¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.747 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
Hola, tengo un amigo al que se le ha caído el móvil y se le ha roto. Ha llamado a Orange y no le ofrecen nada. Le vence la permanencia en septiembre. Me podríais decir sí haciendo el amago le ofrecerían terminal.... En vodafone al año y un día ya te ofrecen terminal. En Orange funcionan igual?
Muchas gracias.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #3912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michelzgz
Hola, tengo un amigo al que se le ha caído el móvil y se le ha roto. Ha llamado a Orange y no le ofrecen nada. Le vence la permanencia en septiembre. Me podríais decir sí haciendo el amago le ofrecerían terminal.... En vodafone al año y un día ya te ofrecen terminal. En Orange funcionan igual?
Muchas gracias.


amagando siempre se saca algo más que diciendo que te vas a marchar,pero depende de la tarifa y puntos que tenga tu amigo le ofrecerán una cosa mejor o peor, pero casi siempre ofrecen móvil financiado,y alguno más básico a un precio alomejor más reducido y sin cuota mensual,pero esos ya serían del tipo LG l3 o l5,o el Motorola moto g pero todo a cambio de 24 meses de permanencia que se suma a la que ya tenga, no pierde nada por probar y si no le interesa lo que ofrecen pues que cancele y listo, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3913
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ya os contare lo que le ofrecen si al final decide hacer el amago.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #3914
Escrito   0  0  
Hola buenas! he echo un amago a Yoigo para conseguir el Note 3, el mes pasado no pude hacerlo porque me dijeron que me tenia que quedar menos de 10 meses pero la oferta del mes pasado eran 12 euros de terminal + 15 de tarifa, resulta que ahora son 15 de tarifa y 17 de mbl, total, que me han pillado dormida y lo he cojido pero me han cambiado la tarifa, no se que hacer si anular el pedido y a ver si me hacen otra oferta pero creo que no, la chica me ha dicho que si lo puedo anular el pedido, pero la tarifa no, y que al oferta será la misma. veo excesivo pagar 17 euros cada mes de mbl, nose gente sabéis si se puede hacer algo? contestarme por favor. Hay alguna manera que dejen la Delfin 16 por 15 y el terminal a 12? gracias gente
 #3915
Escrito   0  0  
hola, se puede pasar a amena haciendo un amago cuando tienes permanencia? se me ha roto la pantalla del movil y necesito cambiarlo y estoy arto de orange.
 #3916
Escrito   0  0  
Pues amena es de orange, asi que yo de ti haria amago a otra compañia
Un saludo
 #3917
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en este hilo, pues yo no soy orange.
El caso es que una amiga tiene dos lineas sin permanencia y quiere conseguir un iPhone 5s y otro móvil de gama mas baja para su padre. Tienen 16 años de antigüedad. ¿Creeis que es posible pillarlo? ¿Me podéis orientar un poco sobre lo que estan ofreciendo en estos momentos para evitar la portabilidad?
Un saludo y gracias.
 #3918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setmeth
Pues amena es de orange, asi que yo de ti haria amago a otra compañia
Un saludo


jejej, no me exliqeu bien, error por mi parte, me refería a amagar a otra compañia (movistar vodafone...)para que te puedan ofrecer cambiarte a amena aun teniendo permanencia en orange.
 #3919
Escrito   0  0  
Ahhh, vale, eso si, jeje
Se que antes lo ofrecian, pero lo que no estoy muy segura es de si lo hacen cuando tienes permanencia
A ver si alguien lo ha hecho ultimamente y te cuenta
 #3920
Escrito   0  0  
ojo, comento una incidencia para que no os pille de nuevos. acepte el dia 11 de marzo una oferta por quedarme con ellos, 20% y bono de internet para mis dos lineas, ha llegado la factura cerrada el 21 de marzo y el 20% no lo han aplicado, consulto via chat y me dicen que no se ha realizado el descuento ya que se efectua desde el siguiente ciclo de facturacion siguiente a la de la aceptacion de la oferta. en definitiva que este mes he pagado la factura completa sin descuento proporcional por el tiempo disfrutado.
Volver a Orange