¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.527 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
Creo que se debería hacer un post para dudas y consejos en amagos y dejar este para lo que especifica el título: QUE TE OFRECE ORANGE POR NO PORTARSE A OTRA COMPAÑÍA.

Resulta ya bastante complicado encontrar lo que uno busca al entrar a este subforo.
 #3892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipilo
Hola,
Os cuento, he alucinado un poquito
Portabilidad para mi hermana
Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: Terminada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio: 60 euros /mes
-Puntos : 1.300

-Compañía de portabilidad: Simyo sólo Sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 12 marzo

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: Ninguno
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: No

Total hoy, tiene linea en simyo, y los de orange no han mandado mensaje, ni han llamado.
Pues que les aproveche


Hasta donde yo conozco como Amena y Simyo son de Orange ni se molestan en llamarte.

Saludos
 #3893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipilo
Hola,
Os cuento, he alucinado un poquito
Portabilidad para mi hermana
Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: Terminada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio: 60 euros /mes
-Puntos : 1.300

-Compañía de portabilidad: Simyo sólo Sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 12 marzo

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: Ninguno
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: No

Total hoy, tiene linea en simyo, y los de orange no han mandado mensaje, ni han llamado.
Pues que les aproveche


Pero si Simyo es Orange, ¿qué te van a ofrecer? Si no pierden ningún cliente.
 #3894
Escrito   0  0  
Por lo que yo se, simyo tiene cobertura orange, pero es una empresa independiente, no como amena que es una tarifa de orange
 #3895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipilo
Por lo que yo se, simyo tiene cobertura orange, pero es una empresa independiente, no como amena que es una tarifa de orange

Simyo pertenece a Orange, aunque conserve la marca
 #3896
Escrito   0  0  
Anda que...
 #3897
Escrito   0  0  
Hola, hace 6 días hice portabilidad a Yoigo Orange me ofreció por quedarme delfín 25 llamadas ilimitadas y 1g por 24 € durante un ańo (luego 30 €) y un móvil medio, que en 72 horas llegaría, hoy lunes les llamó para decirles que no llegó el teléfono y dicen que noy en stock en largo tiempo, les digo que entonces me revoquen el contrato al cual tengo derecho antes de los 7 días y después de darme largas me dicen que llame a un 900 aquí un empleado del otro lado del charco me dice que me cambia la tarifa, a la hora llamo para confirmar y no saben nada, así en tres ocasiones, por fin una chica de Sevilla me dice que antes de las diez me lo harán, mi pregunta es ¿a. Alguien más le pasó esto? Y ¿qué hizo? .
gracias
 #3898
Escrito   0  0  
tengo

adsl canguro 45 ( sin permanencia)
4 lineas : 3 canguro 45 ( 2 ya sin permanencia)
1 ardilla 7( sin permanencia)

no quiero moviles solo descuentos..que me recomendáis hacer? se puede sacar descuento en el adsl si hago la portabilidad del adsl tb a otra compañia

gracias
 #3899
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, antes de nada un saludo a todos.

Os cuento mi extraño caso pero antes expongo la situación:

Antigüedad en Orange: más de 2 años (en ésta linea)
-Permanencia: Terminada
-Nº de líneas en Orange: 1 (las demás ya fueron portadas)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio: 60 euros/mes
-Puntos : 1.350

-Compañía de portabilidad: Yoigo sólo Sim en modalidad de contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 15 febrero

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 1 (solo para comunicar error al tramitar la portabilidad)
-Llamada de Orange: No (segun la chica debido al error)
-LLamada a Orange: Si, várias
-Ofertas: Galaxy S4, Galaxy Note 3 y HTC ONE a 360 euros pago unico. Los mismos terminales a plazos con Delfin 25 por 10euros/mes. 24 meses de permanencia en todos los casos


Todas las facturas al día. Permanencia cumplida. Hablo con el departamento de portabilidades, a la par que se realizan 3 intentos de portabilidad que no se hace efectiva por "error en los datos", contraoferta, negociación dura y aceptación de contraoferta. Paso a Delfin 25 con 20% descuento los dos años (no sólo uno), bono de 500 megas extra de internet gratis y Galaxy S4 sin pago inicial por 10 euros/mes y 24 meses de permanencia.

Pues bien, tras 2 facturas despues del tramite aun no he enviado el contrato firmado porque me han hecho la grabación del contrato, ni me han modificado la tarifa, pero si me han activado el bono de internet y si me cobran el terminal a plazos a 13 euros/mes en lugar de 10/mes. Lo más raro es que comprobando varias veces con llamadas y desde la web, sigo sin compromiso de permanencia!

Estoy desconcertado. Son malos gestionando hasta decir basta, y no se que hacer. Estoy tentado de pagar el terminal a menos de 300 euros (buen precio por un galaxy S4 nuevo) y marcharme a otra compañia sin penalización. Necesito consejo de como proceder o saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Gracias de antemano y un saludo
 #3900
Escrito   0  0  
1. Comprueba la permanencia que te queda llamando al 470.
2. Si no te han puesto permanencia, paga el movil y vete.

Un saludo,
Volver a Orange