quote:
Originalmente escrito por oscargar
Hola, me dicen que no tenemos stock de la tarjeta SD, y las recibiremos a principios de la semana que viene. Por lo que les he pedido que envíen el adaptador y la tarjeta en el mismo paquete. La cámara y el ebook están de camino.
El problema esta en que como la tarjeta y los adaptadores no llegan a 15 $ no va a tener numero de seguimiento y es mas dificil de localizar. Que puedo hacer???creo que el pedido de los 3 articulos son casi 14 $. Por 1 € no va a ver un numero de pedido por un "fallo" vuestro (me dijisteis k habia stock de todo y por eso no seleccione la pestaña de NO ENVIAR HASTA QUE ESTEN TODOS LOS ARTICULOS).
A las 11 me confirmasteis que habiastock pero a las 14 horas no habia ya 3 de los 4 articulos.
Unos dias despues de los 3 pendientes, se envia 1 solo y quedan sin stock otros 2.......
Y ahora los 2 pendientes con un poco de suerte se enviaran juntos (o no), porque segun me confirmas la tarjeta sd llega en los proximos dias, pero y los adaptadores??? Si los hay en stock porque no se han enviado con el ebook o la camara, y si no los hay cuando se van a recibir????
Gracias
Esta claro que ha sido fallo nuestro, pero de todas formas selecciona siempre NO ENVIAR HASTA QUE ESTÉN TODOS LOS ARTÍCULOS por precaución, si no se hace informaticamente y nadie puede meter mano ahí, los dos artículos restantes se mandaran la semana que viene pero lo más seguro es que separados, ya que es el programa quien decide.
El adaptador está en stock por lo que va a salir pronto.
Disculpa una vez más.
quote:
Originalmente escrito por adrianespi
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola, de los cuatro que me has puesto te recomiendo estos dos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te he dejado un MP!
Saludos!
Hola, me dicen que no tenemos stock de la tarjeta SD, y las recibiremos a principios de la semana que viene. Por lo que les he pedido que envien el adaptador y la tarjeta en el mismo paquete. La cámara y el ebook están de camino.
Saludos!
Te refieres a este tipo de smartphone?
Échale un vistazo y si no te convence dame mas detalles!
Un saludo!
Te dejo un MP.
Si, hemos recibido hoy múltiples casos como el tuyo, lo están chequeando ahora mismo, en saber algo te digo!
Saludos!
OK muchas gracia espero información sobre el problema y espero que se solucione pronto, otra cosa me podrias decir más o menos si podras seguir ofreciendo las tarjetas regalo que ofreces en las navidades de este año?, es que tengo pensado hacer un monton de pedidos en esa epoca a DX con lo que me gustaria saber si más o menos podre contar con las tarjetas por parte tuya.
Gracias y que tengas un buen dia.
Hola, si todo va normal por supuesto que tendré tarjetas de regalo en navidades, eso si, te recomiendo hacer las compras navideñas en Noviembre!
Respecto al "problema" de paypal debes de hacer lo siguiente:
Donde el carrito te sale la opción de paypal o para pasar al siguiente paso donde ahora no deja seleccionar paypal.
Seleccionas paypal antes de pasar al siguiente paso, te lleva a la web de paypal, te logeas y das continuar y te redirije al siguiente paso donde confirmas tu dirección postal y puedes incluir la tarjeta regalo.
quote:
Originalmente escrito por inforc3
Saludos KroskDX, con el nacimiento de mi hijo, me han venido un monton de gastos y uno de esos podria ser perfectamente un monitor para la cuna y vigilar al bebe, por ello me harias un gran favor si me ofrecer un descuento en este producto que teneis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por cierto si sabes de una mejor opcion tirando a mejor precio te lo agradeceria de veras, ya que como te he dicho estoy pasando por una gran cantiad de gastos con su nacimiento que se me va a volvar el mundo encima.
Hola! Mira estos dos que te dejo aquí, están en descuento, y además te dejo otro descuento por MP para que te sea más leve!
Saludos y felicidades!
quote:
Originalmente escrito por eblue
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola, de los cuatro que me has puesto te recomiendo estos dos:
Te he dejado un MP!
Saludos!
Hola, me dicen que no tenemos stock de la tarjeta SD, y las recibiremos a principios de la semana que viene. Por lo que les he pedido que envien el adaptador y la tarjeta en el mismo paquete. La cámara y el ebook están de camino.
Saludos!
Te refieres a este tipo de smartphone?
Échale un vistazo y si no te convence dame mas detalles!
Un saludo!
Te dejo un MP.
Si, hemos recibido hoy múltiples casos como el tuyo, lo están chequeando ahora mismo, en saber algo te digo!
Saludos!
No me ha llegado ningun MP, espero que te des cuenta y qu8e me envies otro.
Un saludo y hasta luego.
MP reenviado!

quote:
Originalmente escrito por aktrof
Encantado KroskDX, mira debo de decirte primero que me considero un fiel cliente de vosotros desde que un amigo hace unos años me hablo de vosotros y vuestros servicios, la verdad es que todo los pedidos que he hecho siempre han sido de poco valor, pero debo de decir que cada uno de ellos han ido perfectamente en todo el proceso de envio, siempre, algo que no ocurre en todas las tiendas online, pero debido a que el cumple de mi hijo es el proximo mes, para ser más precisos a finales de abril, se le ha antojado a mi hijo desde hace unos meses un helicoptero telerigido, ya que le encantan, por ello he visto que vendeis algunos como estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que la verdad a mi parecer tienen pinta de ser bueno, bonito y barato xD, aunque estoy abierto a sugerencias por parte tuya de otro helicoptero en la categoria que este mejor, aunque me gustaria que me ofrecieras algun descuento para la compra como he visto que haces a demás gente en este hilo, ya que me iria perfecto para poder pedirlo lo más pronto posible y que mi hijo se le cumpla su "sueño" en su cumple jejeje.
Bueno gracias de antemano y chao
Hola, antes de nada, gracias por tu fiel servicio

Te recomiendo estos 3, son para principiantes , pequeños y a buen precio, ademas tenemos buenas opiniones de los 3:
Te dejo sorpresa por MP!
Saludos!