Yo voy a regalarle un móvil a mis dos hijos y será alguno de estos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Hay algún código de descuento para estos móviles? Me harías un favor enorme Kroskdx..
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
356.574 1.249
Escrito 0 0
A dia de hoy acaba de salir ademas de la camara de fotos (del que ya te puse el pedido) el ebook (k como tu bien dijiste estaria en stock en 5 dias). Ahora bien:
Siguen estando pendientes las clavijas (sku 33884) y la tarjeta sd ( sku 10679). Si estan en stock porque no se envian?? Sin las clavijas adaptadoras no puedo conectar los aparatos y sin la tarjeta sd la camara no tiene memoria.
Te ruego me contestes lo antes posible ya que el pedido del ebook esta en sus almacenes y todavia se podria enviar el pedido completo. Gracias
quote:
Originalmente escrito por oscargar
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola, solo hay uno que no está en stock (el ebook), se agotó justo ayer..
Me dicen que lo tendremos de nuevo en 5 días, disculpa por las molestias.
Un saludo!
Si esto es asi como dices porque no se ha enviado junto a la camara, la tarjeta sd y las clavijas???? Y se hubiera dejado solo pendiente el ebook???
Que mala suerte tengo que a las 11 h si hay stock (segun tu comunicacion) y a las 14 h que hago el pedido ya no hay......
A dia de hoy acaba de salir ademas de la camara de fotos (del que ya te puse el pedido) el ebook (k como tu bien dijiste estaria en stock en 5 dias). Ahora bien:
Siguen estando pendientes las clavijas (sku 33884) y la tarjeta sd ( sku 10679). Si estan en stock porque no se envian?? Sin las clavijas adaptadoras no puedo conectar los aparatos y sin la tarjeta sd la camara no tiene memoria.
Te ruego me contestes lo antes posible ya que el pedido del ebook esta en sus almacenes y todavia se podria enviar el pedido completo. Gracias
Escrito 0 0
Hola KroskDX, como estas?, bueno el tema es el siguiente, mi trabajo requiere que tenga siempre a mano un telefono, pero dicho trabajo se podria considerar el "infierno" para los moviles ya que todos los que he tenido han muerto de las caidas que han sufrido, por ello me gustaria que me recomendaras el mejor smartphone que tengais que resista golpes extremos y demás y a ser posible que me ofrecieras un descuento del mismo.
Muchas Gracias y que tengas un buen dia.
Escrito 0 0
Muchas Gracias y espero una solucion
quote:Buenas de nuevo KroskDX, tengo un ptoblema cuando voy al carro a comprar lo que queria con la tarjeta regalo que me proporcionastes mediante el paso de ir al carro en la web de DX, no me aparece la opcion de pago mediante PayPal y en pedidos anteriores siempre me ha aparecido, no se si es problema vuestro o que pasa, eso si en el carro si me sale la opcion de paypal pero mediante el boton check out with PayPal el cual no me da opcion a insertar una tarjeta regalo.
Hola, por ese precio te puedo recomendar dos:
Dual-Core pero cámara de 2MP:
Single-Core y cámara de 4MP:
Espero que te sirva alguno de los dos, si no dímelo!
Saludos!
Te he dejado un MP!
Contestado! Saludos!

Escrito 0 0
Hola, de los cuatro que me has puesto te recomiendo estos dos:
Te he dejado un MP!
Saludos!
Hola, me dicen que no tenemos stock de la tarjeta SD, y las recibiremos a principios de la semana que viene. Por lo que les he pedido que envien el adaptador y la tarjeta en el mismo paquete. La cámara y el ebook están de camino.
Saludos!
Te refieres a este tipo de smartphone?
Échale un vistazo y si no te convence dame mas detalles!
Un saludo!
Te dejo un MP.
Si, hemos recibido hoy múltiples casos como el tuyo, lo están chequeando ahora mismo, en saber algo te digo!
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por Clina
Yo voy a regalarle un móvil a mis dos hijos y será alguno de estos:
¿Hay algún código de descuento para estos móviles? Me harías un favor enorme Kroskdx..
Te he dejado un MP!
Saludos!
quote:
quote:
quote:
Hola, solo hay uno que no está en stock (el ebook), se agotó justo ayer..
Me dicen que lo tendremos de nuevo en 5 días, disculpa por las molestias.
Un saludo!
Si esto es asi como dices porque no se ha enviado junto a la camara, la tarjeta sd y las clavijas???? Y se hubiera dejado solo pendiente el ebook???
Que mala suerte tengo que a las 11 h si hay stock (segun tu comunicacion) y a las 14 h que hago el pedido ya no hay......
Hola, me dicen que no tenemos stock de la tarjeta SD, y las recibiremos a principios de la semana que viene. Por lo que les he pedido que envien el adaptador y la tarjeta en el mismo paquete. La cámara y el ebook están de camino.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por eblue
Hola KroskDX, como estas?, bueno el tema es el siguiente, mi trabajo requiere que tenga siempre a mano un telefono, pero dicho trabajo se podria considerar el "infierno" para los moviles ya que todos los que he tenido han muerto de las caidas que han sufrido, por ello me gustaria que me recomendaras el mejor smartphone que tengais que resista golpes extremos y demás y a ser posible que me ofrecieras un descuento del mismo.
Un saludo!
Te dejo un MP.
quote:
Originalmente escrito por adrianespi
quote:
Hola, por ese precio te puedo recomendar dos:
Dual-Core pero cámara de 2MP:
Single-Core y cámara de 4MP:
Espero que te sirva alguno de los dos, si no dímelo!
Saludos!
Te he dejado un MP!
