0  0  
Me alegro mucho por ti!!! Ahora a tramitar el desbloqueo!!!

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
Chicos!! He recuperado el movil!! La guardia civil lo encontró en un hospital y me llamaron hace unas horas para ir a recogerlo!! Esta en perfecto estado, aun tiene la funda que le habia comprado, madre mia.. no me lo creo!
joder!! Enhorabuena xica. T has juntado kn 2 jjjjj!! Venderás uno no?
 #49
Escrito   0  0  
La verdad es que no se hasta que punto desbloquearon el teléfono, al meter mi usuario y contraseña de iCloud parece que se desbloqueo porque hice una llamada y si funciona.. Ademas tenia una tarjeta de Orange así que no se si alguien logro usarlo (se oyen tantos mitos con lo del desbloqueo..) así que no se si esta liberado. Mi pareja tiene el iPhone 5, aun no se si venderé este o venderé el suyo, tengo que mirar cuanto dinero me pueden dar por cada uno porque justo ayer me quede sin trabajo! vamos.. que me esta viniendo todo rodado!!

El movil esta nuevo, como recién salido de la caja, ademas del iPhone que adquirí desp aun tengo el cargador y los auriculares sin usar en la caja, vamos.. que si lo vendo la persona que lo consiga estara contentísimo
 #50
Escrito   0  0  
Por el 5 unos 400€ y por el nuevo 550€ mas o menos, todo depende de la prisa que tengas en vender

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone