Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepe pueda utilizar su red 4G

109.368 283
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikyciano
Movistar ya ha dicho hace más o menos una semana que iba a retocar sus tarifas.

Pues si compra Vodafone a Ono, posiblemente, los usuarios de Pepephone ADSL salgamos muy beneficiados porque podriamos a llegar a poder contratar fibra con Pepephone...


Si Vodafone no da 4G a Pepephone, ¿tu crees que si va a dar fibra?, yo creo que ni de coña.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Si Vodafone no da 4G a Pepephone, ¿tu crees que si va a dar fibra?, yo creo que ni de coña.

Mis creencias ni las tuyas NO valen para nada. Aquí lo que vale es lo escrito. Y lo escrito es que están OBLIGADAS a dar el 4G.

Si Vodafone no ha dado 4G a Pepephone que se atenga ahora a la multa y a las consecuencias. Porque están obligados a darlo. Precisamente, el presidente de Jazztell ha salido a la palestra deciendo lo mismo y que ofrecerá 4G y que están obligados.

Respecto ha si dará FHHT o no, ya veremos en un futuro, no estoy muy puesto en que están obligadas las revendedoras, pero yo no dudo ni que si ni que no...
Igual que Vodafone ha ido llorando para usar la red de cobre de Movistar, por que no puede hacer Pepephone lo mismo con el FHHT en la CMT?

Piensa que Vodafone ha ido SIEMPRE LLORANDO con el tema de; -"que si el pacto de Yoigo-Movistar(...)" "que si le están haciendo la cama", (notese el sarcasmo) llorando por todas las esquinas a CMT, etc etc.
Jazztell con MUCHA menos liquidez, está demostrando tambien como se deben de hacer las cosas en este pais, inviertiendo en FIBRA, y VODAFONE NO HAN INVERTIDO NI UN DURO APENAS¡¡¡.VERGÜENZA DE COMPAÑIA EXTRANJERA.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikyciano
Mis creencias ni las tuyas NO valen para nada. Aquí lo que vale es lo escrito. Y lo escrito es que están OBLIGADAS a dar el 4G.

Si Vodafone no ha dado 4G a Pepephone que se atenga ahora a la multa y a las consecuencias. Porque están obligados a darlo. Precisamente, el presidente de Jazztell ha salido a la palestra deciendo lo mismo y que ofrecerá 4G y que están obligados.

Respecto ha si dará FHHT o no, ya veremos en un futuro, no estoy muy puesto en que están obligadas las revendedoras, pero yo no dudo ni que si ni que no...
Igual que Vodafone ha ido llorando para usar la red de cobre de Movistar, por que no puede hacer Pepephone lo mismo con el FHHT en la CMT?

Piensa que Vodafone ha ido SIEMPRE LLORANDO con el tema de; -"que si el pacto de Yoigo-Movistar(...)" "que si le están haciendo la cama", (notese el sarcasmo) llorando por todas las esquinas a CMT, etc etc.
Jazztell con MUCHA menos liquidez, está demostrando tambien como se deben de hacer las cosas en este pais, inviertiendo en FIBRA, y VODAFONE NO HAN INVERTIDO NI UN DURO APENAS¡¡¡.VERGÜENZA DE COMPAÑIA EXTRANJERA.


Que lo que yo o tu creamos no sirve para nada eso ya lo se, pero si tu haces un comentario como este:
quote:
Pues si compra Vodafone a Ono, posiblemente, los usuarios de Pepephone ADSL salgamos muy beneficiados porque podriamos a llegar a poder contratar fibra con Pepephone...
YO, individualmente como persona de libre pensamiento, doy una OPINIÓN distinta a la tuya, los foros están para opinar ¿no es así?.

Lo que si tengo muy claro es que nosotros no tenemos ni puñetera idea de los contratos que firman los operadores, y lanzar tan alegremente al aire la afirmación de que si están obligados a dar 4G me parece tirarse a la piscina de una manera escandalosa.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Que lo que yo o tu creamos no sirve para nada eso ya lo se, pero si tu haces un comentario como este:

YO, individualmente como persona de libre pensamiento, doy una OPINIÓN distinta a la tuya, los foros están para opinar ¿no es así?.

Lo que si tengo muy claro es que nosotros no tenemos ni puñetera idea de los contratos que firman los operadores, y lanzar tan alegremente al aire la afirmación de que si están obligados a dar 4G me parece tirarse a la piscina de una manera escandalosa.



