¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.520 5.000
 #3931
Escrito   0  0  
¿Que podrían ofrecerme sin permanencia, con casi 500 puntos y tarifa ardilla 15? Podría añadir unos 1000 puntos de una linea adsl.

Me interesa que me ofrezcan un descuento o una tarifa mas barata; desde bajas me ofrecen cambio a ardilla 7 pero con un año de permanencia. El cambio a otra compañia la verdad es que no lo contemplo por el descuento en el adsl que me hacen.

Tampoco me urge cambiar de movil, pero si me ofrecieran algo majo... aunque creo que aquí está más complicado el tema.

A ver si me decís algo, que esto ha decaído mucho ;-)

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #3932
Escrito   0  0  
Hola a todos, por fin he terminado el tema de la portatibilidad.

Despues de varias llamadas, no me decidia por las ofertas que me hacian. Por lo que estaba dispuesto a cancelar sin darme nada a cambio.
Hoy a ultima hora de la mañana, casi para cursarse la portabilidad, llame a orange, para que me confirmaran si se habia hecho bien la cancelacion. El chico que me atendio, me ofrecio lo siguiente.
Samsung Galaxy S4 por 264€ Venta a plazos es decir a 11€ al mes, 20% descuento por 1 año, con la delfin 25, y llamadas ilimitadas. 500Mb de bono extra de internet. El xperia Z1 decian que estaba agotado.
Anteriormente, me ofrecian el mismo movil, pero mas caro.
Me han puesto una penalizacion de 100€ durante 2 años, si me voy antes de ese tiempo, independientemente, de si me voy hoy mismo o queda 1 dia para los dos años, no es proporcional en el tiempo.

Por cierto, por parte de vodafone, muy mal, para hacer el tramite de cancelacion, me hicieron llamar hasta 5 veces para cursar la cancelación.
Viendo lo visto, lo he aceptado y me quedare otros 2 años mas en orange.
Creo que no ha sido muy buena oferta, pero tampoco la veo mala.
Muchas gracias atodos y espero que esto le sirva a alguien.
 #3933
Escrito   0  0  
Os cuento lo que ha ofrecido Orange a un familiar que le realize el amago a Vodafone:

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Terminada.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea ): 24
-Puntos : 904

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 16 Marzo marzo se hace efectiva el 21 de Marzo
-Sms de la compañía: no, solo email de confirmacion de pedido
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: No

Me llaman y tras comentar que me voy para contratar adsl y movil en vodafone me ofrecen:

ADSL 19,95€+IVA durante 1 año, despues 25,90€+IVA
- ADSL 6mb indirecto (por ser un pueblo)
- Llamadas de fijo a fijo ilimitadas
- Llamadas de fijo a movil 1000 minutos las 24h de L-D
- Bono 300 minutos llamadas internacionales
- Router wifi gratis

* Tras 15 días de contratarlo y no activarme el ADSL llamo y me dicen que no son 19,95€ sino 20,95€ y que las llamadas de fijo a movil solo son 200 minutos de 6 de la tarde a 8 de la mañana, que me rechazo y lo consulta con un superior y me ofrece finalmente contratar los 1000minutos de llamadas por 1€ mas al mes y el adsl a 20,95€/mes + IVA promocionado 1 año.


Telefonía móvil:
- Tarifa delfin 16 (150 minutos en llamadas, 1gb internet y 1000sms) con un 20%dtco en factura un año, incremento de 500mb de internet y movil en venta a plazos:

Orange Yumo: 5,79€/mes + IVA
Xperia SP: 7€/mes + IVA
Motorola Moto G: 5,70€/mes + IVA
Orange Reyo: 4€/mes + IVA
Samsung Galaxy Mini S4: 10€/mes + IVA
LG L6: 6€/mes + IVA
Xperia M: Gratuito si cogia los puntos

Cogido el Orange Yumo, sin gastar puntos.

.............................................................

Segunda linea de movil renovada una semana mas tarde:
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumple en Agosto 2014.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea ): 24
-Puntos : 767

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 23 Marzo marzo se hace efectiva el 28 de Marzo
-Sms de la compañía: no, solo email de confirmacion de pedido
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: No

Tras conocer ofertas de venta a plazos, me aconsejan hacer lo siguiente:
- Renovar linea con delfin 16, con un 20%dtco, incremento de 500mb en el movil, y renovacion del contrato desde ese mismo dia, anulando la permanencia anterior sin sancion.

Me ofrecen estos moviles, cogiendo los puntos de las dos lineas:
Xperia SP: 139€
Motorola Moto G: 45€

Cojo el Motorola Moto G


A todo esto, me activan la tarifa entre nosotros para que las llamadas entre las dos linea que son del mismo titular salgan gratis las 24h

Si lo persigues... lo consigues!
 #3934
Escrito   0  0  
alguien sabe como están ofertando el iphone 5s en amagos con tarifa ballena 23?
unos 5 años en orange
actualmente sin permanencia
 #3935
Escrito   0  0  
Hola, alguien con Canguro 45 que haya hecho amago? Me queda un mes para cumplir el año y quisiera saber lo que ofrecen.
 #3936
Escrito   0  0  
Muy buenas, soy de orange desde hace un mes...tengo descuento en tarifa hasta agosto sin permanencia.
Puedo amagar ya por si conseguire mas del 20% de descuento? Es posible? Podria hacerlo o cuanto debo esperar?
Gracias

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #3937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
Muy buenas, soy de orange desde hace un mes...tengo descuento en tarifa hasta agosto sin permanencia.
Puedo amagar ya por si conseguire mas del 20% de descuento? Es posible? Podria hacerlo o cuanto debo esperar?
Gracias



poder, puedes
te daran descuento durante 12 meses(con permanencia...por supuesto) y el tipo de descuento entre el 20% y el 30%
si solo buscas descuento, esperate a agosto
 #3938
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestarme.

Es decir eso es lo que conseguiria ahora?

crees que quiza pasados los meses de mi oferta actual consiga mayor descuento? o solo llegan a ofertar hasta el 30%, con el 30% o si fuer a40% seria feliz.....

lo que me fastidia es la permanencia ya que en vodafone hacen mas descuento y por solo tarifa no coges permanencia pero en mi casa vodafone apenas tiene cobertura y orange sin problemas........
 #3939
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 2010
-Permanencia: 30 de Abril, tanto en móvil como en ADSL
-Tarifa: canguro 35
-Nº de líneas en Orange: un móvil + fijo con ADSL
-Consumo medio: 43 € sumando ambas
-Puntos : móvil 679; ADSL 759; total 1438
-Compañía de portabilidad: Yoigo, prepago la uno sólo Sim


-1º llamada LG, G2 por 79€ de pago inicial y 11€ al mes, permanencia 24 meses.
-Tras 7 llamadas, con la misma oferta y solo quedando 3 horas para efectuarse la portabilidad consigo:
-LG, G2 por 79€ de pago inicial y 11€ al mes, permanencia 24m.
-Bono extra de 500 megas
-20% de descuento en la factura de móvil durante un año.
 #3940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85

crees que quiza pasados los meses de mi oferta actual consiga mayor descuento? o solo llegan a ofertar hasta el 30%, con el 30% o si fuer a40% seria feliz.....


30%(con 12 meses de permanencia...) emoticon guiño
Volver a Orange