Contestado! Saludos!
Buenas de nuevo KroskDX, tengo un ptoblema cuando voy al carro a comprar lo que queria con la tarjeta regalo que me proporcionastes mediante el paso de ir al carro en la web de DX, no me aparece la opcion de pago mediante PayPal y en pedidos anteriores siempre me ha aparecido, no se si es problema vuestro o que pasa, eso si en el carro si me sale la opcion de paypal pero mediante el boton check out with PayPal el cual no me da opcion a insertar una tarjeta regalo.
Si, hemos recibido hoy múltiples casos como el tuyo, lo están chequeando ahora mismo, en saber algo te digo!
Saludos!
Escrito (Editado ) 0 0
El problema esta en que como la tarjeta y los adaptadores no llegan a 15 $ no va a tener numero de seguimiento y es mas dificil de localizar. Que puedo hacer???creo que el pedido de los 3 articulos son casi 14 $. Por 1 € no va a ver un numero de pedido por un "fallo" vuestro (me dijisteis k habia stock de todo y por eso no seleccione la pestaña de NO ENVIAR HASTA QUE ESTEN TODOS LOS ARTICULOS).
A las 11 me confirmasteis que habiastock pero a las 14 horas no habia ya 3 de los 4 articulos.
Unos dias despues de los 3 pendientes, se envia 1 solo y quedan sin stock otros 2.......
Y ahora los 2 pendientes con un poco de suerte se enviaran juntos (o no), porque segun me confirmas la tarjeta sd llega en los proximos dias, pero y los adaptadores??? Si los hay en stock porque no se han enviado con el ebook o la camara, y si no los hay cuando se van a recibir????
Gracias
El problema esta en que como la tarjeta y los adaptadores no llegan a 15 $ no va a tener numero de seguimiento y es mas dificil de localizar. Que puedo hacer???creo que el pedido de los 3 articulos son casi 14 $. Por 1 € no va a ver un numero de pedido por un "fallo" vuestro (me dijisteis k habia stock de todo y por eso no seleccione la pestaña de NO ENVIAR HASTA QUE ESTEN TODOS LOS ARTICULOS).
A las 11 me confirmasteis que habiastock pero a las 14 horas no habia ya 3 de los 4 articulos.
Unos dias despues de los 3 pendientes, se envia 1 solo y quedan sin stock otros 2.......
Y ahora los 2 pendientes con un poco de suerte se enviaran juntos (o no), porque segun me confirmas la tarjeta sd llega en los proximos dias, pero y los adaptadores??? Si los hay en stock porque no se han enviado con el ebook o la camara, y si no los hay cuando se van a recibir????
Gracias
Escrito 0 0
OK muchas gracia espero información sobre el problema y espero que se solucione pronto, otra cosa me podrias decir más o menos si podras seguir ofreciendo las tarjetas regalo que ofreces en las navidades de este año?, es que tengo pensado hacer un monton de pedidos en esa epoca a DX con lo que me gustaria saber si más o menos podre contar con las tarjetas por parte tuya.
Gracias y que tengas un buen dia.
quote:
Te he dejado un MP!
Saludos!
Saludos!
Un saludo!
Te dejo un MP.
Saludos!
OK muchas gracia espero información sobre el problema y espero que se solucione pronto, otra cosa me podrias decir más o menos si podras seguir ofreciendo las tarjetas regalo que ofreces en las navidades de este año?, es que tengo pensado hacer un monton de pedidos en esa epoca a DX con lo que me gustaria saber si más o menos podre contar con las tarjetas por parte tuya.
Gracias y que tengas un buen dia.
Escrito 0 0
Saludos KroskDX, con el nacimiento de mi hijo, me han venido un monton de gastos y uno de esos podria ser perfectamente un monitor para la cuna y vigilar al bebe, por ello me harias un gran favor si me ofrecer un descuento en este producto que teneis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por cierto si sabes de una mejor opcion tirando a mejor precio te lo agradeceria de veras, ya que como te he dicho estoy pasando por una gran cantiad de gastos con su nacimiento que se me va a volvar el mundo encima.
Escrito 0 0
No me ha llegado ningun MP, espero que te des cuenta y qu8e me envies otro.
Un saludo y hasta luego.
quote:
Te he dejado un MP!
Saludos!
Saludos!
Un saludo!
Te dejo un MP.
Saludos!
No me ha llegado ningun MP, espero que te des cuenta y qu8e me envies otro.
Un saludo y hasta luego.
Escrito 0 0
Encantado KroskDX, mira debo de decirte primero que me considero un fiel cliente de vosotros desde que un amigo hace unos años me hablo de vosotros y vuestros servicios, la verdad es que todo los pedidos que he hecho siempre han sido de poco valor, pero debo de decir que cada uno de ellos han ido perfectamente en todo el proceso de envio, siempre, algo que no ocurre en todas las tiendas online, pero debido a que el cumple de mi hijo es el proximo mes, para ser más precisos a finales de abril, se le ha antojado a mi hijo desde hace unos meses un helicoptero telerigido, ya que le encantan, por ello he visto que vendeis algunos como estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que la verdad a mi parecer tienen pinta de ser bueno, bonito y barato xD, aunque estoy abierto a sugerencias por parte tuya de otro helicoptero en la categoria que este mejor, aunque me gustaria que me ofrecieras algun descuento para la compra como he visto que haces a demás gente en este hilo, ya que me iria perfecto para poder pedirlo lo más pronto posible y que mi hijo se le cumpla su "sueño" en su cumple jejeje.
Bueno gracias de antemano y chao
Bueno gracias de antemano y chao

Volver a La Taberna