A ver a ver no me seas populon y si reportas eso, reporta tambien todo lo demas que he dicho. No he dicho nada descabellado.
No usa Yoigo la fibra de movistar? no usa Vodafone la red de cobre de Movistar? no usa la red de Fibra de Jazztell Mas movil recientemente? no puede usar la red de Fibra pepephone de la posible compra de Vodafone por ONO?
Como ya dije en mis otros comentarios (los cuales no te interesa poner), no sé como estara el tema de las regulaciones-obligaciones de prestar sus servicios de ADSL-FTTH de otras compañias, pero al igual que ha ido llorando Vodafone a la CMT para temas de fibra, pq Pepephone no puede hacer lo mismo si la ley se lo permite. A lo mejor les obliga a revender a los poseedores de FTTH.

En mi frase no hay ninguna afirmación cerrada, Son palabras con posibilidades respecto a lo mencionado anteriormente.
Por eso lo vuelvo a citar:

Pues si compra Vodafone a Ono, posiblemente, los usuarios de Pepephone ADSL salgamos muy beneficiados porque podriamos a llegar a poder contratar fibra con Pepephone.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Que lo que yo o tu creamos no sirve para nada eso ya lo se, pero si tu haces un comentario como este:

YO, individualmente como persona de libre pensamiento, doy una OPINIÓN distinta a la tuya, los foros están para opinar ¿no es así?.

Lo que si tengo muy claro es que nosotros no tenemos ni puñetera idea de los contratos que firman los operadores, y lanzar tan alegremente al aire la afirmación de que si están obligados a dar 4G me parece tirarse a la piscina de una manera escandalosa.


Respecto a lo de la opinión totalmente de acuerdo, tienes toda la razón. Aunque personalmente, habria que ser un poco riguroso con algunas opiniones para no confundir. Aqui lee mucha más gente, y si en vez de informar lo que hacemos es liar y desinformar... se convierte un foro de salvame(...).

En cuanto a lo del contrato, tienes parte de razón no sabemos lo que firman.
Pero que sepas que sobre el 4G no tienes razón. Se ha dicho claramente tanto por Pepephone como por Jazztell que están obligados por ley a ofrecer todos los servicios que los respectivos OMRs.

Sino Pepephone no hubiera denunciado.

Ni el presidente de Jazztell lo hubiera dicho publicamente lo mismo, y que lo ofrecerá a final de año.
 #86
Escrito   0  0  
Chicos, yo estoy seguro de que movistar aceptara, no le hace daño porque se las arreglara para llevarse parte del pastel de lo que paga pepe y mejor eso que dejar que se lo lleve orange o vodafone si renegocian... estoy seguro
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Pues si con Xfera la cosa no rula, siempre queda Orange... a las malas...

Si es con Orange me voy definitivamente. Yo me cambie en su dia por la mala cobertura que me daba Orange y me ire a Tuenti Movil.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Tan imprescindible es el 4G como para andar así?

Porque como acabemos con cobertura Orange para tener 4G... ahí se queda pepephone. Yo aviso.

Yo creo que Pepephone (a la que quiero un montón, dicho sea de paso) ha puesto la excusa del 4G, pero que en realidad se está encontrando con un muro en Vodafone para poder ir renegociando las tarifas, y quizá lo del 4G también sea cierto, pero le han dado más importancia a eso que propiamente a la renegociación de tarifas...

Y podéis estar tranquilos, el acuerdo Pepephone-Yoigo-Movistar llegará a buen puerto después que Movistar pierda en los próximos meses su clientela de Ono Móvil y Ono Fibra. Por necesidad tragará con la pareja Pepe-Yoigo, ya veréis...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Si es con Orange me voy definitivamente. Yo me cambie en su dia por la mala cobertura que me daba Orange y me ire a Tuenti Movil.

Lo que esta claro que los que estamos con compañias con cobertura Vodafone solo queremos cobertura Vodafone o Movistar pero de cobertura Orange falla bastante y la de Yoigo aceptan pero no muy convencidos y eso es porque tienen el apraguas movistar, pero cuando acabe veremos
 #90
Escrito   0  0  
yo por mi trabajo no estoy siempre en el mismo lugar, me suelo mover por un radio de unos 50km a la redonda y noto el tema de la cobertura una compañia aquí no tiene, y la otra si y en otro lugar todas perfectas.
pero la cobertura que más tengo en general por diferentes lugares es vodafone > movistar > orange

yoigo no la pongo, pero personalmente es bastante mala, en lugares donde vodafone y movistar tienen cobertura llamo a movil yoigo y no tiene y no se le puede llamar.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a Pepephone